Cuanto te ahorras en las piezas teniendo una tienda?

El caso es que a lo mejor empiezo a currar en una tienda, y ya me han comentado que luego podría pillarme allí el PC a precio de coste. Como se me hace la boca agua, quería preguntar que de cuanto ahorro estaríamos hablando. 15%? No sé, estoy muy perdido. Muchas gracias
Eso dependerá del tipo de tienda y de las cantidades que compren de esos componentes. Normalmente, en tiendas pequeñas te dejan comprar a precio de coste. Cuando yo trabajé en Electrostocks llegaba a ahorrarme entre un 40 y un 50% en la mayoria de cosas, asi que ya sabes, quizá sea mas de un 15 ;-)
Joer, como mola. Sí, es una tienda pequeña. Buff, que me llamen ya!!!
Yo trabajo como técnico autónomo y compro directamente a proveedor... Me ahorro aprox. un 20% (compro a muy pequeña escala) y el 16% del IVA que me lo devuelve hacienda a final de año.
mystix escribió:Yo trabajo como técnico autónomo y compro directamente a proveedor... Me ahorro aprox. un 20% (compro a muy pequeña escala) y el 16% del IVA que me lo devuelve hacienda a final de año.
¿Y cómo es eso de técnico autónomo? ¿Es algo distinto de autónomo normal? Vamos, no sé si los autónomos han de estar especializados ó colegiados específicamente en algo... Lo digo básicamente porque mi padre es autónomo, pero se dedica a gestión de comunidades y tal, así que no creo que pueda sacar nada, ¿no?XD.

Salu2!
Imagino q sera tecnico de informatica autonomo, es dcir, q tiene su propio negocio. Yo tuve un bar y fui autonomo... jeje. Un Saludo.
O también puede ser que sea un técnico de una empresa pero la empresa le haya dicho que figure como autónomo para ahorrarse la seguridad social de su trabajador, que empresarios rateros de esta calaña hay muchos... ¬¬
7 respuestas