¿Cuanto te gastarias máximo en un coche con estos números?

1.700€/mes
8.500€ ahorrados
275-400€ gastos mensuales

Lo querria para ocio, salir y viajar. No para trabajo (al menos por ahora no).
Un coche que me guste, tampoco cualquier tartana de 2003 que me dure 2 años y tenga averias cada 2x3.

DETALLE: No me hace falta ahorrar para una vivienda ya que podre irme a una familiar en no mucho tiempo. Ya que si tienes que ahorrar para una entrada es un hándicap para otros gastos.


Preferencias del coche:
Combustible: Lo preferiría híbrido pero se disparan de precio todos. Asi que en principio gasolina porque diésel... no vale la pena aunque sea más barato el coche, no? vivo en gran ciudad y a saber como anda el tema en 3 años.
Plazas: No menos de 4/5
Maletero: Algo normal, tampoco tengo niños como para necesitar mucho equipaje
Depende de lo que busques.

Lo quieres gasolina? Diésel? Híbrido?
Te dan igual las plazas?
Más/menos maletero?
Divertido? Practico? Espacioso?

Sin saber nada d tus gustos, te digo 3 que me gustan:
-Ford focus
-Mazda 3
-Mazda mx5 (este es más para divertirse, con buen motor y encima es un mechero).

Ahora, si fuera yo:
-Ford Mustang (2nda mano porque me gusta más el modelo 2015-2017 que el restyling).

Preferencias personales.
KindapearHD escribió:Depende de lo que busques.

Lo quieres gasolina? Diésel? Híbrido?
Te dan igual las plazas?
Más/menos maletero?
Divertido? Practico? Espacioso?

Sin saber nada d tus gustos, te digo 3 que me gustan:
-Ford focus
-Mazda 3
-Mazda mx5 (este es más para divertirse, con buen motor y encima es un mechero).

Ahora, si fuera yo:
-Ford Mustang (2nda mano porque me gusta más el modelo 2015-2017 que el restyling).

Preferencias personales.


Combustible: Lo preferiría híbrido pero se disparan de precio todos. Asi que en principio gasolina porque diésel... no vale la pena aunque sea más barato el coche, no? vivo en gran ciudad y a saber como anda el tema en 3 años.
Plazas: No menos de 4/5
Maletero: Algo normal, tampoco tengo niños como para necesitar mucho equipaje

El Focus y el Mazda 3 a KM0 o seminuevo de 2-3 años por cuanto podria ser buen precio? Unos 16-19k?
El MX5 es biplaza no? Si es así no me interesa
El Mustang de 2015 cuanto seria un precio razonable? Lo malo es que creo que me gastara 3 depositos en un viaje de finde.
¿Cuántos km vas a hacer al año?. ¿Cuál es el típico uso del coche?.

Yo me iría a algo baratito, mi chica se compró un i20 con 6 años de antiguedad y 50000 km por 4000€... el coche va de lujo tanto en ciudad como para viajar (a 130-140, más no).
[]_MoU_[] escribió:¿Cuántos km vas a hacer al año?. ¿Cuál es el típico uso del coche?.

Yo me iría a algo baratito, mi chica se compró un i20 con 6 años de antiguedad y 50000 km por 4000€... el coche va de lujo tanto en ciudad como para viajar (a 130-140, más no).

Va a ser mi primer coche mio (usaba el de mi padre) asi que supongo que unos 8-12k al año.

Un i20 se me queda pequeño además me parece feo, casi todos los del segmento B me parecen feos, como de coche random enano [+risas] , me gustan los coches y no busco un Ferrari pero algo minimamente estético.
yo es que buscaria mas que nada el coche que te sientas comodo conduciendolo, si me gusta la manera de comportarse de un coche no te importara pagar mas dinero
CP3 escribió:
KindapearHD escribió:Depende de lo que busques.

Lo quieres gasolina? Diésel? Híbrido?
Te dan igual las plazas?
Más/menos maletero?
Divertido? Practico? Espacioso?

Sin saber nada d tus gustos, te digo 3 que me gustan:
-Ford focus
-Mazda 3
-Mazda mx5 (este es más para divertirse, con buen motor y encima es un mechero).

Ahora, si fuera yo:
-Ford Mustang (2nda mano porque me gusta más el modelo 2015-2017 que el restyling).

Preferencias personales.


Combustible: Lo preferiría híbrido pero se disparan de precio todos. Asi que en principio gasolina porque diésel... no vale la pena aunque sea más barato el coche, no? vivo en gran ciudad y a saber como anda el tema en 3 años.
Plazas: No menos de 4/5
Maletero: Algo normal, tampoco tengo niños como para necesitar mucho equipaje

El Focus y el Mazda 3 a KM0 o seminuevo de 2-3 años por cuanto podria ser buen precio? Unos 16-19k?
El MX5 es biplaza no? Si es así no me interesa
El Mustang de 2015 cuanto seria un precio razonable? Lo malo es que creo que me gastara 3 depositos en un viaje de finde.


De precio imagino que rondarán los 20K, dependiendo de extras, dependiendo del modelo, época del año en el que lo compres, etc.

