¿¿Cuanto tiempo está la consola en Alemania actualmente??

Buenas, pues resulta que en diciembre envie la consola a Alemania por problemas de congelacion y problemas con el lector de DVD. El caso es que me traen la consola con la placa cambiada y con el mismo lector... a pasado lo inevitable, otra vez para allá.

La primera vez me tardaron 15 dias en traerla, ahora me dicen que de 2 a 3 semanas desde que esté allí!!. Es decir, que me va a tardar un mes en total!. ¿Alguno la ha recibido muy recientemente??, ¿¿cuanto le ha tardado??.

Saludos
Tienes un hilo "oficial" de envio al sat donde cada dia postean los que estan o han estado en la misma situacion que tu. Echandole un pequeño vistazo puedes ver lo que le esta tardando ultimamente a la gente.
A un kolega mio le tardo 15 dias hace poco, saludos.
3 semanas me tardó a mí hace un par de meses.
yo tengo que enviar el addon hd-dvd la tia me dijo que tardaria 3 semanas desde que los de ups entren a mi casa
A un colega mio le tardo 10 dias exacto este mismo enero.

saludos!
WiLBuR escribió:Tienes un hilo "oficial" de envio al sat donde cada dia postean los que estan o han estado en la misma situacion que tu. Echandole un pequeño vistazo puedes ver lo que le esta tardando ultimamente a la gente.

Que es este: http://www.elotrolado.net/hilo_HILO-OFICIAL--Guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-SAT---12-_926738
a mí la mía me la recogieron un viernes por la mañana y a las dos semanas justas, por la mañana, estaba UPS en mi casa xD
ponlo en el hilo del sat ;-)

newdreamer
8 respuestas