Cuanto tiempo durais haciendo el amor?

1, 2, 3
Encuesta
Cuanto tiempo durais haciendo el amor?
11%
30
19%
52
26%
69
11%
31
12%
33
20%
55
Hay 270 votos.
Pues eso ,que si teneis el record del mundo [boma] ,enga sacar esos cronometros y a contar...xD [inlove]
Imagino que tú serás quien ha puesto 15-25... :o

Esto es como abrir un hilo para preguntar medidas de pene, si crees que te van a contestar sinceramente andas listo (Aprovecho para recordar a las eolianas que a mí me mide 25 cm) Para tenerte contento y que puedas enseñar este hilo a tu novia mientras le dices "¿ves como a otros también les pasa?", he votado la primera opción.

Total, llevo meses durando 00'00''00'''...

PD: 240 como límite me parece muy bajo. Pon 2400 y votaré en serio :o :o :o
Ahora mismo con le pelotazo que llevo 240 se me quedarian cortos xDDDDDDD

Lelereleeeeee [fies] [chiu] [burla2]

Pero en estado normal,como estoy echo un machote puedo llegar a durar unos 3 minutos xDDDD


[360º]
Tony Skyrunner escribió:Imagino que tú serás quien ha puesto 15-25... :o

Esto es como abrir un hilo para preguntar medidas de pene, si crees que te van a contestar sinceramente andas listo (Aprovecho para recordar a las eolianas que a mí me mide 25 cm) Para tenerte contento y que puedas enseñar este hilo a tu novia mientras le dices "¿ves como a otros también les pasa?", he votado la primera opción.

Total, llevo meses durando 00'00''00'''...

PD: 240 como límite me parece muy bajo. Pon 2400 y votaré en serio :o :o :o



JAJJA pues no había votado machote :Ð ,iba a votar ahora,pero no votaré para demostrar que no he votado y se vea que mi ip o mi nick no está como lo lleven .

Yo cuando voté votaré entre 1 y 5 minutos,no doy pa más [pos eso] [fumeta]

Un saludo y saltais muy pronto ,mejor quedaros en casa [careto?] [bye]
vinum escribió:Un saludo y saltais muy pronto ,mejor quedaros en casa [careto?] [bye]
:-? :-? :-?
Tony Skyrunner escribió: :-? :-? :-?


Si miras tu contestacion me has hecho 4 ataques [snif] :p y estamos hace poco diciendo, en el hilo este del rincon de este que a lo mejor mojaba, que dejaran ese hilo y no le dijeran nada y pecamos de lo mismo,pero bueno da igual,yo este lo he puesto pq buscando un post antiguo me salía lo de los post más raros y uno decía sobre el que puso preston de cuanto te mide(que por cierto ya lo pusieron,se adelantaron a ti,una pena que no estuvieras :p ) que ahora faltab por poner uno que cuanto duramos en hacer el amor y como se ve que andie se atrevió..
Yo más que nada a ver si alguien hace como yo 3 minutos incluyendo el tiempo en ponerse el condón [barret] ,porque de ahi no paso ;-)
No, hombre, no, que yo no te he atacado, ¡si soy inofensivo!. Sólo comentaba que es el mismo caso de fanfarronería masculina, y apuesto a que más de uno votará por 50 minutos haciendo cuentas (a 5 minutos por 10 pajillas al día...)
vinum escribió:Yo más que nada a ver si alguien hace como yo 3 minutos incluyendo el tiempo en ponerse el condón [barret] ,porque de ahi no paso ;-)
¡Pero resulta que he acertado! Venga, ahí va el consejo gratis para que no se diga: yo de ti probaría alguna estrategia para tener contenta a la parienta, porque acabar siendo sustituido por un cilindro con motor tiene que ser una putada. Prueba la técnica del paróncortarollosconapretónincluido o cómprate un libro de folleteo tántrico (pero que al menos tenga fotos por si no te funciona), y si no le preguntas a San Google, que es gratis. También te queda la cutre justificación con tono chulesco de "nena, es que me pones demasiado". No te servirá de mucho, pero al menos le echas la culpa a ella por estar tan buena.

