cuanto tiempo pasó...¿?

gente, que tal?

cuanto tiempo pasó desde que se acabo vuestra relación con vuestra paraja, hasta que os volvisteis a liar con otra persona?

yo hace algo más de 1 mes que lo he dejado con una chica, despues de 4 años, y no se si estoy preparado para tener algo con alguien... no hablo de relación, hablo de pasar solo 1 noche....

pues eso, vosotros cuanto tardasteis?
la que menos, un par de minutos. la que mas me costo superarlo, dos meses (de esa SI estaba enamorado). en general la media esta en una semana.

soy bastante golfo, la verdad...
kda persona es un mundo.... xo si solo ha pasao un mes mi consejo es k dejes pasar un tiempo antes de liarte con una tia... creeme se de lo k hablo puesto k yo tb he stado 4 años con una persona y aunk haya pasado un año y medio k hará ahora.... son 4 años...
poco a poco... dicen k el tiempo lo cura todo
1 mes, después de enterarme que me puso los cuernos por segunda vez, no lo hice como venganza, sino porque me gustaba la chica con la que me lié.
a mi me apetece pasar una noche con alguien, pero por el exo que exo de menos el sexo, la verdad...

lo que no quiero que me pase que despues de hacerlo, me sienta mal o me sienta vacio o sucio, por haber tardado tan poco....

otra cosa que pienso esque ella, también lo ha podido hacer ella ya con otra persona....y a mi eso, me joderia muchisimo
pues depende, cuando he estao profundamente enamorao unos meses, pero ahora no tardo mucho xddd

tyler, estas pillao x la chica aún... deja pasar tiempo, y ánimos. [360º] [360º]
yo la exo de menos, y mucho, pero más por acomodación y monotonia, que porque siga enamorado de ella, que eso, antes de acabar la relación, ya lo habiamos perdido los 2...
La experiencia nos dice que lo mejor es solaparlas.
Tyler Durden estoy iwal ke tu, mas o menos llevo 2 meses desde ke se acabo mi relacion de 5 años, y la verdad es ke lo ultimo ke me planteo es tener otra relacion, por una larga temporada...
Y de royetes kizas pal año ke viene me animo, pero hoy por hoy mujeres no [snif]
Kenny_666 escribió:Tyler Durden estoy iwal ke tu, mas o menos llevo 2 meses desde ke se acabo mi relacion de 5 años, y la verdad es ke lo ultimo ke me planteo es tener otra relacion, por una larga temporada...
Y de royetes kizas pal año ke viene me animo, pero hoy por hoy mujeres no [snif]


la verdad que yo tampoco me planteo a tener otra relación en mucho tiempo....a no ser que saa otra vez con ella, pero por ahora, tampoco...

por cierto tio, quien lo decidio dejar?

en mi caso fue ella, pero al hablarlo, nos pusimos de acuerdo los 2
Pues en mi caso la relacion se rompio a mediados de junio aproximadamente, y no tengo pensado en mantener otra relacion en bastante tiempo la verdad...

Espero que sea como se suele decir, q ue el tiempo lo cura todo [sonrisa]
osea, que el exo de plantearme pasar un rato con otra persona, no es muy normal? o que significa¿
Llevo 1 año soltero y no me veo con otra persona
y vosotras chicas, que deciis???

cuanto tiempo esperasteis vosotras¿¿
Tyler Durden escribió:osea, que el exo de plantearme pasar un rato con otra persona, no es muy normal? o que significa¿


un rato con otra persona es muy normal xo otra relación despues de una de 4 años es dificil poder llevarla...
L a verdad es que el tiempo es algo relativo! yo cuando lo deje con mi novio me obsesione con esta misma pregunta: ¿cuando pasará ese sentimiento de dolor? ¿Cuando conoceré a otra persona? todo el mundo te dice que TIEMPO. Y dios pasa tan despacio. Pero cuando te das cuenta, el tiempo ha pasado. Te crees que nunca volverás a amar a nadie igual. Vale igual no. porque cada relación es un mundo, pero si volverás a recuperar la ilusión, y volverás a enamorarte y si hace falta hasta caeras otra vez en la misma piedra, esa que ahora tanto dices que no te volveras a encontrar. En fin creeme ahora tu corazón esta partido, pero ya veras como poco a poco todo pasa.
Intenta quedarte con lo positivo de la experiencia, seguro que te ha ayudado mucho a comprenderte mejor.
Y tranquilo pronto encontraras a otra persona y te parecerá que lo que sentias por tu ex, es nada en comparación con esta, ya que intentarás que la relación sea mucho mejor que la anterior.


vaya rollo.