El mx5 es biplaza si (a mi por ejemplo, llevarlo me da dolor de espalda al poco rato y me siento muy incómodo en el).

Un mustang de 2015, bien cuidado, nacional, ecoboost (2.3L turbo) estará sobre los 27-32k
El 5.0 GT estará sobre los 35-38k imagino.


Mis opciones son esas que te comento porque son buenos motores (tanto el ecoboost del focus, 1.0-1.5 o 2.0, como los motores que monta Mazda) son buenas opciones.

Un paso por debajo de precio pues tendrás los típicos SEAT leon (mi primo se acaba de comprar un FR de 2019, km0, por 18,5k), algo más pequeñito un Volkswagen polo (supongo que un golf se ira algo más de precio), SEAT Ibiza...pero a mi me parecen tan genéricos todos....por eso me compré un Mustang [sonrisa]
toyota corolla hibrido, o algun kia, son las dos primeras opciones que yo miraria.

con esos numeros, te puedes permitir coche nuevo (siempre que mantengas el curro).

para electricos aun es pronto. siguen siendo muy caros. ahora estan saliendo varios modelos bastante buenos como el kia ev6, pero se van a mas de 40mil euros, y lo que hay electrico por menos de 30mil euros es mediocre (y 30mil euros, con tus cifras... muy apurado)
Yo con ese sueldo no compraría, es una locura, me iría a un renting de entre 300-400€ maximo
kitinota escribió:Yo con ese sueldo no compraría, es una locura, me iría a un renting de entre 300-400€ maximo

El renting no es la panacea, solo es útil en casos muy específicos. Si te gusta estrenar coche y me metes muchos kilómetros, si puede valer, pero si no, es tirar el dinero.

El seat Leon de este año es un buen candidato. Si quieres motor, un FR es buena opción y a nivel de equipamiento es muy completo (pagando los extras claro).
Si quieres SUV, el ateca, aunque no llega al nivel del León, para mí gusto.

Si subes un poco más, te encuentras el mazda 6 o el cx-30, muy buenos coches ambos.

Si vamos al mínimo presupuesto, el Volkswagen polo. Yo lo he tenido durante bastantes años y es buen coche para el precio que tiene, con un consumo muy bajo. Eso sí, no esperes acabados de lujo, ni que sea espacioso.

Sobre la motorización, si cuadran los números, un híbrido enchufable con cambio automático es la mejor opción a día de hoy. Los eléctricos lamentablemente aún no son demasiado cómodos por el tema de la recarga, y encima se suben de precio incluso más que el híbrido.
Renting me parece tirar el dinero para esos kilómetros, pero todo es hacer números…
Cuál es el precio total que estás dispuesto a pagar?
Creo que es un dato importante.
Si no lo necesitas mas que esporadicamente, date el capricho y alquila uno cada vez.
CP3 escribió:
[]_MoU_[] escribió:¿Cuántos km vas a hacer al año?. ¿Cuál es el típico uso del coche?.

Yo me iría a algo baratito, mi chica se compró un i20 con 6 años de antiguedad y 50000 km por 4000€... el coche va de lujo tanto en ciudad como para viajar (a 130-140, más no).

Va a ser mi primer coche mio (usaba el de mi padre) asi que supongo que unos 8-12k al año.

Un i20 se me queda pequeño además me parece feo, casi todos los del segmento B me parecen feos, como de coche random enano [+risas] , me gustan los coches y no busco un Ferrari pero algo minimamente estético.


Si la decisión va por estética estamos jodidos, va a ser complicado recomendarte, pues cada uno tiene un gusto.

Yo ahora conduzco un Corolla, y va MUY bien, creo que calidad precio es de lo mejorcito que he conducido (por trabajo cambio mucho de coche, he tenido 8-10 coches en los últimos 5 años).

Si fuese capricho, me cogía un descapotable seguro. Probablemente el WW T-Roc descapotable, por aquello de que además de descapotable es un coche funcional (si fuese segundo coche, un mazda MX5 nuevo, o un Z3 de los antiguos). Ojo, o el golf 1 descapotable, es una pasada ese clásico, pero al final es un coñazo (0 tecnología).

O el Audi A1 en azul cielo, me flipa ese coche. Aunque no sé si lo tienen descapotable.

En fin... que decides tú jajaja.
Si todo lo que tienes ahorrado ahora son 8,5k, cómprate un coche barato.

Cuando seas un ricachón ya te comprarás un coche caro. Parece que vives con tus padres, no vas a tener una oportunidad de ahorrar tan fácil en ninguna otra etapa de tu vida.

/nojew
Zaborra escribió:Si todo lo que tienes ahorrado ahora son 8,5k, cómprate un coche barato.

Cuando seas un ricachón ya te comprarás un coche caro. Parece que vives con tus padres, no vas a tener una oportunidad de ahorrar tan fácil en ninguna otra etapa de tu vida.

/nojew


Agreed. Por eso le dije lo del i20 más arriba.

Son pocos ahorros, y poco sueldo para "invertir" 20k en un coche.

Pero cada uno es cada uno...
Hombre teniendo menos de 400€ de gastos, con casa sin hipoteca ni alquiler, restanndole mas de 1000€...yo no se donde veis “poco dinero” para gastar en un coche.
Si el trabajo es estable, puede perfectamente.