O eso o te haces cunilingüista profesional -no pasa nada porque seas de ciencias, tranquilo-. Eso no falla nunca y te proporcionará un aporte extra de nutrientes.

Ñam.
Pues no es tan dificil aguantar mas de 1 hora sin llegar al orgasmo :p
Asitaka escribió:Pues no es tan dificil aguantar mas de 1 hora sin llegar al orgasmo :p

Sabía que eras un petardo pero ¿¿un fantasmaaaaaa?? Esto es nuevo... que fanfarrón eres chaval... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asitaka escribió:Pues no es tan dificil aguantar mas de 1 hora sin llegar al orgasmo :p


Masturbarse no cuenta como hacer el amor

Sobre la pregunta, pues depende mucho, de la pareja, de como tengas el dia de berraco, de lo agusto que estes, de lo cansado que estes, no hay un tiempo, si siempre tardas X malo...

Pero bueno, que no sea menos de 15 minutillos quemando goma, pq sino mal vamos tb,
¿¿Aguantar mas de 1 hora os parece fanfarronear??
Mal vamos si [tomaaa]
Asitaka escribió:¿¿Aguantar mas de 1 hora os parece fanfarronear??
Mal vamos si [tomaaa]
Yo creo en ti, joven Skywalker. Pero es que sólo de pensar en hora y pico arriba y abajo me entra una pereza... [maszz]

PD: No olvides supervitaminarte y mineralizarte.
alguna k me ayude a saber cuanto duro?



[+risas] [+risas]


PD: yo pongo el cronometro XD
cuentan los preliminares o solo hablamos de las entradas y salidas del minero... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
¿Minero?

Imagen

zibergazte, hora de que te eche un vistazo el ginecólogo [sonrisa]

Imagino que sólo cuenta el coito, aunque más de uno tenga en cuenta para sus plusmarcas personales el interruptus ("follo un rato, luego veo Titanic y en los créditos acabo, así que son 4 horas"). Estas cosas son imprecisas, así que a partir de ahora que todos posteen las revoluciones por minuto, velocidad media y número de empujones (ojo, en misionero estándar, que con ella encima es mucho más fácil).

Si os parece mucho trabajo podéis grabarlo en vídeo y enviárselo a Campa, que con mucho gusto sacará las estadísticas y elaborará un Top Ten con todo su amor. ¡Venga, campeones!

PD: Y si alguien sabe el teléfono de esta guarra, que se lo pase en MP a DjScream3.
Asitaka escribió:¿¿Aguantar mas de 1 hora os parece fanfarronear??
Mal vamos si [tomaaa]


Hombre pues no es tanto, pero es que aburre y cansa (yo ya me ponia a contar los puntitos del gotelé de la pared [666] ), asi que 30 minutejos está mejor.
Me parto con el tony, que alegria que estes de vuelta macho, los hilos coña de off topic no son lo mismo sin ti.

Que tal te salio tu experimento ese de dejar de postear 1 mes? XD

¿¿Aguantar mas de 1 hora os parece fanfarronear??


Yo no voy a decir que yo este en ese club, pero parece ser que hay muchisima gente que pasa con soltura de la hora. Eso o es una gran mentira con forma de bola de nieve, que uno empezo tirandose el rollo y ha ascendido a cotas inimaginables [agggtt]
Venga competición, comparación.... pero que mal!. Esto que es??? acabareis preguntando cuanto tardas en ir a giñar, de verdad que son cosas muy relativas que dependen de muchisimos factores y es superficial ir comparando o compitiendo por este tipo de cosas tan racionales.
¿Para esto no hay un hilo del ciruelo?
Hace tanto que no pruebo... :-|

EDITO: la fiabilidad de la encuesta va a ser mas que dudosa (por si alguien no lo sabia).
En el ciruelo hablamos de estas cosas con clase aunque a veces se nos vaya la pinza por la primavera que nos hace un flaco favor a la distinción y saber tratar con normalidad estas cosas, creo vamos.
Estoy tentado de utilizar mis poderes de administrador sobre la encuesta.

