¿Cuanto tardan en expedir un dni electronico?

Hola,

Quería saber cuanto tardan en expedir el dni electronico
Agarrate que vas por curvas,ahora mismo van con un retraso de cojones,hay maquinaria pero no hay operarios [tomaaa] [tomaaa]

Y ten en cuenta que todo ha de pasar por S/C de Tenerife........así que,hechale cuentas.(a menos que llores o hagas felatios o algo por el estilo XD)
Bueno pues aqui en Burgos done se empezo tardan bastante, la gente antes de las 7 de la mañana esta haciendo cola(por lo menos hasta navidades era asi) te daban un nùmero y a esperear tu turno....luego empezaròn abrir por la tarde y la cosa mejoro pero un poco, actualmetne no tengo ni idea de como ira el asunto pero se necestiaa bastante paciencia.....luego a la hora de dartele màs bein poco segùn me han dicho ni 20 minutos pero eso no t elo puedo confirmar ahora, lo dificil es que te llegue tu turno....
mr.siniestro escribió:Agarrate que vas por curvas,ahora mismo van con un retraso de cojones,hay maquinaria pero no hay operarios [tomaaa] [tomaaa]

Y ten en cuenta que todo ha de pasar por S/C de Tenerife........así que,hechale cuentas.(a menos que llores o hagas felatios o algo por el estilo XD)

Vivo en Salamanca loco
Kailos escribió:
Vivo en Salamanca loco

Nunca me acuerdo tío [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

La culpa es tuya por no actualizar tu status [666]
Mi status... yo estoy en Salamanca por 5 años na más paso de cambiarlo, me siento orgulloso de ser palmero por eso no lo cambio y coño si voy cada mes y pico a la palma xD
5 respuestas