¿Cuanto tiempo llevas con la One y cuantos juegos tienes?

Por mera curiosidad y estadística:

¿Cuanto tiempo lleváis con la consola y cuantos juegos tenéis?

En mi caso llevo con la consola casi 4 años (desde junio 2015) y aunque he vendido algunos, actualmente tengo 15 juegos físicos. Me sale una media de 1 juego cada 4 meses.

EDITO: Tengo 3 juegos más de Gold y 1 de arcade, lo que hace un total de 19, pero me refiero a juegos comprados ;)
Desde junio 2014 y tengo 1030 juegos incluyendo los juegos de EA Access y game pass


Sin ellos unos 950 o por ahí
@LoSJaVieR95 joder en 4 años nada más... Casi nada

@jita te va a quedar una estadística muy representativa xD
Yo llevo con ella desde que salió en 2013 habiendo pasado por la tocha, la S de 2tb y ahora la X edición Scorpio, y juegos no los he contado pero entre 50 y 100 físicos + todos los del Gold desde que salió hasta unos meses atrás que ya no lo renové porque apenas juego online...

El Game Pass no lo tengo porque todos los que me interesan ya los tengo físicos ya sea en ONE o en PS4.

Colección que compagino a la vez con la de PS4 y últimamente solo compro exclusivos de Microsoft o algún chollo en el Carrefour Outlet.
Buff, a ver yo llevo desde que salió, vendí la fat y me compré la one S de 2T con la que sigo actualmente. Tengo 19 juegos comprados todos formato Digital,Game pass instalados el Pubg, hellblade forza 4, metro y sea of thievies.
68 películas compradas en la store.
Lo de las pelis me estoy volviendo loco, porque tengo varios sitios donde puedo verlas, una es por aquí en Xbox en la store, también utilizo la app Rakuten donde tengo 10 pelis compradas, Pero lo bueno es que las puedo visualizar en el iPad Pro, en cambio en la store Microsoft no puedo verlas en el iPad. Y otra app donde aveces puedo comprar es en iTunes. Así que tendré que ver que acabo haciendo [mad]
En mi caso llevo con la Xbox One S unos dos años puesto que me la compré en abril del año 2017. En cuanto a cantidad de juegos dispongo de unos 5-6 aproximadamente físicos; En cuanto a lo digital pues a lo mejor no llegaré a los 150 o 200, principalmente porque soy de comprar demasiados juegos. Daros cuenta que esa cantidad de juegos son los acumulados incluyendo también los de la generación de la Xbox 360. Gran parte de los títulos que juego actualmente son gracias a suscripciones varias como puede ser el Xbox Game Pass o EA Access.
es 2 años, tengo 3 juegos
A los que tienen cientos de juegos se les debería hacer otra pregunta más:

¿Cuántos juegos te has pasado? [poraki]

Yo tengo unos 37 juegos (no cuento los del Gold ya que en realidad no son míos), y tengo la consola desde 2018.
ILoveRetro escribió:A los que tienen cientos de juegos se les debería hacer otra pregunta más:

¿Cuántos juegos te has pasado? [poraki]

Yo tengo unos 37 juegos (no cuento los del Gold ya que en realidad no son míos)

Unos 150, y que no haya probado (por si lo ibas a preguntar xD) unos 100

Y con pasármelos me refiero al modo historia si no tienen modo online o conseguir los 1000G

Los que me he pasado la historia pero no todos los logros del online como RDR 2 o Gears 4 no los cuento cómo completados

Según trueachievements los juegos que más he jugado (unas 250 horas cada juego) son Gears 4, CoD advance Warfare y CoD ww2 los demás estaría Titanfall o plantas vs zombies garden Warfare 1 (que de este este último conseguí todos los logros tras más de 100 horas de juego)
Hace 2 meses hice el salto de Xbox 360 a Xbox One X. Sin contar los juegos retrocompatibles de Xbox 360, los juegos de One que tengo son: 7 físicos y 11 digitales.
Yo la tengo desde marzo de 2015 creo, y tengo unos 20 en físico y 472 en digital, sin contar gamepass. Y juego menos de lo que quisiera creo que me habré pasado unos 50 y ninguno al 100% [facepalm]

