Cuanto tengo ke pagar de multa mas o menos por estacionar en un vado permanente ??

Hola, al otro dia me despiste y puse el coche en un vado permanente y por la mañana me pusieron una multa y me gustaria saber si a alguien ke le haya pasado me podria decir cuanto es mas o menos lo que se tiene que pagar por favor, muchas gracias
a partir de 1€

jajajajaja es broma no te piques, no tengo ni idea pero me interesa saberlo

salu2
se te llevo el coche la grua? porque en vado...

de todas formas... creo que depende del ayuntamiento.... yo una vez por aparcar una rueda del coche fuera de sitio me cayeron 6o euros... con descuento por pagar fueron 40 al final..

agurex
a 1 colega por aparkar en zona amarilla, 90 leiros

A mi por aparkar en zona azul sin tiket, 30€ k los pagará su putisima madre por lo bien señalizao k staba
Skuall18 escribió:a 1 colega por aparkar en zona amarilla, 90 leiros

A mi por aparkar en zona azul sin tiket, 30€ k los pagará su putisima madre por lo bien señalizao k staba

En este barrio llevamos aparcando en amarilla durante toda la vida desde que nos metieron la OTA, y nunca se ha dicho ni mú... Por la cuenta que les trae, pueden salir muy mal parados los vigilantes de la OTa (recuerdo que una vez se les puso una cuerda de horca en la máquina de tickets).
noeru_m escribió:

En este barrio llevamos aparcando en amarilla durante toda la vida desde que nos metieron la OTA, y nunca se ha dicho ni mú... Por la cuenta que les trae, pueden salir muy mal parados los vigilantes de la OTa (recuerdo que una vez se les puso una cuerda de horca en la máquina de tickets).

Joder qué mafia XD

En BCN la multa típica es de 60-90 euros, con descuento del 40 % por pronto pago si no recuerdo mal.
5 respuestas