Un coche de 20-25k...pone 6k de entrada (para no gastar los 8,5k de golpe)
Entre 14-19k de prestamo a 3-5 años..se le queda una cuota mas que asumible.

Pero claro, todo dependera del tipo de empleo. Aunque realmente eso no es lo que pregunta. Pregunta por coches.
No estaría mal saber un máximo de presupuesto.
Un Seat tarraco. Ahí cabe lo mucho y lo poco. Si quieres algo híbrido, mirate un Kia niro. Mi pareja lo tiene y no va mal del todo. Algo escaso de potencia pero es cómodo y está sobre los 22,5k.
KindapearHD escribió:Hombre teniendo menos de 400€ de gastos, con casa sin hipoteca ni alquiler, restanndole mas de 1000€...yo no se donde veis “poco dinero” para gastar en un coche.
Si el trabajo es estable, puede perfectamente.

Un coche de 20-25k...pone 6k de entrada (para no gastar los 8,5k de golpe)
Entre 14-19k de prestamo a 3-5 años..se le queda una cuota mas que asumible.

Pero claro, todo dependera del tipo de empleo. Aunque realmente eso no es lo que pregunta. Pregunta por coches.
No estaría mal saber un máximo de presupuesto.

En la cuenta.
Yo la verdad alucino con los comentarios [facepalm]
Hacer numeros @KindapearHD ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si tienes un coche de gama alta es para exprimir su potencial y asumir multas asi de claro.
Es como si te compras unas zapatillas running de 150 pavos para estar por casa,WTF?
Cada vehiculo tiene un proposito disfrutarlo segun su carasteristicas....
Eso conlleva a mas gastos entre ellos multas y reparaciones como piezas de importanción.....
Es mejor que el op se compre un patinete electrico y se vaya a un recinto privado como puede ser alcampo.
No se molaria hacer caballitos o derrapar,todo sea por faldar [bye]
Zaborra escribió:
KindapearHD escribió:Hombre teniendo menos de 400€ de gastos, con casa sin hipoteca ni alquiler, restanndole mas de 1000€...yo no se donde veis “poco dinero” para gastar en un coche.
Si el trabajo es estable, puede perfectamente.

Un coche de 20-25k...pone 6k de entrada (para no gastar los 8,5k de golpe)
Entre 14-19k de prestamo a 3-5 años..se le queda una cuota mas que asumible.

Pero claro, todo dependera del tipo de empleo. Aunque realmente eso no es lo que pregunta. Pregunta por coches.
No estaría mal saber un máximo de presupuesto.

En la cuenta.


Pues que ahorre mas y/o pida préstamo.

Cañadulse escribió:Yo la verdad alucino con los comentarios [facepalm]
Hacer numeros @KindapearHD ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si tienes un coche de gama alta es para exprimir su potencial y asumir multas asi de claro.
Es como si te compras unas zapatillas running de 150 pavos para estar por casa,WTF?
Cada vehiculo tiene un proposito disfrutarlo segun su carasteristicas....
Eso conlleva a mas gastos entre ellos multas y reparaciones como piezas de importanción.....
Es mejor que el op se compre un patinete electrico y se vaya a un recinto privado como puede ser alcampo.
No se molaria hacer caballitos o derrapar,todo sea por faldar [bye]


Claro y como tienes un coche de “gama alta” ya hay que ser un gilipollas y tener claro que vas a tener X multas al mes.
Para correr hay circuitos privados.
Y lo de reparaciones y piezas de importación no se que tiene que ver.

Pd: Todo el mundo hace numeros. Tengas mas o menos dinero en la cuenta.
KindapearHD escribió:
Zaborra escribió:
KindapearHD escribió:Hombre teniendo menos de 400€ de gastos, con casa sin hipoteca ni alquiler, restanndole mas de 1000€...yo no se donde veis “poco dinero” para gastar en un coche.
Si el trabajo es estable, puede perfectamente.

Un coche de 20-25k...pone 6k de entrada (para no gastar los 8,5k de golpe)
Entre 14-19k de prestamo a 3-5 años..se le queda una cuota mas que asumible.

Pero claro, todo dependera del tipo de empleo. Aunque realmente eso no es lo que pregunta. Pregunta por coches.
No estaría mal saber un máximo de presupuesto.

En la cuenta.


Pues que ahorre mas y/o pida préstamo.


Es lo que le he aconsejado, comprar un coche barato y ahorrar mientras lo tenga sencillo. [rtfm]
Zaborra escribió:Si todo lo que tienes ahorrado ahora son 8,5k, cómprate un coche barato.

Cuando seas un ricachón ya te comprarás un coche caro. Parece que vives con tus padres, no vas a tener una oportunidad de ahorrar tan fácil en ninguna otra etapa de tu vida.

/nojew


Lo de pedir un préstamo no se lo recomendaría a nadie a quien le tenga un mínimo de aprecio.
Zaborra escribió:
KindapearHD escribió:
Zaborra escribió:En la cuenta.


Pues que ahorre mas y/o pida préstamo.


