Cuanto te mide el pene?? (sinceramente eee)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Cuanto te mide el pene?
9%
102
29%
323
43%
474
18%
198
Hay 1097 votos.
Smoje escribió:Pirriaco, una pregunta que tengo curiosidad... ¿alguna vez te has encontrado con algún chico obeso que la tenga grande? (más de 16 cms) Es por confirmar una teoría que tengo...

Desconfirma la teoria, lo único que la sostiene puede ser la siguiente coincidencia, la obesidad suele ir acompañada de un nivel de azucar en sangre bastante alto y problemas de circulación, lo que puede provocar que el hombre obeso no consiga una erección completa.
Después esta el efecto óptico de "me llega la barriga hasta el capullo y me tapa media tranca", lo que da la sensación de tenerla pequeña.
Evidentemente, hay de todo, gordos que la tienen pequeña y los que no [ayay]
Pirriaco está baneado por "Clones"
gcvictorgc escribió:Pirriaco, una cosa, es por mera curisosidad, los homosexuales dais por culo a tios? y chupais pollas de tios? (solo es por curiosidad no es por vacilar es que cuando dicen "hacer el amor" no entiendo a que se refieren) tu lo as exo alguna vez??

sk no entiendo muy bien a los homo ¬_¬


preguntalo en el hilo homo ke no kiero "desviar" el tema de este hilo .

Nunca he estado con obesos , si gordos o gorditos y creedme ke para nada es cierto el dicho de ke la tienen chikitilla .

A los de más : Mastercard
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
señoroso escribió:Desconfirma la teoria, lo único que la sostiene puede ser la siguiente coincidencia, la obesidad suele ir acompañada de un nivel de azucar en sangre bastante alto y problemas de circulación, lo que puede provocar que el hombre obeso no consiga una erección completa.
Después esta el efecto óptico de "me llega la barriga hasta el capullo y me tapa media tranca", lo que da la sensación de tenerla pequeña.
Evidentemente, hay de todo, gordos que la tienen pequeña y los que no [ayay]
Yo se la medí a un gordo, como dicen las "instrucciones" empujando el vientre hacia adentro, hasta lograr que la regla apoye contra el hueso pubiano. Y le medía 15,5 cm, es la más pequeña que he visto, y la verdá que con eso poca cosa se puede hacer, pues aunque el tamaño no importa (no sé quien se inventó eso) muchas posturas no se pueden hacer y menos estando gordo.
Zapete escribió:Hay que medirsela desde la parte superior de este, que hay alguno que se la mide casi desde el kulo, [qmparto][qmparto]

algunos empizan en la espalda l
Me esta empezando a dar un asco esto que te cagas... [lapota]
dios pirriaco xD dios mio...que despolle (nunca mejor dicho) xD entre eso y lo del semen podria añadir alguna cosa e interpretar 1 fantastico monologo sobre reproductores masculinos xD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Creo que cuando me dio por medirla , debía rondar los 16-17;aunque desconozco si eran las condiciones más optimas para obtener una medida exacta.Ya se sabe que alterar las condiciones del medio , altera la medición, por lo que lo mismo de lejos mide más.
Eithelunien escribió:alterar las condiciones del medio , altera la medición, por lo que lo mismo de lejos mide más.
Claro, cuando llueve tiene un tamaño, cuando esta nublado es diferente cuando hace sol otro cuando nieva otro... siesque el medio hace mucho.
[sati]
Eithelunien escribió:Ya se sabe que alterar las condiciones del medio , altera la medición, por lo que lo mismo de lejos mide más.

por esa regla de tres estas diciendo que cuanto mas al sur, osea mas calor mas grande la tienen, y cuanto mas al norte mas frio, mas pequeña la tienen?

es eso?¿
kariya escribió:por esa regla de tres estas diciendo que cuanto mas al sur, osea mas calor mas grande la tienen, y cuanto mas al norte mas frio, mas pequeña la tienen?

es eso?¿
La latitud tambien influye, porque cuando yo me voy al aneto en febrero casi ni se me ve...
Nikomouk escribió:La latitud tambien influye, porque cuando yo me voy al aneto en febrero casi ni se me ve...
claro claro, entonces los astronautas....... :-p xD
kariya escribió:claro claro, entonces los astronautas....... :-p xD
Porque te crees que en vez de cremallera en el traje tienen un tubito? porque como no la pueden sacar por su diminuto tamaño lo hacen dentro de un tubito que saca las guarreridas fuera del traje...
Nikomouk escribió:Porque te crees que en vez de cremallera en el traje tienen un tubito? porque como no la pueden sacar por su diminuto tamaño lo hacen dentro de un tubito que saca las guarreridas fuera del traje...
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

joer q guarrerida mas grande
Pirriaco pienso que te deberias cortar un poco no???

