Edu10 escribió:Es una oposicion para Policia Local, ahora mismo no salen casi plazas, muy pocas, pero lo suyo seria ir poco a poco preparando para cuando salgan.
Creo que empezar a estudiar a saco al principio puede ser un poco suicidio, porque no hay oposiciones proximas, pero tambien puede ser una gran ventaja estar preparado para cuando salgan..
La cuestion que apra opositar para esto, debes de sacarte carnets de moto que te hacen falta, y en mi caso operar la miopia, y claro, cuando tienes que desembolsar tanto dinero te lo piensas, pero si te lo piensas ya no lo haces..
Siento ser yo el que te abra los ojos... las oposiciones a policia local son un timo. Cuando salen ya tienen nombre y apellidos, quizas antes en epoca de alegria se colase alguno, pero ahora? Como no seas hijo de..., amigo de..., etc, olvidate.
Nadie te sera sincero y dira que esto es asi esta claro, pero yo no entendia casos de personas que dices... con lo que cuesta ser el mejor en un proceso como una oposicion como esta ahi??? si esta persona no ha leido un libro en su vida... luego pasan los años y esta pregunta se aclara por si sola. Te enteras de cosas y dices... vale asi si.
Consejo , si no tienes enchufe , oposita a un cuerpo del estado. Menos enchufes a la hora de entrar. Y si tienes un enchufe gordo en el ayuntamiento que te saquen una plaza de interino hasta que puedas examinarte y te den las respuestas.
Asi funcionan los ayuntamientos.
PD: Sobre las horas al dia, yo sin ser un lumbreras pero si con una ingenieria hecha, dedicaba 7 horas al dia de lunes a viernes por mi cuenta y era 2010 que ya estaba la cosa escasa de plazas.El finde para disfrutar y hacer deporte.