SALUDOS y ánimo.

pd: a mi me ayudo mucho leer una libro de Bucay: "CUANDO TODO (NO) TERMINÓ.
Yo llevo 3 meses soltero tras 6 años de relación (ella me dejó a mi), y la verdad, no es que me vea con otra persona, sino que nunca había sentido tanta necesidad de estar con alguien como ahora.

Sería un error, lo sé, pero así están las cosas [noop]
si sientes la necesidad, adelante. Lo veo suficiente motivo. Eres libre para hacer lo q te apetezca, no?
Buf, cada persona es un mundo, depende mucho de tu forma de ser, para unos liarse con otra persona puede ser positivo y ser la forma de romper con la relación anterior, y para otros negativo y que te haga sentir mal y que estás utilizando a la persona con la que te lies.

Yo creo que simplemente te tienes que dejar llevar, si sales por ahí y encuentras a alguien que te guste, y te apetece, pues vale, sin remordimientos, pero salir a pillar tampoco creo que sea la solución, pero bueno, ese es mi punto de vista y no te conozco de nada, habla con tus amigos que te conocerán mejor a ver ellos que opinan.

Animo y un saludo!
si sientes la necesidad, adelante. Lo veo suficiente motivo. Eres libre para hacer lo q te apetezca, no?


Te equivocas, no es para nada suficiente motivo, en realidad, sería una putada salir con alguien que quiera estar conmigo, porque no podría evitar las comparaciones/sustituciones, grandes males que deja el estar 6 años con la misma persona.

¿Realmente necesito estar con alguien o necesito estar con ella? Esa pregunta es la clave de porqué es necesario tiempo.

Sea como sea, todo es un asco cawento.
Afrodita escribió:Y tranquilo pronto encontraras a otra persona y te parecerá que lo que sentias por tu ex, es nada en comparación con esta, ya que intentarás que la relación sea mucho mejor que la anterior.



Eso no es del todo cierto...
Metis Connetis escribió: ¿Realmente necesito estar con alguien o necesito estar con ella? Esa pregunta es la clave de porqué es necesario tiempo.


constantemente me hago la misma pregunta...pero creo que tengo la solución, y la echo muchisimo de menos, pero el problema esque no se si la exo de menos por la comodidad y monotonia de cada dia, o porque realmente sigo estando enamorado (que lo dudo)...
ya, pero yo no me refiero a algo serio :o Eso ya vendrá, y vendrá solo, pienso yo. No es que haya que proponérselo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tyler Durden escribió:
constantemente me hago la misma pregunta...pero creo que tengo la solución, y la echo muchisimo de menos, pero el problema esque no se si la exo de menos por la comodidad y monotonia de cada dia, o porque realmente sigo estando enamorado (que lo dudo)...


Lo importante es que la echas de menos, enamorado o no. Piensa que si te enamoras de otra tarde o temprano volveras a esta misma situación, lo que tenéis que hacer es romper un poco con la monotonía. Las relaciones son así.
rompimos la relación por la monotonia, y porque notavamos los 2, que la relación no era lo mismo, y que no sentiamos lo que teniamos que sentir...

ahora, al dejar la "antigua" vida atras, ya no tengo la misma monotonia que tenia antes, porque antes, nos pasavamos toda la semana juntos (viviamos juntos) pero básicamente, lo haciamos todo juntos...siempre que saliamos x la noche, con o sin colegas, siempre juntos...

yo, dependia mucho de ella, vamos, que muchas veces me apetecia hacer otra cosa, pero x quedarme con ella, no lo hacia...(y eso es un error que antes no me dava cuenta, pero ahora si, y no me gusta...)

claro que la exo de menos, porque despues de 4 años juntos, pues quieras que no, siempre exaras de menos a esa persona, pero creo que es más por la monotonia que tenia con ella, y que siempre estava con ella, y ahora, que estoy solo (ahora vivo solo) tengo mucho tiempo libre, estoy mucho rato solo, y creo que es por eso que la exo de menos...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tyler Durden escribió:rompimos la relación por la monotonia, y porque notavamos los 2, que la relación no era lo mismo, y que no sentiamos lo que teniamos que sentir...

Cuando pasan los años ninguna relación es lo mismo, tampoco se siente lo mismo , pero hay un lazo mucho mas fuerte por todo lo que comentas.

