¿Cuanto te dan en Game por los juegos usados?

Rapido y conciso

Quiero vender un par de juegos y quiero saber si merece la pena o no

Gracias!!!
No merece la pena, vete a compra-venta mejor... lo que dan en Game es una miseria
En game dan bastante mas que en otros sitios (no todos)
Te daran de 12 a 20 euros depende del juego
También depende de los juegos que sean; si son de los actuales, te los suelen comprar a 15 € y los venden a 40-45 (es decir, 3 veces lo que te dieron a ti), si son medios, te los comprarán a 10 € y los pondrán a 30, si son antiguos y malillos, da gracias que te den 5 € porque ellos lo pondrán a 15 €, etc.

Más o menos esa es la guía para calcular precios. Pero como han dicho, te sale más rentable venderlo por foro, como última opción el GAME.
Son los siguientes juego

Castlevania Dawn of Sorrow
Wario Ware touched
Jump Super Stars
Brain Trainig
Mario Kart
Trauma Centar

Cuanto me darian por todos?
Cuanto conseguiria sacar si lo vendiese en un foro (orientativo)?

Gracias!!!

P.D. Necesitaria sacar... 40 € minimo
Fui a vender yo mi metroid prime hunters, (preguntar solo) y me daban 10 pavos (sin enseñarselo ni nada y eso que esta perfecto) y veo que lo tienen en el cajon a 35 y me despoye en la cara del vendedor xD
Te dan dos duros, mejor véndeselos a gente. Y por esos juegos sacas más de 40€ seguro, en Game vete a saber.

Saludos
Inthenight escribió:Son los siguientes juego

Castlevania Dawn of Sorrow
Wario Ware touched
Jump Super Stars
Brain Trainig
Mario Kart
Trauma Centar

Cuanto me darian por todos?
Cuanto conseguiria sacar si lo vendiese en un foro (orientativo)?

Gracias!!!

P.D. Necesitaria sacar... 40 € minimo


Pienso que si lo pones en c/v, puedes sacarte unos 90€
inthenight , yo k tu no se lo venderia tus juegos a ninguna tienda xk son todos unos estafadores es decir k t dan muy poko.... mejor k lo vendas en la calle o en la pagina web segundamano t daran mas k en cualquier tienda pero claro depende d k juego....

un saludo [chiu]
Tehethan escribió:También depende de los juegos que sean; si son de los actuales, te los suelen comprar a 15 € y los venden a 40-45 (es decir, 3 veces lo que te dieron a ti), si son medios, te los comprarán a 10 € y los pondrán a 30, si son antiguos y malillos, da gracias que te den 5 € porque ellos lo pondrán a 15 €, etc.

Más o menos esa es la guía para calcular precios. Pero como han dicho, te sale más rentable venderlo por foro, como última opción el GAME.


Cómo van a vender un juego de segunda mano igual o más caro que el original? XDDD me da que te colaste con lo de multiplicar el precio x 3...
mhk escribió:
Cómo van a vender un juego de segunda mano igual o más caro que el original? XDDD me da que te colaste con lo de multiplicar el precio x 3...



yo compre online en game un juego de ps2 NUEVO (a precio de nuevo) y me colaron uno de segunda mano (plastico no oficial, manual arrugado, caja sucia, dvd rayado etc, vamos que se notaba a kilometros)

Ya no he vuelto a comprar alli desde entonces ni pienso hacerlo ni por internet ni en tienda fisica. No me ven el pelo mas XD [reves]

en cuanto al tema del hilo, lo mejor seria ponerlos en compra-venta, te sacaras mas que en game seguramente aunque lo facil es ir a la tienda y quitartelos de encima rapido. Depende de la prisa que tengas en deshacerte de ellos.
eBay o compra-venta de EOL
mhk escribió:
Cómo van a vender un juego de segunda mano igual o más caro que el original? XDDD me da que te colaste con lo de multiplicar el precio x 3...