Es lo que le he aconsejado, comprar un coche barato y ahorrar mientras lo tenga sencillo. [rtfm]
Zaborra escribió:Si todo lo que tienes ahorrado ahora son 8,5k, cómprate un coche barato.

Cuando seas un ricachón ya te comprarás un coche caro. Parece que vives con tus padres, no vas a tener una oportunidad de ahorrar tan fácil en ninguna otra etapa de tu vida.

/nojew


Lo de pedir un préstamo no se lo recomendaría a nadie a quien le tenga un mínimo de aprecio.



Todo depende de cada uno. Yo no me compraria un coche barato si mi objetivo es ahorrar pra comprar otro mejor.
Lo del préstamo todo es mirarlo. Lo que no vas a hacer es pedir un prestamo con el tae por la nubes o en el propio concesionario.
KindapearHD escribió:
Zaborra escribió:
KindapearHD escribió:
Pues que ahorre mas y/o pida préstamo.


Es lo que le he aconsejado, comprar un coche barato y ahorrar mientras lo tenga sencillo. [rtfm]
Zaborra escribió:Si todo lo que tienes ahorrado ahora son 8,5k, cómprate un coche barato.

Cuando seas un ricachón ya te comprarás un coche caro. Parece que vives con tus padres, no vas a tener una oportunidad de ahorrar tan fácil en ninguna otra etapa de tu vida.

/nojew


Lo de pedir un préstamo no se lo recomendaría a nadie a quien le tenga un mínimo de aprecio.



Todo depende de cada uno. Yo no me compraria un coche barato si mi objetivo es ahorrar pra comprar otro mejor.
Lo del préstamo todo es mirarlo. Lo que no vas a hacer es pedir un prestamo con el tae por la nubes o en el propio concesionario.

Yo lo veo al revés.

Con 8500 euros ahorrados no debería plantearse comprar un coche caro y mucho menos pedir un préstamo para comprar un coche caro en lugar de uno barato y funcional.

Precisamente esa es su pregunta, ¿cuánto te gastarías máximo en un coche con esos números? La respuesta es poco, con esos números si necesita un coche que sea uno barato y se ponga a hacer dinero. No debería ahorrar para comprar un coche caro, debería ahorrar para hacer dinero, aprender a invertir parte, tener dinero ante imprevistos...
Zaborra escribió:
KindapearHD escribió:
Zaborra escribió:
Es lo que le he aconsejado, comprar un coche barato y ahorrar mientras lo tenga sencillo. [rtfm]

Lo de pedir un préstamo no se lo recomendaría a nadie a quien le tenga un mínimo de aprecio.



Todo depende de cada uno. Yo no me compraria un coche barato si mi objetivo es ahorrar pra comprar otro mejor.
Lo del préstamo todo es mirarlo. Lo que no vas a hacer es pedir un prestamo con el tae por la nubes o en el propio concesionario.

Yo lo veo al revés.

Con 8500 euros ahorrados no debería plantearse comprar un coche caro y mucho menos pedir un préstamo para comprar un coche caro en lugar de uno barato y funcional.

Precisamente esa es su pregunta, ¿cuánto te gastarías máximo en un coche con esos números? La respuesta es poco, con esos números si necesita un coche que sea uno barato y se ponga a hacer dinero. No debería ahorrar para comprar un coche caro, debería ahorrar para hacer dinero, aprender a invertir parte, tener dinero ante imprevistos...


Sin saber cuanto es su presupuesto, solo podemos decir lo que hariamos nosotros.
Para mi, 30k por un coche no es caro. Para otro seguramente será impensable. Tambien es verdad que depende de la cultura del automovil de cada uno y lo que te guste este mundo.
La mayoria de la gente esto se la suda y prefieren un frigorífico con ruedas que consuma poco y no sea problematico a otra cosa.
Por eso ls carreteras estan llenas de dacia y de coches de 8a mano.

Tampoco sabemos cuanto ha tardado en ahorrar esos 8k ni nada.

Lo del prestamo hay que estudiarlo. No sera el primero que le sale mas rentable tener el coche financiado a pagarlo de golpe. Creo recordar que al compañero @Torres le salió mejor comprar asi su BMW.
KindapearHD escribió:
Zaborra escribió:
KindapearHD escribió:Hombre teniendo menos de 400€ de gastos, con casa sin hipoteca ni alquiler, restanndole mas de 1000€...yo no se donde veis “poco dinero” para gastar en un coche.
Si el trabajo es estable, puede perfectamente.

Un coche de 20-25k...pone 6k de entrada (para no gastar los 8,5k de golpe)
Entre 14-19k de prestamo a 3-5 años..se le queda una cuota mas que asumible.

Pero claro, todo dependera del tipo de empleo. Aunque realmente eso no es lo que pregunta. Pregunta por coches.
No estaría mal saber un máximo de presupuesto.

En la cuenta.


Pues que ahorre mas y/o pida préstamo.