Mas que nada porque me parece una falta de respeto casi todo lo que dices, que no veo yo por aqui a los heteros contar lo que hacen o dejan de hacer aunque sea en plan coña.

Salu2.
mrneo4 escribió:Pirriaco pienso que te deberias cortar un poco no???

Mas que nada porque me parece una falta de respeto casi todo lo que dices, que no veo yo por aqui a los heteros contar lo que hacen o dejan de hacer aunque sea en plan coña.

Salu2.
pero dejalo si es la rision con el
mrneo4 escribió:Pirriaco pienso que te deberias cortar un poco no???

Mas que nada porque me parece una falta de respeto casi todo lo que dices, que no veo yo por aqui a los heteros contar lo que hacen o dejan de hacer aunque sea en plan coña.

Salu2.


si claro ahora el chaval no puede hablar de esas cosas,y vosotros podeis jactaros de hablar de tetas lo que haceis con ellas,de como os las foll... y comeis c...

hay que jod...
si claro ahora el chaval no puede hablar de esas cosas,y vosotros podeis jactaros de hablar de tetas lo que haceis con ellas,de como os las foll... y comeis c...


Todavia no he visto a ningun usuario eoliano diciendo lo que tu has posteado.

Es decir no he visto ningun post diciendo por ejemplo, se la meti hasta el fondo, me c***i en su boca ni la clase de cosas que suelta pirriaco.

Y no es que pirriaco lo haya dicho una vez, es que todos sus post son lo mismo.

Salu2.
no he rebuscao mucho pero hay uno sobre comer c...
DarK_IsI escribió:no he rebuscao mucho pero hay uno sobre comer c...
[babas]
no he rebuscao mucho pero hay uno sobre comer c...


Si con un spoiler que te cagas.

Pero bueno nada, que se siga hablando de pollas en la boca, de que si me la meto y no me da arcadas, de que no me llega al primer empaste.

¬_¬

Salu2.
mrneo4 escribió:

Si con un spoiler que te cagas.

Pero bueno nada, que se siga hablando de pollas en la boca, de que si me la meto y no me da arcadas, de que no me llega al primer empaste.

¬_¬

Salu2.
[plas]
deja al pirriaco que siga como esta
q aora q acabo de descubrir lo graciosos q es en sus post no me vas a joder no?
mrneo4 escribió:

Gracioso por que es el?? por que seguramente si la mitad de burradas que dice lo hiciese otro del foro ya estaria mas que reportado.

Pues nada pirriaco deleitanos con otra de tus preciosas frases.

Salu2.
joder q extremista te pones........
Vale, edito paso de movidas.

Salu2.
Dios mio, homosexuales, no es por ofender, pero esque ahora que lo pienso hay que ser un jodido enfermo pa chuparle polla a un tio... joder esque te pones a pensarlo y es que no, osea que no joder, esque no puede ser tronco.... hasta donde emos llegao y esque con estos tiempos que corren ahora cualquier cosa puede ser "normal".


No lo entiendo haber si alguien me lo explica (si es posible homosexual)
Eithelunien está baneado por "Pesao"
gcvictorgc escribió:Dios mio, homosexuales, no es por ofender, pero esque ahora que lo pienso hay que ser un jodido enfermo pa chuparle polla a un tio... joder esque te pones a pensarlo y es que no, osea que no joder, esque no puede ser tronco.... hasta donde emos llegao y esque con estos tiempos que corren ahora cualquier cosa puede ser "normal".


