Cuanto tardan los envios digitales Xtralife :( ??

Buenas !!

Pues eso, simplemente queria preguntar si sabeis cuanto tardan los de Xtralife en enviar el codigo via mail, ya que he comprado con tarjeta de credito y se supone que es envio inmediato :( :(. Puede que aun sea un poco pronto, pero era mas o menos para hacerme una idea :).

Gracias por adelantado a todos.

Un saludete,

Txurru.

PD: Para los moderadores, si este no es el foro correcto o esta prohibido preguntar esto, pido disculpas y borrad por favor el post. Gracias.
Si has hecho el pedido a esas horas (entiendo que sobre las 20:30) hasta mañana a primera
hora no creo que te envien el email.

Saludos.
Los códigos los ponen una persona humana, asi que hasta que lean el email no te lo pondran :(
A ver, lo has comprado muy tarde y a esa hora ya no curran, y no me extrañaria que hasta el lunes nada por ser fin de semana
Buenas !!

Se que los codigos los pasa una persona humana, pero creo que si tienes puesto en tu pagina web que el envio es inmediato, deberias estar atento a eso ^_^U. No digo que esten mirando el correo todo el tiempo (que con los moviles actuales, no seria problema), pero cada X horas :(.
Solo se que como me dejen en "standby" hasta el lunes, me voy a cagar en todo !!!

En fin, que me voy a jugar a algo para relajarme, porque veo que esto va para largo. Que se le va a hacer, cosas que pasan [decaio]. Jeje.

Un saludete y gracias a todos por responder.

Txurru.
4 respuestas