¿Cuanto tiempo estais dispuestos a esperar?

Hola a todos. Antes de nada decir que no pretendo en absoluto crear polémica. Seamos todos razonables y medianamente adultos para hablar tranquilamente ya que no hay cosa mas tonta que discutir como niños y como "frikis" sobre que es tal o que es cual. No lo enfoco por ahí ni pretendo. Dicho esto al tema.

Con los rumores que hay sobre un posible nuevo retraso que espero que no se produzca, me gustaria saber ¿Cuanto tiempo estas dispuesto a esperar por PS3? Leo a gente que la situan incluso para septiembre de 2007 y eso la verdad si estuviera esperando para comprarmela supondria otro revés. ¿Que opinais? ¿Esperariais?

Si se diese el caso ¿que pasaria? es decir en que posición quedarian ambas consolas, más que nada en territorio europeo, porque se diferenciarian por dos años desde su salida.

No hace falta deciros que soy usuario de Xbox 360 (por el gamertag mas que nada) pero deseo que los que esperais y llevais tanto tiempo haciendolo podais tenerla pronto para asi ir haciendo el paso a la next gen todos.

Un saludo
Si sale en marzo si espero,si se retrasa a junio para que me la piyara tendria ke salir por 500 euros la version completa y si es para septiembre 400 [ayay]

Y ya si nos toman x gilipoyas y no las encasquillan en navidad pues asta que no valga 300 nada de nada XD
hombre para todos seria mejor que saliera cuando salga [angelito]
Mientras salga a un precio menor que salga cuando quiera, yo esperaria hasta 2008.

Eso si, con su correspondiente bajon de precio.
yo hasta que no reuna el dinero [maszz]
hasta que valga unos 200 euros o 250 con un juego que me guste........o llegue la 360 antes a ese precio y su catalogo me convezca lo sufieciente para mandar a paseo a sony y sus consolas de "papel"
Carl Johnson escribió:Hola a todos. Antes de nada decir que no pretendo en absoluto crear polémica. Seamos todos razonables y medianamente adultos para hablar tranquilamente ya que no hay cosa mas tonta que discutir como niños y como "frikis" sobre que es tal o que es cual. No lo enfoco por ahí ni pretendo. Dicho esto al tema.

Con los rumores que hay sobre un posible nuevo retraso que espero que no se produzca, me gustaria saber ¿Cuanto tiempo estas dispuesto a esperar por PS3? Leo a gente que la situan incluso para septiembre de 2007 y eso la verdad si estuviera esperando para comprarmela supondria otro revés. ¿Que opinais? ¿Esperariais?

Si se diese el caso ¿que pasaria? es decir en que posición quedarian ambas consolas, más que nada en territorio europeo, porque se diferenciarian por dos años desde su salida.

No hace falta deciros que soy usuario de Xbox 360 (por el gamertag mas que nada) pero deseo que los que esperais y llevais tanto tiempo haciendolo podais tenerla pronto para asi ir haciendo el paso a la next gen todos.

Un saludo

Yo pienso esperar hasta que saquen un modelo que quepa en el mueble donde tengo la ps2.
Yo ya he "caido" cuando se olio que en marzo, nanai, me la he pillado ya sin mas, (la 360) y la PS3 pues cuando salga caera, seguro que ya tendra juegos a los que quiera jugar, cuando salga en Europa,

Y sigo apostando por septiembre del 2007. Y Era de los que se creyeron lo de marzo del 2005, global.

O sea que la misma historia no me la creo mas veces.

Ahora esta mejor porque vamos a ver lo que da de si, y se nos caera la baba. [plas]
Mi idea es hacerme con una para octubre del año que viene, así que casi que me da igual que no la saquen en marzo X-D.

Saludos![bye]
Yo esperaré hasta que mi bolsillo lo permita, así de claro. Eso si, si tuviese ya la pasta, no iba a ser tan niño de decir "hala como no la tengo el 17 Nov ya no la quiero EAAAAA [buuuaaaa] ". Como no está el horno para bollos, pues me da igual esperar, pero si lo estuviese pues también esperaba.
Que todavía tengo PS2 para rato vaya (OKAMI [babas])

¡Saludos!.
La verdad me da igual esperarme a Marzo, Junio, Septiembre o Navidad ya que de momento tengo catalogo de PS2, XBOX y GameCube para rato...
Eso si el dia que salga me hago con ella n_n
Pa mi q tanto retraso es para q nos dé tiempo a ahorrar jejejeje.

SALUDOS!!
Yo compraré la plataforma que me dé el mayor nº de juegos del tipo que me gustan. Y por esa consola estoy dispuesto a esperar lo que haga falta.

Como comentaba en otro hilo, aquel que preguntaba si teníamos tiempo para jugarlo todo, solo con los juegazos que me faltan por jugar del resto de plataformas tengo hasta bien entrado el año que viene.

Ahora estoy a punto de terminar el Valkyrie Profile 2, y después no sé si jugar a Okami, Kingdom Hearts 2, Suikoden V, Tales of The Abyss, Tales of Phantasia, Yakuza, Canis Canem Edit, Ninja Gaiden, Resident Evil 4, Xenosaga II, Xenosaga III, los Digital Devil Saga, Skies of Arcadia... y hablo de memoria, de juegos que tengo en la estantería esperando a ser jugados y terminados. Y no cuento las joyas de DS que me pienso pillar como FFIII, o el SRW. Y todos estos no son juegos cortos precisamente.