Cañadulse escribió:Yo la verdad alucino con los comentarios [facepalm]
Hacer numeros @KindapearHD ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si tienes un coche de gama alta es para exprimir su potencial y asumir multas asi de claro.
Es como si te compras unas zapatillas running de 150 pavos para estar por casa,WTF?
Cada vehiculo tiene un proposito disfrutarlo segun su carasteristicas....
Eso conlleva a mas gastos entre ellos multas y reparaciones como piezas de importanción.....
Es mejor que el op se compre un patinete electrico y se vaya a un recinto privado como puede ser alcampo.
No se molaria hacer caballitos o derrapar,todo sea por faldar [bye]


Claro y como tienes un coche de “gama alta” ya hay que ser un gilipollas y tener claro que vas a tener X multas al mes.
Para correr hay circuitos privados.
Y lo de reparaciones y piezas de importación no se que tiene que ver.

Pd: Todo el mundo hace numeros. Tengas mas o menos dinero en la cuenta.

Simplemente un coche de alta cilindridada 120 km/h en una autovia estas jodiendo la EGR y a 30 km/h?.. [rtfm]
Te expones a multas o reparaciones mecanicas al igual que ir a 30km/h conlleva averias con la nueva
Normativa.Aparte quien se compra un "Mustang" no es por estetica.Más bien te lo comprastes por prestaciones.
¿A cuanto has puesto el Mustang?
Las reparaciones tienen mucho ver €€€€€€€€€€€ ,seamos sinceros .No es solo la compra del vehiculo.
Hay otros gastos ;Desde multas,reparaciones,"circuitos privados",,,,,
Como dice @zaborra esa es su pregunta, ¿cuánto te gastarías máximo en un coche con esos números?
Tal como está la ley,normativa etc un vehiculo barato y de poca cilindrada.
KindapearHD escribió:
Zaborra escribió:
KindapearHD escribió:

Todo depende de cada uno. Yo no me compraria un coche barato si mi objetivo es ahorrar pra comprar otro mejor.
Lo del préstamo todo es mirarlo. Lo que no vas a hacer es pedir un prestamo con el tae por la nubes o en el propio concesionario.

Yo lo veo al revés.

Con 8500 euros ahorrados no debería plantearse comprar un coche caro y mucho menos pedir un préstamo para comprar un coche caro en lugar de uno barato y funcional.

Precisamente esa es su pregunta, ¿cuánto te gastarías máximo en un coche con esos números? La respuesta es poco, con esos números si necesita un coche que sea uno barato y se ponga a hacer dinero. No debería ahorrar para comprar un coche caro, debería ahorrar para hacer dinero, aprender a invertir parte, tener dinero ante imprevistos...


Sin saber cuanto es su presupuesto, solo podemos decir lo que hariamos nosotros.
Para mi, 30k por un coche no es caro. Para otro seguramente será impensable. Tambien es verdad que depende de la cultura del automovil de cada uno y lo que te guste este mundo.
La mayoria de la gente esto se la suda y prefieren un frigorífico con ruedas que consuma poco y no sea problematico a otra cosa.
Por eso ls carreteras estan llenas de dacia y de coches de 8a mano.

Tampoco sabemos cuanto ha tardado en ahorrar esos 8k ni nada.

Lo del prestamo hay que estudiarlo. No sera el primero que le sale mas rentable tener el coche financiado a pagarlo de golpe. Creo recordar que al compañero @Torres le salió mejor comprar asi su BMW.


Mi consejo es que con el dinero que ha ahorrado no gaste mucho en un coche, más que cultura del automóvil es mi forma de ver las finanzas personales.

Gastarte el dinero que no tienes en un coche a mi me parece una idea mala y aconsejo en consecuencia.

Si ha tardado poco en ahorrar 8500 euros, es una buena noticia, tardará menos tiempo en tener suficiente ahorrado como para plantearse destinar una cifra importante en un coche. Ahora mismo está lejos de esa situación financiera.

A CR 100.000$ por un coche no le parece caro. Pero CR no maneja las cifras que maneja el OP, como me atrevo a presumir que tampoco manejas tú.
Cañadulse escribió:
KindapearHD escribió:
Zaborra escribió:En la cuenta.


Pues que ahorre mas y/o pida préstamo.

Cañadulse escribió:Yo la verdad alucino con los comentarios [facepalm]
Hacer numeros @KindapearHD ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si tienes un coche de gama alta es para exprimir su potencial y asumir multas asi de claro.
Es como si te compras unas zapatillas running de 150 pavos para estar por casa,WTF?
Cada vehiculo tiene un proposito disfrutarlo segun su carasteristicas....
Eso conlleva a mas gastos entre ellos multas y reparaciones como piezas de importanción.....
Es mejor que el op se compre un patinete electrico y se vaya a un recinto privado como puede ser alcampo.
No se molaria hacer caballitos o derrapar,todo sea por faldar [bye]


Claro y como tienes un coche de “gama alta” ya hay que ser un gilipollas y tener claro que vas a tener X multas al mes.
Para correr hay circuitos privados.
Y lo de reparaciones y piezas de importación no se que tiene que ver.

Pd: Todo el mundo hace numeros. Tengas mas o menos dinero en la cuenta.

