Cuanto tardan en enviar un pedido elcorteingles?

Pues queria saber los que habeis pedido por elcorteingles.es cuanto tardan en enviar un pedido? He pedido el pack PS3 Slim + FIFA 10 el dia 18 y todabia pone en la web en el apartado situación de pedido, Pedido en preparación.
Cuanto piensan tardar en enviarmela? Me esperaba mas de el corteingles, y ademas dicen que tardan 72h.

Un saludo!
Desde 3 días hábiles hasta varias semanas, todo depende de los que le tarde en llegar del distribuidor o de la existencia que tengan en los almacenes.

Por experiencia de varios pedidos...
A mi siempre me han tardao un huevo.
Minimo 2 semanas y dependiendo como bien ha dicho el colega de arriba del stock.
Para mi un 0 en ese apartado ECI.
Minimo 2 semanas? Pues va a ser que cancelo el pedido :p
Gracias por responder. ;)
A mi me tardo 2 dias, un juego que pedi que solo lo encontre alli.
Como en cualquier sitio.
Yo he pedido varias cosas a traves de ECI, y he tenido un poco de todo: desde pedidos de tenerlo de un dia para otro (solicite un zapatero un lunes para entregar el viernes, y el martes ya me estaba llamando el transportista), a otros pedidos que me han tardado mas de 15 dias.
Yo creo que, como ha dicho un compañero anteriormente, depende de lo que tengan en stock o lo que tarde el proveedor en enviarselo.
De todas formar, tienen un telf de atencion al cliente, hazles una llamada que igual sacas algo mas en claro y decides si anular tu pedido o esperar
Suerte!!!
El plazo de entrega por defecto son 10 dias laborales.....siempre y cuando, el pedido no se retrase por temas de proveedores, de lo cual, habitualmente te avisan.
La segunda opcion, es la que ponen en determinados artuculos como "Entrega Rapida", que son 72 horas a partir de la recepcion del pedido, siempre en dias laborales.
Pues he llamado y me an dicho que no esta en stock y que estan esperando a que les llegue, que cuando eso me llamaran para avisarme. Me esperare hasta el viernes y sino ya lo cancelo.
Toni_dark escribió:Pues he llamado y me an dicho que no esta en stock y que estan esperando a que les llegue, que cuando eso me llamaran para avisarme. Me esperare hasta el viernes y sino ya lo cancelo.

Pues entonces, vete a saber.....a mi solo una vez me ha ocurrido, y me tardaron un par de semanas.
8 respuestas