¿Cuanto tardan los de Alternate?

Buenas EOLianos,

Vereis el domingo hice un pedido a traves de su web de un Raptor y una grabadora DVD. Ambos con disponibilidad y listos para ser enviados en 24h.

El tema esque el pedido me urge mucho (para este fin de semana) ya que es el cumpleaños de mi primo pequeño y la grabadora es para el, el Raptor para mi :-P.

He contactado dos veces con SEUR pero ellos no tienen constancia de ningun pedido a mi nombre y direccion proveniente de alternate.

Les he escrito un correo diciendoles que intenten contestarme lo antes posible, que de no ser asi, anulare el pedido.

Ademas lo que mas me jode esque a la hora de formalizar el pedido puse claramente en las observaciones que de tener un problema con los productos (falta de sotck por ejemplo) contactaran conmigo.

Es la primera vez que hago un pedido en esta tienda, y ya empezamos con mal pie.
Casi siempre he pedido a coolmod (vale es mas cara, pero la atencion para mi es impecable) y tal vez es lo que haga.

Prefiero pagar algo mas pero estar seguro de que el paquete va a llegar cuando tiene que llegar, y no tener que estar todas las mañanas y tardes en casa a la espera del pedido, o llamando al puto 902 de seur para preguntar por ello.

¿Experiencias?

¡Saludos!
si has pedido el raptor de 74 gb es muy posible q no tengan stock pq lleva desde la semana pasada en entrega de 8 a 10 dias laborables... [+furioso]

A mi me han jodido pq keria comprar uno y me lo estoy replanteando
SaTan665 escribió:si has pedido el raptor de 74 gb es muy posible q no tengan stock pq lleva desde la semana pasada en entrega de 8 a 10 dias laborables... [+furioso]

A mi me han jodido pq keria comprar uno y me lo estoy replanteando

En primer lugar gracias por contestar.
He pedido el Raptor WD1500ADFD, de 150GB, la version sin ventana.
Y la grabadora una Pioneer DVR-111D. Ambos con disponibilidad.

¡Saludos! [fies]
Pues lo que yo he pedido alguna vez no estaba en stock (ponía lo de los 10 días), pero en cuanto tubieron stock de algún producto me mandaron un mensaje para avisarme de que ya lo mandaban (cayó justo en viernes las dos veces) y a los pocos días lo tenía en casa (el lunes, porque el sábado y domingo los de seur no reparten).

De todas formas los indicadores de stock que tienen en la web parece que no son muy fiables, porque cuando lo pedí estaban como en 10 días dos de las cosas y el otro estaba como 48horas, y misteriosamente me llegaron antes las de 10 días (que tardaron 4 en enviarmelo) que el de las 48 horas (que a los dos días de hacer el pedido pusieron 10 días y entonces me llegó a las 2 semanas, justo el día que les mandé un mensaje para ver que pasaba me dijeron al poco rato que me lo enviaban).

Si lo necesitas pronto y no te contestan los de alternate pidelo a otro sitio, porque me parece que en esa tienda no son muy cumplidores con los plazos de entrega.
el jeuves o el viernes seguramente te llege!

Salu2!!
FelipePOX escribió:el jeuves o el viernes seguramente te llege!

Salu2!!

En primer lugar gracias a todos por aportar vuestras experiencias y opiniones.

El tema esta en que estamos a miercoles y nisiquiera han facilitado el paquete a SEUR con lo que como he dicho antes, no tienen constancia del paquete.

Fran_Teruel escribió:De todas formas los indicadores de stock que tienen en la web parece que no son muy fiables...

Eso tambien me temia yo, pero aun asi deberian de notificarlo. Porque si segun su web esta en disponibilidad y eso no corresponde con el stock "real"... Haber cuanto tardan en responderme al correo. Si no tengo noticias para media tarde anulo el pedido y lo hago a coolmod.

¡Saludos!
en coolmod alomejor no te llega el viernes abla con packo para k te lo intente colar en el envio de oy pero pasa a las 18 el de seur se lo tendrias k decir ya!

SaLu2!!
Pues usa el teléfono, que es como al final te enteras más rápidamente con esta gente. Normalmente avisan por email cuando sale el envío, así que si no te ha llegado mal asunto.
Me acaban de responder al correo diciendome que indique mis datos personales para aclarar mi duda. (creia que con ver el nombre de usuario les bastaba). Les acabo de facilitar los datos.

Haber que me contestan. Gracias nuevamente por vuestras respuestas.

¡Saludos!

ACTUALIZO: Me han enviado un correo generado por Pc indicandome que el pedido ya se ha enviado esta tarde, indicandome el numero de factura etc.

Esperemos que el material venga OK y no tenga problemas.

¡Saludos a todos!
8 respuestas