Simplemente un coche de alta cilindridada 120 km/h en una autovia estas jodiendo la EGR y a 30 km/h?.. [rtfm]
Te expones a multas o reparaciones mecanicas al igual que ir a 30km/h conlleva averias con la nueva
Normativa.Aparte quien se compra un "Mustang" no es por esteticas.Más bien te lo comprastes por prestaciones.
¿A cuanto has puesto el Mustang?
Las reparaciones tienen mucho que hacer cuentas ,seamos sinceros .No es solo la compra del vehiculo.
Hay otros gastos ;Desde multas,reparaciones,"circuitos privados",,,,,


Que es un coche de alta cilindrada? 200cv? 300cv? 500? Porque para mi, mi mustang no es de alta cilindrada. Ahora, si lo comparas con el coche medio de 75cv, pues hombre, si.
Y hablamos de coches de calle, no de F1 ni de competicion para cargarte nada a 120km/h.
Y yo no me compré mi coche por “prestaciones” porque el 99% del tiempo circula por vias publicas.
Y por cierto, mi mustang es mas barato mantenerlo y sus “reparaciones” que el tipico mercedes A180 de motor Renault. Solo por ser mercedes.
Respecto a lo de otros gastos, lo tienen todos los coches, no solo los d alta cilindrada, como los llamas tu.
Y por cierto, los Mustang se venden en europa. Por si lo decias por lo de Piezas de importancion.
KindapearHD escribió:
Lo del prestamo hay que estudiarlo. No sera el primero que le sale mas rentable tener el coche financiado a pagarlo de golpe. Creo recordar que al compañero @Torres le salió mejor comprar asi su BMW.


Exacto.., subiendo la entrada me salía unos euros menos pagarlo a tres años que pagándolo todo el primer día. La explicación es que les interesa que al tercer año valores cambiarlo por uno nuevo...
KindapearHD escribió:
Cañadulse escribió:
KindapearHD escribió:
Pues que ahorre mas y/o pida préstamo.



Claro y como tienes un coche de “gama alta” ya hay que ser un gilipollas y tener claro que vas a tener X multas al mes.
Para correr hay circuitos privados.
Y lo de reparaciones y piezas de importación no se que tiene que ver.

Pd: Todo el mundo hace numeros. Tengas mas o menos dinero en la cuenta.

Simplemente un coche de alta cilindridada 120 km/h en una autovia estas jodiendo la EGR y a 30 km/h?.. [rtfm]
Te expones a multas o reparaciones mecanicas al igual que ir a 30km/h conlleva averias con la nueva
Normativa.Aparte quien se compra un "Mustang" no es por esteticas.Más bien te lo comprastes por prestaciones.
¿A cuanto has puesto el Mustang?
Las reparaciones tienen mucho que hacer cuentas ,seamos sinceros .No es solo la compra del vehiculo.
Hay otros gastos ;Desde multas,reparaciones,"circuitos privados",,,,,


Que es un coche de alta cilindrada? 200cv? 300cv? 500? Porque para mi, mi mustang no es de alta cilindrada. Ahora, si lo comparas con el coche medio de 75cv, pues hombre, si.
Y hablamos de coches de calle, no de F1 ni de competicion para cargarte nada a 120km/h.
Y yo no me compré mi coche por “prestaciones” porque el 99% del tiempo circula por vias publicas.
Y por cierto, mi mustang es mas barato mantenerlo y sus “reparaciones” que el tipico mercedes A180 de motor Renault. Solo por ser mercedes.
Respecto a lo de otros gastos, lo tienen todos los coches, no solo los d alta cilindrada, como los llamas tu.
Y por cierto, los Mustang se venden en europa. Por si lo decias por lo de Piezas de importancion.

Cilndrada no CV, los coches de ahora son bajos en cilidrada y tienen bastante caballos.
Inclusive los motores tricilindricos (son una m....)
Estas mezclando los churros con las meninas...
Por lo demas no me has respondido a la pregunta a cuanto has puesto el mustang [rtfm]
Sobre reparaciones un vehiculo de alta cilindrada no esta hecho para circular a 30 km/h [rtfm]
Torres escribió:
KindapearHD escribió:
Lo del prestamo hay que estudiarlo. No sera el primero que le sale mas rentable tener el coche financiado a pagarlo de golpe. Creo recordar que al compañero @Torres le salió mejor comprar asi su BMW.


Exacto.., subiendo la entrada me salía unos euros menos pagarlo a tres años que pagándolo todo el primer día. La explicación es que les interesa que al tercer año valores cambiarlo por uno nuevo...


Y cada uno tendrá que estudiar su situación y ver si le sale mas q cuenta descapitalizarse de golpe o pagar X al mes, dependiendo de lo que le cueste.
Y el problema no es tener prestamos, el problema es pedirlos cuando no puedes afrontarlos.


