Cuanto tiempo perdemos durante nuestra vida????

Os habeis parado a pensar cuanto tiempo perdemos en la vida esperando???? me refiero a esperar a que un semaforo se ponga en verde para pasar, hacer cola en el super y todas esas cosas.

¿que opinais? yo creo que la gente que vive en las grandes ciudades desperdicia mas su vida.

Saludos
adidi escribió: opinais? yo creo que la gente que vive en las grandes ciudades desperdicia mas su vida.

Saludos
Eso está claro.

Y el tiempo que perdemos durmiendo?? Y plantando un pino? Y haciendo el chorra? Y pensando en el tiempo que perdemos haciendo el chorra? Y posteando en EOL?

Al final que tiempo es el que se supone que aprovechamos?
24 horas 365 dias de mi vida :Ð
adidi escribió: opinais? yo creo que la gente que vive en las grandes ciudades desperdicia mas su vida.

Saludos
Eso está claro.

Y el tiempo que perdemos durmiendo?? Y plantando un pino? Y haciendo el chorra? Y pensando en el tiempo que perdemos haciendo el chorra? Y posteando en EOL?

Al final que tiempo es el que se supone que aprovechamos?

EDITO: No es spam, no se que ha pasado antes al enviar el mensaje. Ahora no me deja borrar el mensaje. [enfa]
mucho.

Ya aprovecho para ponerlo aqui, creeis que si nos pasaramos 40 aos seguids durmiendo viviriamos hasta los 120 años??
El otro dia tuve una conversacion asi y yo creo que si, ya que en ese tiempo nuestro cuerpo se desgasta lo minimo.

que pensais?
RuLaX escribió:mucho.

Ya aprovecho para ponerlo aqui, creeis que si nos pasaramos 40 aos seguids durmiendo viviriamos hasta los 120 años??
El otro dia tuve una conversacion asi y yo creo que si, ya que en ese tiempo nuestro cuerpo se desgasta lo minimo.

que pensais?

Que te morirías de hambre y/o inanición...
yo ahora mismo estoy perdiendo 10 segundos de mi vida, que es lo que tardo en escribir esto, mas otros 20 leyendo vuestros post (por encima).

Me debes medio minuto!
6 respuestas