Proclamo.
Asitaka escribió:Pues no es tan dificil aguantar mas de 1 hora sin llegar al orgasmo :p


Si dentro de ese tiempo se encuentran los juegos preliminares (no voy a dar mas detalles) pues en alguna ocasion SI es posible pasar de la hora pero no seria, ni de lejos, lo habitual.


Un saludo


PD: Si alguna chica dice que aguantar mas de una hora es fanfarronear que me mande un MP [fies]

PD2: Si no tiene novio mejor

Por si acaso aclaro que es coña, lo de las PD digo, lo de la hora es veridico xD
jajajaja pos lo malo es si t vas de putis por ahí, jajaajaja que valen mucho y no es plan de mojar el churrito dos veces y estar por los suelos xDDD y luego el resto del tiempo.... jugamos a las cartas??? xDDDD


Por cierto Space, quizas habria que crear ese de cagar..... seria interesantisiisimo xD a ver quien bate el record de estreñimiento, y el de evacuación rapida xDDD...
Ahí le has dado, Pesuuu, se nota que eres un tío de mundo ;) Ahora que lo dices, en records de estreñimiento hasta hace poco tenía a una valenciana con 23 días, pero una sevillana que vive al lado de Tokio me contaba que ella habló con Roca 2 veces en los primeros 90 días que pasó en Japón -hasta que se la llevaron al hospital, pero esa parte igual tiene menos gracia-. Si es que no hay nada como una conversación escatológica, para romper el hielo viene que te cagas...

Enanín escribió:Me parto con el tony, que alegria que estes de vuelta macho, los hilos coña de off topic no son lo mismo sin ti.

Que tal te salio tu experimento ese de dejar de postear 1 mes? XD
Gracias, chiquitín. Me cambió la voz y me salieron pelos en sitios que ni te imaginas, pero nada fuera de lo normal. El tiempo que pasaba antes aquí lo invertí en coitos diarios con japonesas teñidas hambrientas de carne occidental, y he vuelto expresamente para postear mis records en este hilo. De todas formas, ahora que me has recordado mi vida de lujuria, desenfreno y alegre intercambio cultural he vuelto a decidir que a partir de la semana que viene desapareceré de nuevo -pero esta vez dos meses, así que a ver si te acuerdas de mí cuando vuelva, cacho perra-.
[hallow]
El que aguante poco siempre puede repasar mentalmente la tabla del 17.Despues de 5 noches te la sabes como la tabla del 5 XD
Para que quieres estar 60 minutos metiendo y sacando, que cosa mas absurda, hechas un polvazo y, o a otra cosa, o a hechar el siguiente.

Para que quieres estar 60 minutos, para probar la resistencia de la goma o para probar la fluidez de la chica o para provocarte un derrame cerebral XD

Supongo que hay una epoca cachonda juvenil en el que la maxima es estar follando durante largo y tendido, pero con el tiempo descubrireis que ese no es el camino, que incluso a la tia.....60 minutos contigo encima....por mucho que te quiera o quiera un polvo......... y bueno aunque se cambie pues 60.....en fin hay avosotros y vuestros polvos.
MORPHEUX escribió:Para que quieres estar 60 minutos metiendo y sacando, que cosa mas absurda, hechas un polvazo y, o a otra cosa, o a hechar el siguiente.

Para que quieres estar 60 minutos, para probar la resistencia de la goma o para probar la fluidez de la chica o para provocarte un derrame cerebral XD

Supongo que hay una epoca cachonda juvenil en el que la maxima es estar follando durante largo y tendido, pero con el tiempo descubrireis que ese no es el camino, que incluso a la tia.....60 minutos contigo encima....por mucho que te quiera o quiera un polvo......... y bueno aunque se cambie pues 60.....en fin hay avosotros y vuestros polvos.