Edito: señores hagan sus apuestas!!! yo digo que estará reñido entre @Yui Shojei y @TCR [beer]
Cocojuan69 escribió:Yo la tengo desde marzo de 2015 creo, y tengo unos 20 en físico y 472 en digital, sin contar gamepass. Y juego menos de lo que quisiera creo que me habré pasado unos 50 y ninguno al 100% [facepalm]

Edito: sensores hagansus apuestas, yo digo que estará tenido entre @Yui Shojei y @TCR [beer]


si te refieres a juegos en la xbox one, no creo que tengan muchos más que yo, si te refieres a logros, ellos son los que mas tienen del foro seguramente
LoSJaVieR95 escribió:
Cocojuan69 escribió:Yo la tengo desde marzo de 2015 creo, y tengo unos 20 en físico y 472 en digital, sin contar gamepass. Y juego menos de lo que quisiera creo que me habré pasado unos 50 y ninguno al 100% [facepalm]

Edito: sensores hagansus apuestas, yo digo que estará tenido entre @Yui Shojei y @TCR [beer]


si te refieres a juegos en la xbox one, no creo que tengan muchos más que yo, si te refieres a logros, ellos son los que mas tienen del foro seguramente


Pues entonces el podio ya está más o menos claro [qmparto] [beer]
Desde el día uno y algo más de 600 juegos sin contar ea acces o gamepass...

Me he pasado muy muy pocos.
ILoveRetro escribió:A los que tienen cientos de juegos se les debería hacer otra pregunta más:

¿Cuántos juegos te has pasado? [poraki]

Yo tengo unos 37 juegos (no cuento los del Gold ya que en realidad no son míos), y tengo la consola desde 2018.


Según mi lista de juegos dónde se pueden sacar logros:

iOs - 1 juego - 1 completado
Web - 1 juego - 1 completado
Android - 3 juegos - 1 completado
Games for Windows - 5 juegos - 2 completados
Windows Phone - 134 juegos - 81 completados (demasiados juegos gratuitos sin empezar)
Windows 8.1 / 10 - 155 juegos - 103 completados (demasiados juegos gratuitos sin empezar)
Xbox One - 459 - 221 completados
Xbox 360 - 524 - 378 completados

@Cocojuan69 si hablamos solo de One, @LoSJaVieR95 me supera con creces xD Si hablamos de logros, creo recordar que estoy en el Top 20 de España. Y estoy llegando a lo que sería la mitad de puntos que tiene Dr.Herb, que es el único español que ha alcanzado el millón de puntos ^^ Y no sé si MLGMakun está en el foro, pero me está alcanzando a pasos agigantados xD
Yui Shojei escribió:
ILoveRetro escribió:A los que tienen cientos de juegos se les debería hacer otra pregunta más:

¿Cuántos juegos te has pasado? [poraki]

Yo tengo unos 37 juegos (no cuento los del Gold ya que en realidad no son míos), y tengo la consola desde 2018.


Según mi lista de juegos dónde se pueden sacar logros:

iOs - 1 juego - 1 completado
Web - 1 juego - 1 completado
Android - 3 juegos - 1 completado
Games for Windows - 5 juegos - 2 completados
Windows Phone - 134 juegos - 81 completados (demasiados juegos gratuitos sin empezar)
Windows 8.1 / 10 - 155 juegos - 103 completados (demasiados juegos gratuitos sin empezar)
Xbox One - 459 - 221 completados
Xbox 360 - 524 - 378 completados



@Cocojuan69 a esto me referia, tienen mucho mejor ratio de juegos completados, pero en número de juegos no creo que tengan mas que yo, o muchos más que yo, yo en cuanto veo algo barato y que me llame la atención lo compro y lo juego, pero con el trabajo no juego mucho, en 2014 y 2015 todo lo que compraba le echaba decenas de horas como por ejemplo titanfall y el pvz garden warfare 1 que son dos de las nuevas ips que más me han gustado de esta generación
@LoSJaVieR95 tengo demasiado tiempo libre (solo trabajo 2 días a la semana)..... Pero me dan épocas que paso de jugar.... si no, tengo números suficientes para haber alcanzado los 900k en Gs hace ya un par de años xD

