¿Cuanto tiempo le dais de vida al Elotrolado?

despues de ver lo que le pasa a wikipedia y a otras webs en las que se trata el contenido de temas mas o menos legales cuanto tiempo creeis que le queda de vida a Elotrolado?
cuanto tardaran en sacarse de la manga algo para poder cerrar la pagina? que ya sabemos todos que cumplen la ley pero lo mismo le pasaba a wikipedia y mirad.

yo creo que le quedan como 2 o 3 años como mucho hasta que las leyes cambien a favor de la sgae y nos metan mano esos mamones.
de quince a veinte años a lo sumo
¿ Y te registras solo para eso ?
Yo digo 3-4 años.

Edit: ¿ De quién eres clon ?
la verdad es que no somos un objetivo prioritario de la sgae por que esos ni pinchan ni cortan en tema de juegos que si no ya nos hubieran intentado tirar mas de una vez.
si cierran EOL, habra miles de frikis sueltos por las calles... y eso no se lo puede permitir ningun gobierno... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

agurex
zibergazte escribió:si cierran EOL, habra miles de frikis sueltos por las calles... y eso no se lo puede permitir ningun gobierno...

Juas ! [qmparto]
.......¡Larga vida a EOL!!!
eol es inmortal hombre, desde los parches de psx asta hoy en dia, eol nunca se acabara o eso espero
zibergazte escribió:si cierran EOL, habra miles de frikis sueltos por las calles... y eso no se lo puede permitir ningun gobierno... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

agurex

hacia tiempo k no leia mayor verdad XD [toctoc]
se cerrara cuando no haya dinero pa mantenerlo
zibergazte escribió:si cierran EOL, habra miles de frikis sueltos por las calles... y eso no se lo puede permitir ningun gobierno... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

agurex

Y de trolls que es peor [+risas] [+risas]
wako escribió:Y de trolls que es peor [+risas] [+risas]

en eso no habia caido... [looco] [looco] [looco] [looco]

solo se salvaria Zaragoza con Alejo el destructor... [boma]

agurex
Le doy lo que le de a descubrir algun fbi americano la pagina
salu2
P.D: 10 años y/o 7 años le doy
no,no se registro solo para eso..ya he tenido yo oportunidad de leer par de joyitas que ha escrito en el foro de 360 xD

en cuanto al tema del post..que no se cierre y punto !
zibergazte escribió:solo se salvaria Zaragoza con Alejo el destructor... [boma]

ehm.. hay que leer más.. Alejo I es el mayor perseguidor de frikis (macutes) [looco]
freaky_snake escribió:no,no se registro solo para eso..ya he tenido yo oportunidad de leer par de joyitas que ha escrito en el foro de 360 xD

Si... he mirado un poco su perfil.. y a ver cuanto dura..
Yo voto por drixia.

agurex

Yo ya me lo imagino como Apocalipsis Zombie :p .

Respecto al tema principal, por que va a tener que caer la web? Normalmente si hacen algo ilegal antes de empurarlos los avisan para que quiten lo que sea y si los dueños no son tontos lo quitaran.
Que tiene de malo ser la mejor pag web de la red??... Esto no se cerrará nunca!!!! cawento
El problema es que no existen símiles, pues el "boom" de internet surgió a mediados de los 90, con lo cual pocas páginas superan los diez años de vida. Creer que EOL va a vivir muchos años es buscar la cuadratura del círculo, pues no existe razón para pensar ni que si ni que no.
dark_mousy escribió:se cerrara cuando no haya dinero pa mantenerlo

Con la cantidad de visitas unicas diarias que tiene dudo q suceda esto.
dudo que cierre en los proximos cinco años, lo hara cuando Jixo i el resto del Staff se cansen de EOL. pero ¿Se cansaran? por el ritmo que mantienen yo lo dudo. [tadoramo]

Bai
Si sigue creciendo como hasta ahora... cuándo reviente el mysqld. [+risas]
Tendrían que cansarse Jixo y Alejo I. Sería realmente difícil. Como bien ha dicho Heku, no se sabe cuánto dura una página web, es probable que como los canales de televisón [burla2]
Luis_Perez_Olmo escribió:despues de ver lo que le pasa a wikipedia y a otras webs en las que se trata el contenido de temas mas o menos legales cuanto tiempo creeis que le queda de vida a Elotrolado?
cuanto tardaran en sacarse de la manga algo para poder cerrar la pagina? que ya sabemos todos que cumplen la ley pero lo mismo le pasaba a wikipedia y mirad.

yo creo que le quedan como 2 o 3 años como mucho hasta que las leyes cambien a favor de la sgae y nos metan mano esos mamones.

wikipedia le pasa, temas legales, lo qué? ahora me entero, no será frikipedia? ¬¬ anda que vas bien encaminado...

Como han dicho EOL morirá cuando no tengan más ganas de él y eso puede ser mañana o dentro de 10 años o quien sabe...

Saludos
Cuando el Staff, no pueda con este ritmo.
Aunque ojala dure largos años.
Salu2
A EOL, no sabría decirte... pero a este post... creo que casi nada... Por no decir nada... :p
No se hizo uno hace poco?

Hasta que la muerte nos separe no?
no cerraran eol, y si lo hacen hare una banda armada volando todas las sedes de la sgae
EOL es eterno hombre, una página así no se puede cerrar, está penado por la ley de los frikis.