100% de acuerdo...
Estoy totalmente de acuerdoooo!!!!
y ademas añado que seguramente un alto porcentaje de la gente que ha votado 50-240 es mas virgen que el papa.
Cuando no sabes lo que es te crees que vas a poder estar no solo 240, sino todo el dia entero.
Y aun habiendo un tio que aguante 240 minutos, seria absurdo como comentais, porque eso ya no es disfrutar, es hacer el capullo 240 minutos, escociendose a sí mismo y a la tia.

Por cierto, yo duraré 15 minutos, pero cuando voy pedo duro un huevo, hasta 25 o así.
Bueno como me aburro voy a contestar, yo si estoy en plenas facultades fisicas y mentales y ella tambien solo da tiempo a decir amen [+risas] los mejores polvos son esos que ya te hierve la sangre de las ganas que tienes, y por descontado no vas a durar mas de 10 minutos. Asi nadie se cansa, y podeis seguir hechando otro o hacer otras cosas [beer]

Esos de estarse ahi 1 una hora sudando como cerdos y agobiados ya de tanto empujon son lo peor, suelen dejarte frustrandote porque ni ella ni tu llegais [maszz]

saludos.
Hombre, yo creo que el encanto está en que un día dure 10 minutos y otro te tires dos horas entre preliminares, hacer el tonto, etc.

Lo que no gusta es que siempre sea lo mismo (al menos, ese es mi caso).

Saludos!
de 15 a 35 pero he puesto ede 25 a 35...

me gusta la parsimonia... [Ooooo]
Alejo I escribió:Estoy tentado de utilizar mis poderes de administrador sobre la encuesta.

Proclamo.

oye pues ya puesto si me administras una eoliana taria muy agradecido. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Pesuuu escribió:
quizas habria que crear ese de cagar..... seria interesantisiisimo xD a ver quien bate el record de estreñimiento, y el de evacuación rapida xDDD...

el de cagar rapido ese es mio,a veces tardo tan poco que ni me siento.
para los cortitos;lease todo el post con el Modo Broma ON puesto menos lo de cagar q soy flash
Para todos los que nacisteis después del 82:

Se lo voy a decir a vuestros padres.
Yo voto antes de q cierren el hilo x mentirosos. [amor]


Mierda, ahora no me acuerdo q he puesto, creo q 25-35 [poraki]
Skyrunner que nick mas largo tienes... escribió:Si os parece mucho trabajo podéis grabarlo en vídeo y enviárselo a Campa, que con mucho gusto sacará las estadísticas y elaborará un Top Ten con todo su amor. ¡Venga, campeones!

¡¡¡Pues claro que si!!! ¡¡Mi cuenta gmail esta esperando vuestos videos!! [qmparto] Los mejores ejemplares entrarán en el famoso hall de las estrellas de las monenes [chulito] Es todo un lujo señores...

Asitaka me esta pareciendo a mi que tu metes en esa hora los preliminares y aqui se esta debatiendo el metesaca y punto pelota...

Por cierto, que yo no puedo votar [mad] qué mal [buuuaaaa]




( [qmparto] )
*Alejo gruñe entre risitas*
Con tanta broma se me habia olvidado contestar.

Haciendo el amor horas,follando no mas de 14;59 minutos.
Tony Skyrunner escribió:No, hombre, no, que yo no te he atacado, ¡si soy inofensivo!. Sólo comentaba que es el mismo caso de fanfarronería masculina, y apuesto a que más de uno votará por 50 minutos haciendo cuentas (a 5 minutos por 10 pajillas al día...)
¡Pero resulta que he acertado! Venga, ahí va el consejo gratis para que no se diga: yo de ti probaría alguna estrategia para tener contenta a la parienta, porque acabar siendo sustituido por un cilindro con motor tiene que ser una putada. Prueba la técnica del paróncortarollosconapretónincluido o cómprate un libro de folleteo tántrico (pero que al menos tenga fotos por si no te funciona), y si no le preguntas a San Google, que es gratis. También te queda la cutre justificación con tono chulesco de "nena, es que me pones demasiado". No te servirá de mucho, pero al menos le echas la culpa a ella por estar tan buena.

O eso o te haces cunilingüista profesional -no pasa nada porque seas de ciencias, tranquilo-. Eso no falla nunca y te proporcionará un aporte extra de nutrientes.