También es verdad, que intento completar al 100% o al 80% todos los juegos que comienzo. Y en la mayoría se me suelen quedar descolgados por culpa del multijugador ^^
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 tengo demasiado tiempo libre (solo trabajo 2 días a la semana)..... Pero me dan épocas que paso de jugar.... si no, tengo números suficientes para haber alcanzado los 900k en Gs hace ya un par de años xD

También es verdad, que intento completar al 100% o al 80% todos los juegos que comienzo. Y en la mayoría se me suelen quedar descolgados por culpa del multijugador ^^

a mi eso de completar los juegos.... depende de si el juego me motiva y sino se pasan tres pueblos

el del rdr 2 por ejemplo, lo de cazar (pq hay animales chungos incluso de ver) lo descarto, el de gears 4 que tiene logros caducados ya es imposible hacerlo y así un largo etc
Madre mía menudo nivel, yo solo juego algo los fines de semana y a veces con mi hijo, mi trabajo de osteo no me deja mucho tiempo [beer]
Hay juegos que acabarlos es lo de menos, al menos para mi, hay muchos que tengo para echar un rato, como por ejemplo los que tengan cooperativo local.
Contestando a la pregunta, tengo más de 300 juegos, ahora tengo en casa la Fat y la X. Tuve la original y la 360.
Yui Shojei escribió:Según mi lista de juegos dónde se pueden sacar logros:

iOs - 1 juego - 1 completado
Web - 1 juego - 1 completado
Android - 3 juegos - 1 completado
Games for Windows - 5 juegos - 2 completados
Windows Phone - 134 juegos - 81 completados (demasiados juegos gratuitos sin empezar)
Windows 8.1 / 10 - 155 juegos - 103 completados (demasiados juegos gratuitos sin empezar)
Xbox One - 459 - 221 completados
Xbox 360 - 524 - 378 completados


Según tu firma de la página inglesa te has columpiado un poco con los juegos completados, [bye]

Además echando un vistazo rápido veo mucho Lego y juego de TellTale repetido por ahí (que vale que están bien pero repetir un mismo juego 3-4 veces de diferentes versiones lo veo un poco de enfermo, [poraki] )
@ILoveRetro Eres libre de pensar lo que quieras, pero deja mi enfermedad tranquila, que la tengo bien criada y alimentada [bye]

Hay quien se pasa el mismo juego 3 veces y parece que está bien visto. Te pasas el mismo juego en varias plataformas y parece que es menospreciable. [oki]

Supongo que todo aquel que vuelve a jugar una remasterización en otra plataforma debe ser un enfermo.
ILoveRetro escribió:
Yui Shojei escribió:Según mi lista de juegos dónde se pueden sacar logros:

iOs - 1 juego - 1 completado
Web - 1 juego - 1 completado
Android - 3 juegos - 1 completado
Games for Windows - 5 juegos - 2 completados
Windows Phone - 134 juegos - 81 completados (demasiados juegos gratuitos sin empezar)
Windows 8.1 / 10 - 155 juegos - 103 completados (demasiados juegos gratuitos sin empezar)
Xbox One - 459 - 221 completados
Xbox 360 - 524 - 378 completados


Según tu firma de la página inglesa te has columpiado un poco con los juegos completados, [bye]

Además echando un vistazo rápido veo mucho Lego y juego de TellTale repetido por ahí (que vale que están bien pero repetir un mismo juego 3-4 veces de diferentes versiones lo veo un poco de enfermo, [poraki] )

Pues anda que ir investigando a los demás...
Yui Shojei escribió:@ILoveRetro Eres libre de pensar lo que quieras, pero deja mi enfermedad tranquila, que la tengo bien criada y alimentada [bye]

Hay quien se pasa el mismo juego 3 veces y parece que está bien visto. Te pasas el mismo juego en varias plataformas y parece que es menospreciable. [oki]