Cañadulse escribió:
KindapearHD escribió:
Cañadulse escribió:Simplemente un coche de alta cilindridada 120 km/h en una autovia estas jodiendo la EGR y a 30 km/h?.. [rtfm]
Te expones a multas o reparaciones mecanicas al igual que ir a 30km/h conlleva averias con la nueva
Normativa.Aparte quien se compra un "Mustang" no es por esteticas.Más bien te lo comprastes por prestaciones.
¿A cuanto has puesto el Mustang?
Las reparaciones tienen mucho que hacer cuentas ,seamos sinceros .No es solo la compra del vehiculo.
Hay otros gastos ;Desde multas,reparaciones,"circuitos privados",,,,,


Que es un coche de alta cilindrada? 200cv? 300cv? 500? Porque para mi, mi mustang no es de alta cilindrada. Ahora, si lo comparas con el coche medio de 75cv, pues hombre, si.
Y hablamos de coches de calle, no de F1 ni de competicion para cargarte nada a 120km/h.
Y yo no me compré mi coche por “prestaciones” porque el 99% del tiempo circula por vias publicas.
Y por cierto, mi mustang es mas barato mantenerlo y sus “reparaciones” que el tipico mercedes A180 de motor Renault. Solo por ser mercedes.
Respecto a lo de otros gastos, lo tienen todos los coches, no solo los d alta cilindrada, como los llamas tu.
Y por cierto, los Mustang se venden en europa. Por si lo decias por lo de Piezas de importancion.

Cilndrada no CV, los coches de ahora son bajos en cilidrada y tienen bastante caballos.
Inclusive los motores tricilindricos (son una m....)
Estas mezclando los churros con las meninas...
Por lo demas no me has respondido a la pregunta a cuanto has puesto el mustang [rtfm]


Cierto, no se porque habia leido potencia.
Y que mas da a cuanto he puesto el mustang? 200 y algo. Pero que tiene que ver?
Pd: nadie va a 30 salvo en contadas ocasiones. Mas preocupante es tener un coche con 60-75cv y que con 3 personas le cueste ponerse a 120.
KindapearHD escribió:Y que mas da a cuanto he puesto el mustang? 200 y algo. Pero que tiene que ver?

Claro y como tienes un coche de “gama alta” ya hay que ser un gilipollas y tener claro que vas a tener X multas al mes. .

Yo soy gilipollas prefiero una tartana a tener un mustang y pagar como un pringao y aqui hablando de numeros [rtfm]


KindapearHD escribió:Pd: nadie va a 30 salvo en contadas ocasiones. Mas preocupante es tener un coche con 60-75cv y que con 3 personas le cueste ponerse a 120.

Estas generalizando yo te puedo asegurar que en una via de 30 km/h voy a 30,
Me han multado unas cuantas veces y retirada de puntos ,desde hace 7 años ni una multa.
Ahora cuando voy conduciendo soy un HDP llevo una caravana de coches que lo flipas,true story
Tu mustang al lado de mi renault a la cola respetando al maximo los 30km/h [beer]
Que pague pujol :Ð
Cañadulse escribió:
KindapearHD escribió:Y que mas da a cuanto he puesto el mustang? 200 y algo. Pero que tiene que ver?

Claro y como tienes un coche de “gama alta” ya hay que ser un gilipollas y tener claro que vas a tener X multas al mes. .

Yo soy gilipollas prefiero una tartana a tener un mustang y pagar como un pringao y aqui hablando de numeros [rtfm]


KindapearHD escribió:Pd: nadie va a 30 salvo en contadas ocasiones. Mas preocupante es tener un coche con 60-75cv y que con 3 personas le cueste ponerse a 120.

Estas generalizando yo te puedo asegurar que en una via de 30 km/h voy a 30,
Me han multado unas cuantas veces y retirada de puntos ,desde hace 7 años ni una multa.
Ahora cuando voy conduciendo soy un HDP llevo una caravana de coches que lo flipas,true story
Tu mustang al lado de mi renault a la cola respetando al maximo los 30km/h [beer]
Que pague pujol :Ð



Enhorabuena tio. Eso que te ahorras. Y si no lo tienes mejor, no te lo gastas. [hallow]
KindapearHD escribió:
Cañadulse escribió:
KindapearHD escribió:Y que mas da a cuanto he puesto el mustang? 200 y algo. Pero que tiene que ver?

Claro y como tienes un coche de “gama alta” ya hay que ser un gilipollas y tener claro que vas a tener X multas al mes. .

Yo soy gilipollas prefiero una tartana a tener un mustang y pagar como un pringao y aqui hablando de numeros [rtfm]


KindapearHD escribió:Pd: nadie va a 30 salvo en contadas ocasiones. Mas preocupante es tener un coche con 60-75cv y que con 3 personas le cueste ponerse a 120.

Estas generalizando yo te puedo asegurar que en una via de 30 km/h voy a 30,
Me han multado unas cuantas veces y retirada de puntos ,desde hace 7 años ni una multa.
Ahora cuando voy conduciendo soy un HDP llevo una caravana de coches que lo flipas,true story
Tu mustang al lado de mi renault a la cola respetando al maximo los 30km/h [beer]
Que pague pujol :Ð



Enhorabuena tio. Eso que te ahorras. Y si no lo tienes mejor, no te lo gastas. [hallow]

Te puedo decir que ahora mismo tengo ,pero soy buen catalan ya te digo que pague pujol [rtfm]
La valvula EGR la limpio yo cada 50.000km ,me ahorro en mecanicos bastante dinero [hallow]
Cambios de filtros,aceites etc...Lo hago yo,entiendo del tema [bye]
Cañadulse escribió:
KindapearHD escribió:
Cañadulse escribió:Yo soy gilipollas prefiero una tartana a tener un mustang y pagar como un pringao y aqui hablando de numeros [rtfm]