No lo entiendo haber si alguien me lo explica (si es posible homosexual)


Yo formularía la pregunta aquí :

http://www.elotrolado.net/post_Hermandad--quot--EOL-Homosexual--quot----11-_1710314526#post1710314526

De todos modos, por si te interesa, tus comentarios van técnicamente contra las normas.
gcvictorgc escribió:Dios mio, homosexuales, no es por ofender, pero esque ahora que lo pienso hay que ser un jodido enfermo pa chuparle polla a un tio... joder esque te pones a pensarlo y es que no, osea que no joder, esque no puede ser tronco.... hasta donde emos llegao y esque con estos tiempos que corren ahora cualquier cosa puede ser "normal".


No lo entiendo haber si alguien me lo explica (si es posible homosexual)
Deja de meterte en mi mente y plasmarlo en posts!!!!!! [tadoramo]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Hoy en día se le llama opción sexual, independientemente de la opinión que tengas llámale así, por respeto.
gcvictorgc escribió:Dios mio, homosexuales, no es por ofender, pero esque ahora que lo pienso hay que ser un jodido enfermo pa chuparle polla a un tio... joder esque te pones a pensarlo y es que no, osea que no joder, esque no puede ser tronco.... hasta donde emos llegao y esque con estos tiempos que corren ahora cualquier cosa puede ser "normal".


No lo entiendo haber si alguien me lo explica (si es posible homosexual)


Cuestion de gustos. A las tias tambien les dara asquete chupar coños ajenos, pero a las lesbis lo dudo. Piensa que para ellos es como para ti chupar un coño, no hay nada de malo en ello.
gcvictorgc escribió:Dios mio, homosexuales, no es por ofender, pero esque ahora que lo pienso hay que ser un jodido enfermo pa chuparle polla a un tio... joder esque te pones a pensarlo y es que no, osea que no joder, esque no puede ser tronco.... hasta donde emos llegao y esque con estos tiempos que corren ahora cualquier cosa puede ser "normal".


No lo entiendo haber si alguien me lo explica (si es posible homosexual)

Dios mio!! oh no!!!
Bueno, por lo menos mis padres me dieron educación XD
señoroso escribió:Dios mio!! oh no!!!
Bueno, por lo menos mis padres me dieron educación XD


Si, dios mio xD, yo tambien tengo algo de educación, por lo que paso directamente de responderle, pero lo he reportado, porque me ha llamado, jodido enfermo, opino que deberias hacer lo mismo xD
se ha hablado mucho sobre cuanto debe ser el tamaño de un pene, pero no hay verdad mas grande que el mas afortunado no es el que mas grande la tiene, sino el que mas la utiliza....

eso es lo importante.

un saludo a todos.
Yo me la pongo en La mano y parezco la sota de Bastos XD
Asi a ojo.... como el brazo de un recien nacido.
soulblade_ffx escribió:se ha hablado mucho sobre cuanto debe ser el tamaño de un pene, pero no hay verdad mas grande que el mas afortunado no es el que mas grande la tiene, sino el que mas la utiliza....

eso es lo importante.

un saludo a todos.
+1... o 2 [oki]

Gran respuesta, creo que a sido la mas sensata.
Pirriaco está baneado por "Clones"
gcvictorgc escribió:Dios mio, homosexuales, no es por ofender, pero esque ahora que lo pienso hay que ser un jodido enfermo pa chuparle polla a un tio... joder esque te pones a pensarlo y es que no, osea que no joder, esque no puede ser tronco.... hasta donde emos llegao y esque con estos tiempos que corren ahora cualquier cosa puede ser "normal".


No lo entiendo haber si alguien me lo explica (si es posible homosexual)


dios mio un heterosexual ke come coños en el famoso club "la chirla roja" y ke todavia no sabe ke a cada lametón está limpiando los restos del anterior cliente .
Pues eso , ke sabe lo mismo .

y ke ahora a cualkier ser humano se le considere "normal" ....
Pirriaco escribió:
dios mio un heterosexual ke come coños en el famoso club "la chirla roja" y ke todavia no sabe ke a cada lametón está limpiando los restos del anterior cliente .
Pues eso , ke sabe lo mismo .

y ke ahora a cualkier ser humano se le considere "normal" ....