Y ademas que hace poco salio la encuesta de las páginas mas visitadas, y esta era una de ellas [bye]
Hombre, spani share acabo cerrando, y si bien los del staff dicen que fue por cansancio, se dice por ahi que fue por presiones que le eran ejercidas...

Yo augurar, como poco 5 años, fijaos que 5 años no es nada, yo llevo visitando Eol desde hace 2-3, y siendo miembro desde hace poco relativamente...

Por los unicos motivos por los que podria cerrar la pagina, serian, legales (ya se sabe...), por falta de dinero para pagar el servidor, y por cansancio del staff...

Lo mas probable, legales, y falta de dinero.

Saludos, y que nunca cierre Eol, que sea como el sol, que se apague cuando yo haya muerto.
eduy1985 escribió:
Saludos, y que nunca cierre Eol, que sea como el sol, que se apague cuando yo haya muerto.

si ala que gracia y si te mueres dentro de un mes que se apage el sol y que nos jodamos el resto que egoista

si la pagina no la cierra la sgae la cerrara el dinero por que cada vez hay mas paginas y cada vez hay mas casuals que eso de buscar en un foro como que no les da pa tanto el coco. les gusta como meristation abrir la pagina y ver una tia buena del nid for espid
Luis_Perez_Olmo escribió:
si la pagina no la cierra la sgae la cerrara el dinero por que cada vez hay mas paginas y cada vez hay mas casuals que eso de buscar en un foro como que no les da pa tanto el coco. les gusta como meristation abrir la pagina y ver una tia buena del nid for espid

no me enterao de na, me lo explicas porfa?
Heil EOL!

pues a saber, mismo le doy.............cien años? XD

dentro de pocos años, eol estará en nuestras cabezas, controlaremos todo con la mente y eol sera una de ellas...accederemos a traves de los sueños, accederemos con nuestra mente.........

XD
yo solo se que cuando desaparesca dire "que me quiten lo bailado".

Recordad al regimen Nazi y al regimen marcista comunista que decian continuamente que durarían mil años... y como acabaron XD.

eduy1985 escribió:Hombre, spani share acabo cerrando, y si bien los del staff dicen que fue por cansancio, se dice por ahi que fue por presiones que le eran ejercidas...

Presisamente... se cansaron de aguantar las amenazas y presiones que les meten a esas paginas
Uy Adris, no quiero imaginar tus sueños y el rincon del ciruelo [mad]

Saludos
Yo creo que sufrirá una evolución EOL, y sé autogestionará por si sola, o al contrario dependerá de más gente, y habrá menos subordinación a un "par" de administradores.

Desaparecer por que la cierren NO, pero que se vaya desgastando SI, pero sería un proceso MUY lento, de años.
Todo tiene su final...
CaMeL 0.9 escribió:Yo creo que sufrirá una evolución EOL, y sé autogestionará por si sola, o al contrario dependerá de más gente, y habrá menos subordinación a un "par" de administradores.

Pues que quierse que te diga, sin Jixo y Alejo será cualquier cosa, pero no será EOL.
NUNCA, es comoel MSX...
Siempre estará en nuestros corazones :Ð :Ð :Ð
wako escribió:Pues que quierse que te diga, sin Jixo y Alejo será cualquier cosa, pero no será EOL.

pelota... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

agurex
mucho va a durar ^^ ademas hace poco k sacaron la tienda xD
A los EOLianos no nos pueden quitar nuestro hogar :D.
Asi que larga vida a EOL y su duracion infinita :p
A dia de hoy no creo que EOL acabe. Tal vez a la larga y por causa mayor. Aun asi, si el creador original quisiera dejarlo, no dudo que hubiese un sucesor.

Si EOL sigue funcionando asi de bien seguira durante muuuuuuuuchos años.

No puedo concretar fecha.
aH pero esto se acaba ?!?!? Oooh Oooh Oooh

Yo creo q a EOL le falta pegar el salto final para convertirse en algo GRANDE y es q les pueda mantener a JIXO y ALEJO por ejemplo, asi podrian dedicar su curro a esto y a la vez mantener la pagina, pero esto es muy dificil. Podias pintar una casilla en la declaracion de la renta como hacia homer q ponga

Ayuda al Eoliano.

Una subvencion pa estos hombres por dios !!!!
Es algo que no se puede saber, depende tanto de las personas responsables como posibles cambios en las leyes...
Nada dura eternamente, supongo que el cierre o disolucion de la pagina llegara algun dia pero de momento prefiero no pensar en ello y dedicarme a disfrutar de sus magnificos foros.
bartews3 está baneado por "Clones"
Se acabara cuando Alejo y Jixo se cansen o se mueran. Y en caso de que eso pasara a lo mejor podrian llevar la web otros moderadores.

Nada dura para siempre y muchas webs muy buenas han cerrado.

P.D: El dia que cierre EOL y Dreamers... [mad] Se acaba la diversion en internet.

En fin, durara lo que tenga que durar y mientras pues disfrutemoslo.
aude7 escribió:Uy Adris, no quiero imaginar tus sueños y el rincon del ciruelo [mad]

en el club.........eso ya es coto privado de sueñosXD pero imaginatelo, si si [sati]
hasta el fin de nuestros dias. amén

y si algun día cierra tengo preparado el "musice.es" xD
EOL... DE AKI A 10 AÑOS! xDDDDD juas... sin nosotros no son nada

[boing] XD
54 respuestas
1, 2