Cuanto tiempo podria durar una ps3? ( Vida util )

Bueno eso, cuanto crees que pueda llegar a durar una consola bien cuidada con OFW y todo original?, me refiero a ( Tiempo, años, etc ), que cuidados agregarias ?

( Mi ps3 lleva 4 años, ningun problema, pero me interesa el tema ).

Un saludo, espero vuestras opiniones :)
Hombre... yo creo que todos podemos hablar de vivencias... la de mi hermano tiene casi 3 años tambien y sigue perfecta...
La mia va a hacer 4 años y de momento perfecta (toquemos madera).
Un saludo
La mia (PS3 Slim 250GB, pack Uncharted 2) va a hacer 4 años y perfecta hasta el momento. No puedo decir lo mismo de la de 60GB, que me duro 1 año y 10 meses.
Yo tengo la superslim de 500 GB desde Noviembre del año pasado... y de momento todo bien.
Pues la mia es la FAT de 60GB retrocompatible con disco de 1TB que le agregue.

Solo la he alternado con juegos de la Xbox360, y de problemas pues el ultimo de la actualizacion, pero recuperada.

Vida util pues creo que si no le pasa lo del reballing y algun problema del lector deberia por lo menos unos 10 años. igual es cuestion creo que de suerte la xbox360 las tres luces rojas y recien una luz roja la de mi hermano.

Besos
Supongo que depende de muchos factores: modelo de consola, tiempo de uso, temperatura ambiente de la habitación en la que esté...

Por ahora, mi PS3 tiene unos 5 años, y está perfecta. Para que te sirva de comparación, la PS2 FAT me dejó de funcionar a las 7 años o asi (la tuve guardada un año en un cajón, y cuando la saque para jugar, no encendía), mientras que mi PSX tiene unos 16 años, aun la pongo de vez en cuando y sigue perfecta!
Mi PS2 me duró 5 años, casi lo mismo que mi PS3 FAT de 40GB (fueron 4.5 años).
Asi que para mi duran ese tiempo, aunque he leído foreros que aun tienen la consola que lee juegos de PS2 y compradas desde su salida.
Y creo yo que asi debería de ser, que duren 10 años por lo menos.
vendí la de 40gb la tuve varios año y no dió ningún problema. Me compré la SLIM de 160gb y hasta la fecha va bien y espero que siga así, no se cuantos años pero seguramente hace 4 ó 5 años que la sacaron y desde entonces
La mia es de la noche del lanzamiento (Fat 60Gb Retro). La he usado con juegos de PS3, PS2, tiene CFW (juegos por HDD), Blu Ray... No uso intenso, pero si variado... Y ahí está, dándome mis alegrías aún.

Eso sí, ya son 6 años y le he ido cambiando la pasta térmica por si las moscas (tengo que tener mis cacharros siempre bien cuidados!!).
Mi primera fat de 60 fue de octubre de 2007 a marzo de 2010 usandola muchisimo .
La slim 320 gb desde el 20 de septiembre de 2010 hasta ahora, perfecta y miedo me da escribir cosas así porque seguro que se jode XD
Mi ps3 Fat de 60 gigas comprada el mismo día que salió la ps3 a la venta, ha muerto recientemente, hará cosa de una semana, así que más o menos ha durado 6 años, descanse en paz [buuuaaaa]

Saludos
Yo con mi fat de 60gb me ha durado casi 5 años en funcionamiento, hasta que ha petado hace poquito (luz amarilla), la verdad es que nunca le había metido mano (ni cambio de pasta térmica ni nada). Ahora sigue funcionando gracias a un reflow que le he hecho y que le he cambiado la pasta térmica y todos los termal pad (y añadido un mod ponteciometro) espero que me dure hasta que salga la ps4 almenos [+risas]
Miedo me estais dando........ La mia cumplió en Junio 5 años.... por las experiencias de los compañeros de aquí veo que ya estoy en fechas criticas.... [mad]
Tengo pendiente hacer el mod del potenciometro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
puede variar mucho...

tengo una retro de 60gb, que lo paso mal con the las of us... espero que me aguante hasta gtaV y beyond... pero vaya que en verano no juego mucho, y aun asi tengo el pkg del ventilador para darle caña y enfriarla
Tengo la FAT de 60Gb comprada el día de la salida, y sin problemas a día de hoy.
Y tengo la PS2, 2 concretamente, una de ellas comprada en el 2004 y a día de hoy sin problemas, la otra comprada de segundamano (como nueva) y lo mismo, ambas son la FAT v7.
kyo2009 escribió:Bueno eso, cuanto crees que pueda llegar a durar una consola bien cuidada con OFW y todo original?, me refiero a ( Tiempo, años, etc ), que cuidados agregarias ?

( Mi ps3 lleva 4 años, ningun problema, pero me interesa el tema ).

Un saludo, espero vuestras opiniones :)



si compras un modelo fiable no tendría por que romperse, pero ya sabemos como como son estas cosas....


lo suyo seria jugar con la consola fresquita, el unico cuidado que yo he llevado con mi consola y nunca se me ha roto ninguna.
Yo tengo una slim de 250 GB (marzo de 2010), y de momento ningun problema a un uso diario de 3 a 5 horas.
17 respuestas