Cuanto te dan en el game por vender el tales of vesperia?

Me gustaria saber cuanto te dan ahora por el tales of vesperia en game,en efectivo,a ver si lo sabe alguien.

Saludos
Si nuevo vale 57 euros, date con un canto en los dientes si te dan 20 euros :-|

Salu2
normalmente una mierda... si nuevo vale casi 60€ yo por menos de 30€ no se los vendia al game.
Aprovechando el post... cuando darian por el banjo kazooie baches y cachibaches? el que venia con la arcade. Es que no hay manera de venderlo!! nadie quiere este juego o q?

PD:siento el offtopic
Yo es que lo necesito para hoy lo mas seguro las pasta,pero venderlo por el foro y que el juego esta en ingles y las criticas que lleva...,pues seguro que nadie me lo compra...

Edit: AndresMC creo que te darian en game unos 11€ o 12€ por el,ya que nuevo vale 30€ y de segunda mano esta por 22,95€ si no me equivoco.
genshiken escribió:Yo es que lo necesito para hoy lo mas seguro las pasta,pero venderlo por el foro y que el juego esta en ingles y las criticas que lleva...,pues seguro que nadie me lo compra...

Con que es en ingles a que te refieres? a que es de importacion o el de españa tambien esta en ingles ein?
Es pal españa,me refiero que con el tema de la traduccion nadie lo quiere.
genshiken escribió:Es pal españa,me refiero que con el tema de la traduccion nadie lo quiere.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es venderlo o cambiarlo por otro juegos aqui en c/v (y si te corre mucha prisa el dinero, vendelo en Game Stop que te dan mas dinerillo que en el Game)
6 respuestas