[toctoc] Dónde está exactamente lo incoherente? Es que he leído varias veces mi mensaje y no sé dónde encuentras el fallo, y eso que he puntualizado bien para que se entienda el sentido ¬_¬

Por aclarar, me refiero que si el juego es un, digamos, Tomb Raider Anniversary, que actualmente vale unos 60 € (entra dentro de lo que me refería en "actual"), ellos te lo comprarán por 15 y lo venderán por 45-50. Si es un juego medio, yoquesé, como casi cualquier Singstar o Buzz, pues lo normal es que lo vendan a un precio de 30-35 €, y que te lo compren a 10 €. A eso me refería.

Un saludo.
mhk escribió:
Cómo van a vender un juego de segunda mano igual o más caro que el original? XDDD me da que te colaste con lo de multiplicar el precio x 3...

El wii sports vale 0 y lo venden a 25.
Uhm...estamos en el sub foro de DS... estamos hablando de juegos de DS... los juegos de DS por norma general cuestan 40€... ahí está lo incoherente,XD
pues yo vendi un juego en Game y me dieron 16€ y comparado con lo que me costo....es una miseria pero bueno....

y tambien encontre una cosa flipante en el corte-ingles de cordoba, habia cuatro juegos de gamecube NUEVOS, POR 4€!!! me los compre sin dudar menos el donkey kong el de los bongos porque como no encontre los bomgos por ninguna tienda no me lo compre, los juegos eran el Paper Mario, F-Zero y Metroid Prime 2
neku escribió:pues yo vendi un juego en Game y me dieron 16€ y comparado con lo que me costo....es una miseria pero bueno....

y tambien encontre una cosa flipante en el corte-ingles de cordoba, habia cuatro juegos de gamecube NUEVOS, POR 4€!!! me los compre sin dudar menos el donkey kong el de los bongos porque como no encontre los bomgos por ninguna tienda no me lo compre, los juegos eran el Paper Mario, F-Zero y Metroid Prime 2



Fue una promo del corte ingles, la gamecube la vendian a 5 euros, los juegos a 3 como dices, y tambien la xbox la vendian a 10 euros y algunos juegos a 3.
Lo mejor es compra-venta entre particulares, tu como vendedor ganarás mas por el juego y el comprador pagará menos por el juego que si lo comprara de segunda mano en GAME.
SOADxt escribió:

Fue una promo del corte ingles, la gamecube la vendian a 5 euros, los juegos a 3 como dices, y tambien la xbox la vendian a 10 euros y algunos juegos a 3.


Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y eso cuando fué??? dios mio... y voy yo y me lo pierdo, la cube a 5€!!!
mhk escribió:Uhm...estamos en el sub foro de DS... estamos hablando de juegos de DS... los juegos de DS por norma general cuestan 40€... ahí está lo incoherente,XD

Apuesto a que la demo del metroid pululó alguna vez por sus tiendas
mejor espérate a diciembre para ponerlo en subasta en ebay, ya verás como suben las pujas

a mí dieron 30 euros por el madagascar, y mira q es malo :cool:
mhk escribió:
Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y eso cuando fué??? dios mio... y voy yo y me lo pierdo, la cube a 5€!!!


Hace mes y medio mas o menos... quiza un poco mas.
Se agoto todo en 1 dia en toda españa [sonrisa]
Yo no pude pillar naaaaaa [nop]
Inthenight escribió:Son los siguientes juego

Castlevania Dawn of Sorrow
Wario Ware touched
Jump Super Stars
Brain Trainig
Mario Kart
Trauma Centar

Cuanto me darian por todos?
Cuanto conseguiria sacar si lo vendiese en un foro (orientativo)?

Gracias!!!

P.D. Necesitaria sacar... 40 € minimo
Por 40 te los compro YO! xD
Nah, es coña... si lo vendes por tu cuenta te puedes sacar 15-20 pavos por cada uno seguro.

Saludos :cool:
22 respuestas