Vamos, que no me corre prisa y puedo esperar lo que haga falta.

Un saludo
yo si no sale en marzo,me pillaria un cabreo q cawento ,pero como buen PALeto q soy me la pillare en cuanto salga,cuando salga,y al precio q salga
Mi idea es comprarla sobre verano o con la primera rebaja.De momento puedo pasar con lo que queda de PS2 y lo que entra en PSP (que no es poco y NO me sobra el tiempo XD)
yo me la pillare en cuanto salga, pero si veo a un precio razonable k la puedo importar lo hago...lo unico, k me extraña k haya un precio razonable

Jane!!
Yo desgraciadamente tengo que esperar a que se mejore mi situacion economica (espero que sea este 22 de Diciembre XD ), pero todo apunta a que como esto siga así saldrá la version slim y no me la habré pillado todavía [buuuaaaa]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
quisiera tenerla para mi cumpleaños... ( fines de febrero )

sino para marzo-abril. mas que eso no quiero esperar... aunque quero tenerla con el F1 championship y el fight night 3 xDDD [pos eso]
Yo no compraré la consola de nueva generación (con televisión FULL HD incluida :p ) hasta finales del año que viene. Posiblemente sea la PS3, pero a ver qué juegos vienen.

Saludos.
Pues yo por "edicto real" (vamos, que mi novia me ha obligado a regalársela por su cumpleaños que es para abril) me cogeré la de 60GB cuando salga. Así que ya estoy atento a que en el corte inglés se abra el plazo de reserva. Porque ya que voy a soltar la talegada me imagino que así al menos me llevaré algún extra (por resevarla, digo) y de paso voy preguntando las opciones de financiación [rtfm]
Pueeess... hasta finales de esta semana, principios de la siguiente, no más XD.
yo esperaré hasta que reuna el suficiente dinero, que seguramente sea en Marzo, tendré que empezar a currar [nop]
Hola

Hasta que no la bajen de precio a 300€ full ni pensarlo. Creo que deberías replantear el hilo para saber "cuando la bajaran"!!!

Salu2
[noop] me parece que me he perdido...

ese rumor del nuevo retraso no se habia desmentido por Sony?(lo digo pk yo puse ya hace tiempo un hilo con su fuente) o es que ha surgido otro nuevo rumor?
Yo iba a esperarme hasta las navidades de 2008/2009, asi que me da lo mismo que salga en Europa en el 2006, 2007 o 2008, aunque cuanto antes salga mejor, para que en los reyes del 2009 haya bajado todo lo posible de precio.

Y es que, de todas formas, lo de pillar una consola sin catalogo ya de por si me parece extremadamente ridiculo, asi que lo de tener prisas para eso ya me parece el colmo de la tonteria, y encima para pagarla lo mas cara posible, y si ademas hablamos ya de importarla, con los problemas que genera el tema, pues ya si que no me cabe en la cabeza.

Pero bueno, allá cada cual con su money.

Salu2.
aka_psp escribió:[noop] me parece que me he perdido...

ese rumor del nuevo retraso no se habia desmentido por Sony?(lo digo pk yo puse ya hace tiempo un hilo con su fuente) o es que ha surgido otro nuevo rumor?

Es el mismo que siempre ha habido. Yo desde luego no ponía la mano en el fuego por que salga en marzo... [carcajad]
Hasta que valga 300€ la version de 60gb, y puede que para entonces ya ni me interese lo mas minimo la consola.
Yo creo que deberiamos confiar en que no la retrase mas, crucemos lo dedos... :?
Aun asi yo estoy dispuesto a esperar para hacerme con una, esperando lo que sea, no veo la hora de jugar de nuevo al MGS o FF, pero mientras tanto aun le queda por dar a la PS2 y mi nueva PSP.
Ademas necesitare tambien cambiar la television... [reojillo] Nose de onde sacar el dinero...
Morg escribió:Hola

Hasta que no la bajen de precio a 300€ full ni pensarlo. Creo que deberías replantear el hilo para saber "cuando la bajaran"!!!

Salu2

No, porque lo que me interesa saber de la gente es cuanto es el tiempo que estan dispuestos a esperar por PlayStation 3 en caso de que esta se retrasase hasta junio o septiembre como hay algunos comentarios por ahí y que tampoco me parecen tan descabellados. No plantearme ni plantear cuando va a "bajar" la consola de precio si ni si quiera ha salido (en Europa). A parte que para hacer una estimación así harian falta mas factores que no se han dado y que tardarán en darse.

Un saludo a todos.
Yo estoy con Morg y haste q la full valga 300 Euros, yo calculo q pa finales del 2008 principios 2009 no hay rebaja y mientras tanto GEARS OF WAR, HALO3, RESIDENTEVIL5, BLUEDRAGON,LOSTODYSEE...vamos 360 pa rato xD
Yo el primer mes en que salga, la tendre, i asin comparo mi 360 de 2005(sin ningun pproblem, jejej), i la PS3.

Saludos :)
Pues yo supongo que me la acabaré pillando como hice con la PS2. Cuando haya un método bonito y decente para cargar juegos japoneses y un catálogo lo suficientemente friki para que me atraiga. Cuando digo friki me refiero a Super Robot Wars principalmente [looco] [looco] [looco] Además, debe costar unos 200 o 250 € para que me convezca [+risas]
Yo creo que si no llega para la primera mitad del 2007, me agencio una XTS y según mi satisfacción con ella ya veremos cuando compro una PS3.
32 respuestas