Supongo que todo aquel que vuelve a jugar una remasterización en otra plataforma debe ser un enfermo.

yo mismo los twd de telltale los tengo en 360, en la one y la colección en la one ajajajjaa pero aún no me dan ganas de jugar a la saga entera que la cuarta y ultima parte la compré hace poco y con ese serian ya 5000G más

la primera temporada de twd es increible y no me importaria jugarla una vez mas por gusto, ya la segunda no le tengo tantos buenos recuerdos jajajaja

pero cuando los pase en la colección, sería la quinta vez que me paso las dos primeras temporadas (en pc pirata, en 360 comprada, en one comprada y la colección en la one)
@Carlitosguay

Ha sido una mezcla de curiosidad al poner tal cantidad de juegos y de aburrimiento lo que me ha llevado a bichear un poco su perfil (como mucho he estado 5 minutos, no es que haya hecho un estudio)

@Yui Shojei

Pero si a mi me da igual lo que juegue cada uno, pero me ha llamado la atención eso, al igual que si vieras mi perfil lo mismo te llamaría la atención algo. Y te rectifico lo del menosprecio por pasarse los mismos juegos en varias plataformas con compararlo con que te guste mucho un juego y le des varias vueltas, aquí estás omitiendo que sólo lo haces por los logros (y que en cierta medida un juego de Telltale es bastante rápido de completar), ya que conozco a gente que están enganchados a los logros y hacen exactamente lo mismo.

Buen día
@Yui Shojei

De nada hombre, pero yo no he hecho nada. El mérito es tuyo por estar en el top 20 de España (que lo sueltas a la mínima de cambio, [comor?] )
ILoveRetro escribió:@Yui Shojei

De nada hombre, pero yo no he hecho nada. El mérito es tuyo por estar en el top 20 de España (que lo sueltas a la mínima de cambio, [comor?] )

supongo que lo suelta pq es un hito jajajaja
@LoSJaVieR95

Más bien está vacilando, pero bueno que se lo ha currado a base de Legos y juegos de TellTales , [poraki]

PD. Dejo ya el trolleo
Consola XBOX ONE ELITE comprada en Xtralife a finales de noviembre de 2015. La tuve hasta finales de 2017, fecha en la que se la dí a mi hermano, aunque ya desde julio de 2017 no jugué a nada, y ni siquiera tuve consola, como ya he dicho, desde finales de 2017 hasta septiembre de 2018.

Bien, con la XBOX ONE ELITE tuve 13 juegos, todos en formato físico, una época en la que me entró la tontería de completar los juegos con todos sus logros, por muy imposibles para mí que fueran, y por eso, los 13 juegos tienen el 100% de los logros todos ellos, algunos de los cuales, por conseguirlos, creo que me llevaron a bordear la frontera que separa la cordura de la locura.

Entre enero de 2018 y junio de 2018 ni siquiera tuve Internet. (Tampoco en el móvil).

En septiembre de 2018 me compré la XBOX ONE X en Amazon y tomé la decisión de jugar, a partir de entonces, únicamente juegos en formato digital, cosa de la que me alegro mucho, aparte de que me he desintoxicado de la tontería de los logros. Hago todos los que puedo, para exprimir al ma´ximo le juego comprado, sobre todo si me ha gustado mucho jugarlo, pero hago los juegos viables y ya está. Nada de imposibles ni de obcecarse con tal o cual logro. Eso ya me da igual.

Con la XBOX ONE X he jugado y completado el Sunset Overdrive Deluxe, el Gears of War 4 Ultimate Edition, el Ori and The Blind Forest Definitive Edition, el Rise of the Tomb Raider: 21th Anniversary Edition y el Star Wars Battlefront II, que es mi último juego comprado (el 9 de marzo), a la espera de ver alguna oferta de precio bajo en algún juego que me interese, aunque la cosa está chunga, pero me da igual.

No pienso pagar, nunca lo he hecho, las cantidades que piden por los juegos. Sólo si veo algo interesante, completo y a precio bajo, lo pillo. No me importa estar sin comprar nada nuevo 1 mes, 6 meses o 9 años. No voy a pasar por el aro.