Ñam.


Oti se me había olvidado que en esos tres minutos tb cuenta que nos pasamos 1:30 en desvertirnos.


Algunos son tontos ,tontos :P

Tranquis que el resultado de la encuesta no creo que sea muy fiable y tampoco me importaba mucho [hallow]

Space escribió:Venga competición, comparación.... pero que mal!. Esto que es??? acabareis preguntando cuanto tardas en ir a giñar, de verdad que son cosas muy relativas que dependen de muchisimos factores y es superficial ir comparando o compitiendo por este tipo de cosas tan racionales.


Ya se hizo esa encuesta xD,si lo que no se haga en eol...o se hizo sobre que haceis en el water
Bueno supongo que cuando el autor del hilo dice hacer el amor, se refiere a la fase de la penetración.

A ver a ver... entre 15 minutos y 30 minutos (según el día) y porque yo tengo mis límites... soy muy delicada , proque si fuera por uno que yo me seee... (todo esto dejando de lado, juegos, preliminares, etc... hablando sólo de penetración)

Por cierto Campa, así me gusta recompilando material para el monenes. [sonrisa]
Home la primera chica,a ver si pones seria la votación y a ver si puedo votar si me dejan
Gracias, chiquitín. Me cambió la voz y me salieron pelos en sitios que ni te imaginas, pero nada fuera de lo normal. El tiempo que pasaba antes aquí lo invertí en coitos diarios con japonesas teñidas hambrientas de carne occidental, y he vuelto expresamente para postear mis records en este hilo. De todas formas, ahora que me has recordado mi vida de lujuria, desenfreno y alegre intercambio cultural he vuelto a decidir que a partir de la semana que viene desapareceré de nuevo -pero esta vez dos meses, así que a ver si te acuerdas de mí cuando vuelva, cacho perra-.


Pa olvidarme de ti, aun tengo guardados tus privados [qmparto].

se puede saber por que ahora desapareces por temporadas? [agggtt]
Enanon escribió:

Pa olvidarme de ti, aun tengo guardados tus privados [qmparto].

se puede saber por que ahora desapareces por temporadas? [agggtt]


ya comento un dia.... que debe ser para que vea que no esta enfermo.... [pos eso] (friki EOL)

yo tb estoy proponiendome dejar un mes de postear para demostrarme que posteo porque no hay nada mejor que hacer cuando estoy en casa..

salu2
vinum escribió:Algunos son tontos ,tontos
ein?

Enanon escribió: Pa olvidarme de ti, aun tengo guardados tus privados [qmparto].

se puede saber por que ahora desapareces por temporadas? [agggtt]
Guárdalos al estilo mancha de Clinton, nunca sabes cuándo los volverás a necesitar. Si me propongo escribir menos, al final no me hago ni caso y acabo pasando aquí más tiempo del recomendable, así que o blanco o negro. Así compenso mis últimas diarreas posteriles y sigo siendo desconocido y viviendo oculto entre las sombras, que es lo que me gusta a mí.

Hale, zibergazte, a ver quién aguanta más (sin postear, no sobre lo otro [ginyo])

[bye]
¿Pero en qué unidad de tiempo están las opciones?

Supongo q en segundos, no?






[+risas]
en las del sistemA internacional
Esto...... yo no pillo xq las chicas pueden votar [mad]


Lo digo mas q nada xq ................. bueno todos sabeis a q me refiero [toctoc]
Pues vaya pregunta tonta, porque las tias tb tenemos nuestros límites.

Hay tías mucho má sensibles que la penetración les excita muchísimo y no pueden controlarse ante el orgasmo y hay tías muy delicadas que llegadas un determinado tiempo les duele.
Galeyla escribió:Pues vaya pregunta tonta, porque las tias tb tenemos nuestros límites.

Hay tías mucho má sensibles que la penetración les excita muchísimo y no pueden controlarse ante el orgasmo y hay tías muy delicadas que llegadas un determinado tiempo les duele.
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
133 respuestas
1, 2, 3