Estas generalizando yo te puedo asegurar que en una via de 30 km/h voy a 30,
Me han multado unas cuantas veces y retirada de puntos ,desde hace 7 años ni una multa.
Ahora cuando voy conduciendo soy un HDP llevo una caravana de coches que lo flipas,true story
Tu mustang al lado de mi renault a la cola respetando al maximo los 30km/h [beer]
Que pague pujol :Ð



Enhorabuena tio. Eso que te ahorras. Y si no lo tienes mejor, no te lo gastas. [hallow]

Te puedo decir que ahora mismo tengo ,pero soy buen catalan ya te digo que pague pujol [rtfm]
La valvula EGR la limpio yo cada 50.000km ,me ahorro en mecanicos bastante dinero [hallow]
Cambios de filtros,aceites etc...Lo hago yo,entiendo del tema [bye]


No se te ve envioso para nada. A ver si acabas ban de aqui tambien. Ya te he dado juego suficiente. [bye]
KinderpearHD
No se te ve envioso para nada. A ver si acabas ban de aqui tambien. Ya te he dado juego suficiente



@KindapearHD No voy a entrar en juegos de pruebas.
Simplemente decirte que tus comentarios estan fuera de lugar y reportadito [oki]
@KindapearHD ni caso.., habla de pagar como un pringao precisamente porque no se lo puede permitir…, qué más le gustaría a él…
Torres escribió:@KindapearHD ni caso.., habla de pagar como un pringao precisamente porque no se lo puede permitir…, qué más le gustaría a él…

Tu crees que tener un coche de alta cilindrada te da la felicidad?
Cuando te da un gasto extra (multas,mantenimiento....) hay otras manera de invertir el dinero siendo mas inteligente.
Aqui se debate sobre dinero el op que yo sepa no es milloneti...
Torres escribió:@KindapearHD ni caso.., habla de pagar como un pringao precisamente porque no se lo puede permitir…, qué más le gustaría a él…


En fin xd
Cañadulse escribió:
Torres escribió:@KindapearHD ni caso.., habla de pagar como un pringao precisamente porque no se lo puede permitir…, qué más le gustaría a él…

Tu crees que tener un coche de alta cilindrada te da la felicidad?
Cuando te da un gasto extra (multas,mantenimiento....) hay otras manera de invertir el dinero siendo mas inteligente.
Aqui se debate sobre dinero el op que yo sepa no es milloneti...


Chico yo con un bmw de 200 caballos llevo en dos años cero multas y ni una visita a taller… multas te pueden poner con cualquier coche y visitas al taller más de lo mismo..
Torres escribió:
Cañadulse escribió:
Torres escribió:@KindapearHD ni caso.., habla de pagar como un pringao precisamente porque no se lo puede permitir…, qué más le gustaría a él…

Tu crees que tener un coche de alta cilindrada te da la felicidad?
Cuando te da un gasto extra (multas,mantenimiento....) hay otras manera de invertir el dinero siendo mas inteligente.
Aqui se debate sobre dinero el op que yo sepa no es milloneti...


Chico yo con un bmw de 200 caballos llevo en dos años cero multas y ni una visita a taller… multas te pueden poner con cualquier coche y visitas al taller más de lo mismo..

Que tienen que ver los caballlos? si de lo que se trata es de los centimetros cubicos del motor.
Los coches de ahora precisamente son una m.... son bajos en C,C y altos en C,V.
Los motores tricilindricos al ritmo que van pronto sacan los 200cv ¿y? son una mierda igual.(tricilindricos)

Cuando escribas hazlo con conocimiento para flamear etc se te da de PM al igual que el otro.
Menuda manera de secuestrar el hilo... llevad vuestras rencillas personales por MP.

Mi recomendación en la vida es que ahorre, que ahorre, que ahorre. Que nunca se sabe cuando va a haber un incidente, va a quebrar su empresa, etc, y que vamos a llegar a la jubilación con unos sueldos de mierda, que no espere vivir de la pensión, y que tenga sus 500k entre propiedades y cash ahorrados para que le generen un segundo sueldo cuando ese momento llegue.

Y si tiene 400 € de gastos, el más importante va a ser el coche, así que es ahí donde ha de ahorrar más.

Pero cada uno es como es, y oye, yo le doy valor a tomarme unas copas con amigos y no me duele dejarme 60 pavos en ello, si él le da valor al coche, pues siempre y cuando las cuentas salgan para seguir ahorrando como un cerdo, pues adelante.
Sinceramente, esto es como decir "si me gasto 1000€ en un PC es suficiente? la marca XXX es buena"

Pues chico hay gente que no gana mas que para comprar macarrones y tomate frito y se mete en un prestamo del copon de un BMW para fardar.

Yo te recomiendo un coche normalito sin grandes lujos, no me gastaria demasiado, 12 o 14K.
Yo me iría a algo básico por 12-15k como Ford Fiesta que a día de hoy por defecto suelen estar bien equipados. 8k no son muchos ahorros si te quedaras sin ingresos. Mas coche no lo veo necesario si tampoco lo usas mucho
42 respuestas