Tyler Durden escribió:yo, dependia mucho de ella, vamos, que muchas veces me apetecia hacer otra cosa, pero x quedarme con ella, no lo hacia...(y eso es un error que antes no me dava cuenta, pero ahora si, y no me gusta...)


Cuando tienes pareja no siempre puedes hacer lo que te apetezca, pero eso tampoco es nada extraño , te pasara con esta y te pasara con todas.

Tyler Durden escribió:claro que la exo de menos, porque despues de 4 años juntos, pues quieras que no, siempre exaras de menos a esa persona, pero creo que es más por la monotonia que tenia con ella, y que siempre estava con ella, y ahora, que estoy solo (ahora vivo solo) tengo mucho tiempo libre, estoy mucho rato solo, y creo que es por eso que la exo de menos...


Si estabais a gusto juntos y ahora os echais de menos menuda tontería ( con perdón ) estar separados.


Yo llevo 7 años viviendo con ella y se excatamente por lo que pasas , claro que no se siente lo mismo, claro que muchas veces hay monotonia , pero prefiero eso que no pasar por lo que pasas tu.
Tony Skyrunner escribió:La experiencia nos dice que lo mejor es solaparlas.


Te considero uno de los grandes filosofos del foro, si señor.

Tres días tardé yo, tres días desde que me dejó mi ex y me lo montñe en la playa, de coraje XD

Y ese subidón de moral sentirte en el mercado de nuevo es bruuutall
PuMa escribió:Cuando pasan los años ninguna relación es lo mismo, tampoco se siente lo mismo , pero hay un lazo mucho mas fuerte por todo lo que comentas.

eso esta claro, pero ya no sentiamos estar enamorados ninguno de los 2.


PuMa escribió:Cuando tienes pareja no siempre puedes hacer lo que te apetezca, pero eso tampoco es nada extraño , te pasara con esta y te pasara con todas.

ya, pero lo que me refiero que preferia estar con ella, aun realmente queriendo estar con mis amigos o haciendo otra cosa.

Te pongo un ejemplo: muchos domingos por la mañana, me iva con los amigos a jugar a futbol, y estavamos toda la mañana. Muchos domingos, aun con muchisimas ganas de ir a jugar con ellos, me quedava con ella, solo por el hecho de estar con ella.

Si realmente te apetece ir con los amigos a jugar, porque no ir?


PuMa escribió:Si estabais a gusto juntos y ahora os echais de menos menuda tontería ( con perdón ) estar separados.

eso mismo fue lo que yo le dije a ella cuando me dijo que preferia dejarlo...pero al hablarlo con ella, y ser totalmente sinceros el uno con el otro, creo que ha sido lo mejor, porque si lo hubieramos mantenido la relación y esa situación, posiblemente se hubiera estropeado, aparte de la relación, también la amistad....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Con 25 años que creo que pone que tienes haces bien en disfrutar con tus amigos. Tienes razón, yo no te recomendaria una relación así tan joven, pero más adelante verás que si tienes otra larga acabara mas o menos igual y quizà tus amigos ya no salgan tanto. [decaio]

Con 25 no es plan de estar amargado con una tia todo el dia a no ser que lo tengas muy claro XD
PuMa escribió:Con 25 años que creo que pone que tienes haces bien en disfrutar con tus amigos. Tienes razón, yo no te recomendaria una relación así tan joven, pero más adelante verás que si tienes otra larga acabara mas o menos igual y quizà tus amigos ya no salgan tanto. [decaio]

Con 25 no es plan de estar amargado con una tia todo el dia a no ser que lo tengas muy claro XD


yo no digo que le dé más importancia a los amigos que a mi pareja, ni mucho menos, solo digo que se puede tener pareja, y seguir quedando con los amigos, o hacer otras cosas, aparte de hacerlas con ella...

yo me refiero que antes, todo lo que hacia, lo hacia para o para ella...no tenia objetivos propios, no hacia cosas para mi, o para ella, o para los 2...

no se si entiendes lo que quiero explicar, pero dependia mucho de ella...
Se tarda en superar.....pero es que los seres humanos somos masocas, soltero es como mejor se esta (no mas peleas, no mas ir por la calle sin mirarte, no mas dejar a tus amigos/aficiones por alguien)

Somos libres, disfrutemos de la vida y dejemos el tiempo pasar....Si al final vamos a acabar todos (o casi todos) casados y con hijos.

