Cuanto tardare en tener ADSL con Jazztel?

Acabo de darme de baja de Ya.com (envie un fax y una carta solicitandolo) ya que estaba hasta los huevos de ellos por un problema de facturación (me empezaron a cobrar por la cara la IP fija cuando hace años que la tengo) ...total que me he dado de alta con Jazztel (Creo que en el fondo son los mismos) y me pregunto cuanta tardara Ya.com en cortarme el grifo (en teoria el mes de mayo esta pagado y no lo pueden cortar) y cuando tardare en poder conectarme a traves de Jazztel? no se si alguien ha hecho lo mismo que yo y puede decirme cuanto tiempo estare sin internet [mamaaaaa]
lo siento...pero son todos unos sucios, asqerosos y repugnantes cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento son unos incompetentes , falsos y bordes.....y puedo seguir.
weno a2
Nadie puede hacerme una idea? [flipa]
Yo antes tenia wanadoo y desde que me cortaron la conexion tardaron 20 dias justos.
Creo que, por ley, como máximo son 45 días, pero no me hagas mucho caso.
Una pregunta. ¿Si te cambias a cable en teoria no tienes porqué esperar, no?. Prefiero pagar durante un mes ADSL y cable a quidarme sin internet (que trabajo con el [toctoc]).
Bufff anda que no esta mal el cambiarse de un operador a otro. Como dices el mes de mayo no te lo cortan luego tramitan la baja que son unos 14 dias maximos, luego se lo dicen a telefonica y desde que esta lo recibe hasta que te liberan la linea son unos 21 dias maximos. Luego jazztel, pues ya es una incognita, si e spor su red en "poco tiempo" lo tendrás, si es a traves de telefonica, telefonica tardara otros 21 dias maximos en darte la linea de alta, y luego jazztel una semana en darte claves y demas.

Lo mejor es que lo hubieras hecho mediante micgración,vamos no darte de baja en ya.com y darte de alta en jazztel, ellos te lo arreglan todo y en teoría solo estas in ADSL unas horas.

Suerte.

P.D: Los plazos siempre son end ias laborables. y siempre esperan hasta el ultimo dia para hacer las cosas, funcionan asi, y exprimen al maximo lso plazos.
no se que entiendes por migración pero te cuento lo que me contaron en jazztel... dice que cuando contratas otra compañia esta se encarga de hacer el alta y la baja tecnica de la anterior con telefonica, es decir en mi caso decirle a telefonica que yo he contratado ahora a jazztel y que por lo tanto den de baja a ya.com. pero segun ellos yo debo hacer la baja administrativa para que ya.com no me siga cobrando los recibos diciendo que no tiene noticias mias....

Un saludo
Mirar amigos yo estoy en telefonica con adsl desde hace unos 3 años por ahi nunca eh tenido problemas y cuando los tuve los resolvieron muy rapido.
Ahora viene lo bueno pues con las ofertas que si jazztel ya.com ect.me quize cambiar , bueno problemas por todos los sitios que si los papeles me los rellenaron malamente otro fallo de ellos bueno despues de mas de un mes de espera otra vez a rrellenar papeles y luego me llaman que si estavan de nuevo mal.Osea me jarte y me quede con telefonica que en servicio al cliente es la mejor por que jaztel es una mierda como tengas problemas como mi empresa que tambien se apunto hace dos meses tiene lo de las llamadas y todavia no tiene adsl una verguenza vamos luego pa que te cojan el telefono pa reclamar un monton de tiempo yo por lo menos me quedo con telefonica que no da problemas ya mismo suben de velocidad y tienen mucho mejor servicio.
De momento se estan portando bien ya que me di de alta el viernes me dijeron que recibiria el router en 15 dias y lo he recibido hoy es un d-link wi fi no se que tal funcionara, tambien he recibido el panda internet security gratis!

Un saludo
Y cuidado que no es oro todo lo que reluce y es que de la duplicacion a 2 megas y una leche, vamos que con el mega en cientos de mediciones en el medidor de telefonica me daba entre 800-822 y desde que me han duplicado al 2 megas como muchisimo, sea la hora del dia que sea solo me da 900-1200 de maximo, asi que de la duplicacion no se en donde se ha quedado, y para colmo llevo dos semanas que no me dan IP hasta 40-45 minutos despues del primer intento de conexion, y de los 4 megas de momento nada de nada...Y del servicio tecnico pues en la linea no hay quien consiga hablar con ellos...

A tu respuesta te dan un 1 mes de plazo para darte el ADSL desde que telefonica libera la linea, pero a mi tardararon un poco menos.
Según me han dicho hoy en el telefono de atención al cliente tienen como fecha limite el dia 15 de Junio
Hace un par de dias que ya tengo conexión lo unico que no me convence es el router wi fi dlink la conexion inalambrica se corta
12 respuestas