Buenas EOLianos,
Vereis el domingo hice un pedido a traves de su web de un Raptor y una grabadora DVD. Ambos con disponibilidad y listos para ser enviados en 24h.
El tema esque el pedido me urge mucho (para este fin de semana) ya que es el cumpleaños de mi primo pequeño y la grabadora es para el, el Raptor para mi

.
He contactado dos veces con SEUR pero ellos no tienen constancia de ningun pedido a mi nombre y direccion proveniente de alternate.
Les he escrito un correo diciendoles que intenten contestarme lo antes posible, que de no ser asi, anulare el pedido.
Ademas lo que mas me jode esque a la hora de formalizar el pedido puse claramente en las observaciones que de tener un problema con los productos (falta de sotck por ejemplo) contactaran conmigo.
Es la primera vez que hago un pedido en esta tienda, y ya empezamos con mal pie.
Casi siempre he pedido a coolmod (vale es mas cara, pero la atencion para mi es impecable) y tal vez es lo que haga.
Prefiero pagar algo mas pero estar seguro de que el paquete va a llegar cuando tiene que llegar, y no tener que estar todas las mañanas y tardes en casa a la espera del pedido, o llamando al puto 902 de seur para preguntar por ello.
¿Experiencias?
¡Saludos!