Otra particularidad mía es que jamás compro juegos que no estén doblados al castellano. Sí lo hice en los 6 años que tuve la XBOX 360, pero lo de dejarte la vista leyendo subtítulos se acabó cuando compré la primera XBOX ONE.

Buenas tardes.
Desde noviembre 2014 con la fat y después con la S hasta hoy.
En total 229 juegos.
Pero de One comprados "solo" 53. El resto son retros de 360 y muchos games with gold y alguno que otro de game pass.
Primero tuve la Fat unos 2 años. El año pasado hubo una oferta irresistible y adquirí la X.
Juegos físicos solo tengo 2, el Rare Replay y el Sunset Overdrive. Todo lo demás digital. En total serán unos 300 entre los de One y 360. La mayoría por el Gold. Que no lo pago por los juegos, pero ahi estan. No me molesta para nada descargarlos.
Jamás he ido a sacar un logro, es algo de lo que no me he preocupado ni lo haré nunca...
ajopedo escribió:Jamás he ido a sacar un logro, es algo de lo que no me he preocupado ni lo haré nunca...


Los logros los considero algo secundario, puede que en X juego te pique sacarlos todos o al menos intentarlo.

Lo que me parece una total absoluta y pérdida de tiempo es jugar por los logros, ya mirando guías y demás para sacarlo al 100% lo más rápido posible, y lo que es peor, jugar morralla porque muchos de ellos son fáciles los 1000 puntos (y de estos en One hay una cantidad brutal de juegos).

Bueno, a seguir con el hilo y no me desvío más.
ILoveRetro escribió:
ajopedo escribió:Jamás he ido a sacar un logro, es algo de lo que no me he preocupado ni lo haré nunca...


Los logros los considero algo secundario, puede que en X juego te pique sacarlos todos o al menos intentarlo.

Lo que me parece una total absoluta y pérdida de tiempo es jugar por los logros, ya mirando guías y demás para sacarlo al 100% lo más rápido posible, y lo que es peor, jugar morralla porque muchos de ellos son fáciles los 1000 puntos (y de estos en One hay una cantidad brutal de juegos).

Bueno, a seguir con el hilo y no me desvío más.

lo de mirar guias, puede ser pq no sepas como seguir....

y no solo en one hay juegos con logros faciles, en todas las plataformas hay juegos asi, eso depende de la desarrolladora poner los logros que le salga del pie
@LoSJaVieR95

Me refiero a ver videos de coleccionables para hacerlo todo en una partida con el consiguiente peligro de comerte spoilers del juego viendo el video.

Ya te digo que en One hay muchísimo indie rápido y fácil, ya sólo con los ACA Neo Geo engrosas tu gamertag que da gusto (a golpe de billetera, claro)
Como que ya quedaron claras las posturas acerca de los logros ¿no?
Como off topic ya estuvo bien
Desde Enero 2016 (Reyes Magos) [+risas]

Digitales cerca de 300. Aunque están incluidos los de GwG, que si no me gustan no los pillo, pero vamos que seguro que tengo bastantes más por eso.

Y Físicos 4. No es un número por decir, sólo tengo 4 con su cajita.
Pues qué queréis que os diga, ¿no decían que Xbox One no tenía juegos?, porque viendo los mensajes que estáis poniendo algunos… Quizás la gente está más equivocada de lo que parece [+risas]
Yo tengo muchísimos juegos contando el gold que ni los toco paso de 200. Que haya comprado yo solo me faltan por pasar el metro (lo dejé por lo mal que salió de lanzamiento), darksiders 3, farcry 5, kingdom Hearts 3 y me estoy pasando el sekiro.

No compro un juego que no me vaya a terminar.
Desde el Day One, 22 de noviembre de 2013 si no me falla la memoria, xbox one fat, octubre de 2016 One S y noviembre de 2017 One X Project Scorpio, en el listado ese de listos para instalar y demás salen 514 juegos tanto de One como de 360, pero no sé como restar los que son con gold.