Pd: Estudiad, divertios, reiros, jugad......que la vida de soltero es corta!!! [buenazo]
hombre, la verdad que tenia la vida practicamente planificada, y no me desagradava...

ya estavamos mirando en comprar un piso propio, en propiedad de los 2...habiamos hablado de cuando queriamos tener hijos, y bueno, muchisimas más cosas, que quizas, con 25 años, todavia no tocan, pero era lo que sentiamos...

ahora, que vuelvo a estar soltero, me veo la vida de otra forma, ya que ahora no se lo que haré mañana, pero antes, si lo sabia....
Tyler Durden escribió:
yo no digo que le dé más importancia a los amigos que a mi pareja, ni mucho menos, solo digo que se puede tener pareja, y seguir quedando con los amigos, o hacer otras cosas, aparte de hacerlas con ella...

yo me refiero que antes, todo lo que hacia, lo hacia para o para ella...no tenia objetivos propios, no hacia cosas para mi, o para ella, o para los 2...

no se si entiendes lo que quiero explicar, pero dependia mucho de ella...


En mi humilde opinión, la monotonía no debería ser una razón de peso para cortar, porque eso es algo normal que te volverá a pasar si tienes otra pareja. Lo que sí está claro es que necesitábais un pequeño respiro, ser más independientes uno del otro... aún así, yo creo que si queréis, vuestra relación no está perdida, podríais intentarlo de nuevo tratando de resolver los errores del pasado.
ya estavamos mirando en comprar un piso propio, en propiedad de los 2...habiamos hablado de cuando queriamos tener hijos, y bueno, muchisimas más cosas, que quizas, con 25 años, todavia no tocan, pero era lo que sentiamos...


Joer me recuerdas un puñao a mi, con la diferencia de que a mi me dejaron, no fue algo de mutuo acuerdo, 20 días después de firmar la escritura de nuestra casa. 2500 € me costó la "broma" de tener que modificar la escritura.

Te digan lo que te digan, no es fácil, y lo que es peor; Los momentos de "estoy de puta madre soltero" son tan fugaces como los de "me cago en tu xxxx madre porque te echo de menos".

¿Solución? Ninguna.

Y de paso citaré una frase de un conocido filólogo;
"El amor es una excusa para llegar al sexo"

Un saludo
amaya escribió:En mi humilde opinión, la monotonía no debería ser una razón de peso para cortar, porque eso es algo normal que te volverá a pasar si tienes otra pareja. Lo que sí está claro es que necesitábais un pequeño respiro, ser más independientes uno del otro... aún así, yo creo que si queréis, vuestra relación no está perdida, podríais intentarlo de nuevo tratando de resolver los errores del pasado.


ella tiene totalmente claro al 100% que no quiere volver...ni ahora, ni de aqui un tiempo...no hay nada que hacer...

por cierto, esta noche, viendo hacia casa, con 3 amigos, la he visto en una terraza del barrio, con un amigo común, y nos hemos parado a hablar con ellos...

nuestra actitud en esos escasos 5 minutos, ha sido más bien fria...hemos cruzado 2 palabras, y un reproche...


Metis Connetis escribió:Joer me recuerdas un puñao a mi, con la diferencia de que a mi me dejaron, no fue algo de mutuo acuerdo

bueno, fue ella quein lo decidio quedar, y a la semana, que volvimos a hablar del tema, a mi me parecio tambien la mejor opción, pero fue ella, quien decidio dejarlo, y quien dio el paso...
Tyler Durden escribió:
ella tiene totalmente claro al 100% que no quiere volver...ni ahora, ni de aqui un tiempo...no hay nada que hacer...



Ahh, vaya, entonces la cosa si que está difícil. De todos modos te deseo mucho ánimo.
amaya escribió:Ahh, vaya, entonces la cosa si que está difícil. De todos modos te deseo mucho ánimo.


animo tengo, y mucho, lo que pasa que es lo que decia antes, que hay veces que la exo de menos, pero más por aburrimiento, que por otra cosa, porque antes, siempre estavamos juntos, y aunque no hicieramos nada, estava con ella...

ahora, el rato que no estoy currando, se que puedo hacer muchisimas cosas, pero muchas veces, me acuerdo de ella, y la exo de menos, por el exo de estar solo y aburrido...

creo, que si realmente la exase de menos, porque sigo enamorado, tendria que exarla de menos a todas horas...y en cualquier situación, y eso, ya no es así...

esta misma noche, al despedirme de ella, despues de verla 5 minutos, le he dicho: nos vemos esta semana? y me dice, si, porque no...el miercoles he quedado con xxxx y xxxx (2 amigas suyas) para cenar....y le digo, bueno, pues cuando quieras quedar, ya me llamaras...
36 respuestas