Pues por eso mismo yo soy un hetero que jamas ira a esos sitios, y yo creo q si alguien va a esos sitios es para que se lo chupen a él no él a la tia, que pa lago pagas.
Pirriaco está baneado por "Clones"
AndyX escribió:Pues por eso mismo yo soy un hetero que jamas ira a esos sitios, y yo creo q si alguien va a esos sitios es para que se lo chupen a él no él a la tia, que pa lago pagas.


pues entonces basta con cambiar dos palabras .... esta es la version extendida director cut de mi anterior post .

dios mio un heterosexual ke le come el coño los fines de semana a la primera Cani ke vé y ke todavia no sabe ke a cada lametón está limpiando los restos del anterior niñato .
Pues eso , ke sabe lo mismo .

y ke ahora a cualkier ser humano se le considere "normal" ....
Pirriaco escribió:
pues entonces basta con cambiar dos palabras .... esta es la version extendida director cut de mi anterior post .

dios mio un heterosexual ke le come el coño los fines de semana a la primera Cani ke vé y ke todavia no sabe ke a cada lametón está limpiando los restos del anterior niñato .
Pues eso , ke sabe lo mismo .

y ke ahora a cualkier ser humano se le considere "normal" ....


Eso ya si es correcto :-p
Me van a dar arcadas, imaginarme a una cani.. [buaaj]
Pirriaco escribió:dios mio un heterosexual ke come coños en el famoso club "la chirla roja" y ke todavia no sabe ke a cada lametón está limpiando los restos del anterior cliente .
Pues eso , ke sabe lo mismo .

y ke ahora a cualkier ser humano se le considere "normal" ....
Normal que es? que es algo normal? un estereotipo de persona diseñado por las modas y las tonterias de la gente?

Pero Pirriaco tio yo respeto todo pero la homosexualidad lo considero algo que PARA MI es algo repugnante y tengo amigos maricones y todo y lo respeto pero me da mucho asco en serio.

Y yo por lo menos no e ido al "club de la chirla roja" porque yo si me e comido alguno es el de mi novia y punto.
AndyX escribió:Me van a dar arcadas, imaginarme a una cani.. [buaaj]


joder si no es gitana y esta wena [babas]
chofas escribió:Yo me la pongo en La mano y parezco la sota de Bastos XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pirriaco escribió:
dios mio un heterosexual ke come coños en el famoso club "la chirla roja" y ke todavia no sabe ke a cada lametón está limpiando los restos del anterior cliente .
Pues eso , ke sabe lo mismo .

y ke ahora a cualkier ser humano se le considere "normal" ....

aaagggghhh que ascazo [lapota] . Bueno, no creo que en esos lugares hagan eso, mas bien al revés como han dicho, que son ellas las que lo hacen, porque sinó ya me imagino las ladillas saltando hacia la barba de los clientes
señoroso escribió:ya me imagino las ladillas saltando hacia la barba de los clientes

es lo mas asqueroso que he leido en todo el dia
podrias haberte metido ese comentario por otro sitio amiguito [rtfm]
gcvictorgc escribió:Weno hago este hilo basicamente porque soy virgen y la tengo de 16,5cm y la verdad esque me tiene preocupado el echo de ke cuando la tia me vea la polla ya no kiera acerlo. haber si me contais vuestras experiencias sexuales y las tias ke digais kon kuanto os conformais xDD

16,5 esta por encima de la media asi que, aunque tengas mas problemas que nosotros, los de 55cm para arriba, estas casi bien dotado [poraki]

Chiste malo:
El marido le dice a la mujer; 5 cm mas y seria un rey.
La mujer al marido le dice; 5cm menos y serias una reina...
[bye]
Sinceramente yo creo que es un mito eso de la media de 13 cm, no voy nacho vidal por la vida ni mucho menos, es mas, mucha gente de EOL me conoce... pero no concivo que exitan pollas mas pequeñas de 13 :S y menos como para que causen media esa media.... :S


Lo dicho, creo que es un consuelo para tontos y que no es veridico.
Midiendo desde arriba (modo legal) entre 16 y 16'5, los milimetros ya no me puse a contarlos porque me parecia demasiado triste :P

La cuestion no es tener la polla mas larga o mas gorda, sino que sepa moverse en la madriguera, eso es lo unico que buscan las tias (alguna habra que prefiera que la metan 25cm, pero bueno, haya ella, es su salud xD)

A mi ninguna se me a quejado diciendo que era pequeña, por el contrario, una ex me decia que no la cabia en la boca...
367 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8