Me he pasado poquísimos, pero los que me he pasado les he sacado bastante jugo, actualmente con RDR2 que me esta chiflando.
Pues tengo la One dos años y medio, con 5 físicos y unos 30 digitales, y me habré pasado unos 10. Pero al 100% como que no, y ahora con el GP pues menos todavía [carcajad]
jordi1986 escribió:Desde el Day One, 22 de noviembre de 2013 si no me falla la memoria, xbox one fat, octubre de 2016 One S y noviembre de 2017 One X Project Scorpio, en el listado ese de listos para instalar y demás salen 514 juegos tanto de One como de 360, pero no sé como restar los que son con gold.

Me he pasado poquísimos, pero los que me he pasado les he sacado bastante jugo, actualmente con RDR2 que me esta chiflando.

Cuando te metes en juegos y aplicaciones te sale el apartado gold con los juegos que tienes pillados via games with gold.

Yo tengo +400 incluyendo los games with gold y los juegos que tengo de 360(150 en disco).
djber escribió:
jordi1986 escribió:Desde el Day One, 22 de noviembre de 2013 si no me falla la memoria, xbox one fat, octubre de 2016 One S y noviembre de 2017 One X Project Scorpio, en el listado ese de listos para instalar y demás salen 514 juegos tanto de One como de 360, pero no sé como restar los que son con gold.

Me he pasado poquísimos, pero los que me he pasado les he sacado bastante jugo, actualmente con RDR2 que me esta chiflando.

Cuando te metes en juegos y aplicaciones te sale el apartado gold con los juegos que tienes pillados via games with gold.

Yo tengo +400 incluyendo los games with gold y los juegos que tengo de 360(150 en disco).

Ahí sólo salen los de One no? entonces tendría que filtrar los listos para instalar y los instalados por los de One y restar la cantidad que sale en los gold no? con eso sacaría los juegos digitales (+ los físicos instalados), por lo que sólo me faltará sumar los físicos sin instalar que son poquitos. A ver si esta tarde hago el cálculo sin que me dé un síncope por la cantidad de juegos que salga...

Un saludo!
Pues aqui un menda lleva con la one S desde febrero y tengo 12 juegos en fisico y 2 en digital. A parte del famoso Game Pass que hace que desde que la he estrenado todavia no haya metido ningun disco en la consola [+risas] . Y me he pasado dos juegos (Ashen y Hellblade).
Llevo un año y dos meses con la X, es mi primera ONE.

Y ahora mismo me marca en lista de juegos 140 a instalar y 40 instalados, así que supongo que es cuestión de sumar [burla2]
jordi1986 escribió:
djber escribió:
jordi1986 escribió:Desde el Day One, 22 de noviembre de 2013 si no me falla la memoria, xbox one fat, octubre de 2016 One S y noviembre de 2017 One X Project Scorpio, en el listado ese de listos para instalar y demás salen 514 juegos tanto de One como de 360, pero no sé como restar los que son con gold.

Me he pasado poquísimos, pero los que me he pasado les he sacado bastante jugo, actualmente con RDR2 que me esta chiflando.

Cuando te metes en juegos y aplicaciones te sale el apartado gold con los juegos que tienes pillados via games with gold.

Yo tengo +400 incluyendo los games with gold y los juegos que tengo de 360(150 en disco).

Ahí sólo salen los de One no? entonces tendría que filtrar los listos para instalar y los instalados por los de One y restar la cantidad que sale en los gold no? con eso sacaría los juegos digitales (+ los físicos instalados), por lo que sólo me faltará sumar los físicos sin instalar que son poquitos. A ver si esta tarde hago el cálculo sin que me dé un síncope por la cantidad de juegos que salga...

Un saludo!

de one, pero en xbox one hay juegos de 360 y la original.... esos cuentan tbn
Pues a ver llevo desde 2013 y el tema es que como comparto cuenta me salen los míos y los del compañero para instalar entonces no valdría poner una cifra xD. No sabría decir exactamente, de forma conjunta suman más de 1000.

Instalados tendré unos 120 entre indies, juegos triple A y demás.
47 respuestas