CUANTO TARDA PCCOMPONENTES?

Veréis, mañana pediré un PC por piezas en PcComponentes.com.
Están todos los componentes en Stock disponible, y elegiré el servicio de reparto Tourline Express el más barato, si lo pido mañana, más o menos, cuando me llegará si no hay retrasos y todo va bien? (lo pediré mañana por la mañana)
Depende del medio por el que lo pidas XD, yo he pedido en un par de ocasiones unas placas, memorias y pasta termica y en 24 horas las tenia en casa mediante SEUR. De echo la propia pagina te dice cuanto suele tardar en función del medio que utilices.
Si, yo siempre que he pedido suelen ser bastante rápidos en enviar.
En enviar son bastante rápidos. 0 problemas.
Yo siempre compro en PCComponentes y no siempre eligo el mismo medio de trasporte, depende la prisa que me haga falta eligo SEUR o TourLine Express.
En mi caso, SEUR y su modo correspondiente, las cosas que he pedido hoy y están en Stock, me suelen llegar el día siguiente (si realizo el pago el mismo día y les refleja el mismo día a ellos, automáticamente te informamn de q lo tienen y luego te informan q ya ha salido de sus almacenes con la recogida de SEUR). Luego la propia SEUR te llama el mismo día para asegurarse de que estás en tu domicilio.
Añadir también que lo tengo algo cerca para esta agencias, vivo antes de llegar a Valencia y ellos tienen tienda en Murcia.
Con TourLine Express, suelen tardar más, entre 2 o 3 días (depende de lo saturados que estén claro...), aunque el último pedido llevo 6 días esperando, 3 de ellos ya han venido a mi domicilio pero estaba ausente y como no te avisan cuando vienen, pues si no estás vuelven a repartir el dia siguiente y así sucesivamente.

He aprendido que si me corre prisa y quiero que me localicen, mejor pagar un poco más y elegir SEUR, pero bueno, al fin y al cabo ambas agencias llegan a tu casa...

Así que para finalizar, mira en tu cuenta de PCComponentes y vas a tu pedido, ahí tienes el Seguimiento y sabes exactamente cuando está en reparto en tu localidad.

Saludos coordiales y espero te llege pronto para disfrutarlo!!!
Si elijes seur (el caro) en menos de 24 horas lo tienes en casa, de lo contrario tarda 48-72 horas, así que si lo compras mañana por tourline te llega la semana que viene seguro.
Muchas gracias por vuestra ayuda, para Connan decirle que vivo en Málaga, y que ya realizé algún que otro pedido en PCComponentes, pero no del calibre de un PC por piezas xD.
Para liquid_snake89 decirle que elegí Tourline porque me sale gratis al pagar el montaje del equipo, los otros tenía que pagarlos yo, no me corre mucha prisa, pero me gustaría saber que día o entre que días me llegará, pero bueno pidiendolo mañana Jueves, supongo que para el Miércoles si todo va bien estará.

En lo que me llega estaré sin PC, no se como miraré el correo y mi cuenta en PCcomponentes.com sin ordenador sin tener que tirar de ciber xD

Un saludo, y gracias.
Ami me tardaron una semana pero eso sí, elegí que lo montaran ellos
Yo he comprado tambien en PCC y me lo han enviado por Tourline siempre y suele tardar un dia, si pides antes de las 13h el pedido te llegara al dia siguiente, si lo haces despues de las 13h, ya si que te tardara un dia mas.
Lo maximo que han tardado en traerme algo han sido 48h (Excluye fines de semana claro esta)
javimelon escribió:Yo he comprado tambien en PCC y me lo han enviado por Tourline siempre y suele tardar un dia, si pides antes de las 13h el pedido te llegara al dia siguiente, si lo haces despues de las 13h, ya si que te tardara un dia mas.


24h con el servicio de 7€, con el barato (4€) tarda 48-72h

http://www.pccomponentes.com/gastos_envio.html
liquid_snake89 escribió:
javimelon escribió:Yo he comprado tambien en PCC y me lo han enviado por Tourline siempre y suele tardar un dia, si pides antes de las 13h el pedido te llegara al dia siguiente, si lo haces despues de las 13h, ya si que te tardara un dia mas.


24h con el servicio de 7€, con el barato (4€) tarda 48-72h

http://www.pccomponentes.com/gastos_envio.html

Efectivamente, pero si te gastas 200 o 300 euros, por 3 euros mas lo tienes antes...
El pc de mi firma tardo una semana en llegar.Eso si lo pedi montado y también estuvieron esperando el i7 que no tenian en stock.
Y que tal es el montaje con pccom? Yo tengo miedo la verdad porque voy a pedir un pc caro y no quiero estar tramitando RMAs
Yo para equipos completos y montajes y posibles RMA prefiero aussar ahí será donde compre mi nuevo equipo. Y así me sale un poco más barato
ern92 escribió:Y que tal es el montaje con pccom? Yo tengo miedo la verdad porque voy a pedir un pc caro y no quiero estar tramitando RMAs

Yo cuando recibí el pc, flipe en colores.Estaba super bien embalado y protegido.
Ep pc por dentro, estaba relleno de plastico de burbujas.
Mi caja tiene una cara vista y da gusto mirar el interior, ni un solo cable.
Por mi parte un 10.
Pagando por transferencia, a mi lo mas rapido 72 horas laborables..y lo mas que tardaron en agosto pues 4 dias....yo pido por piezas y lo monto como la mayoria pero los montajes que he visto a terceras personas no son la panacea que digamos..eso si muy bien embalado [qmparto]...por precio sinceramente para mi xtremmedia quizas mas economicos pero son unos tardones de la leche aveces 3-4 dias solo para preparar el envio de coña vamos
Como te dicen si quieres rapidez SEUR, si te da un poco mas igual tourlines.

Yo por la poca diferencia me quedo con SEUR.
dohc1v escribió:Pagando por transferencia, a mi lo mas rapido 72 horas laborables..y lo mas que tardaron en agosto pues 4 dias....yo pido por piezas y lo monto como la mayoria pero los montajes que he visto a terceras personas no son la panacea que digamos..eso si muy bien embalado [qmparto]...por precio sinceramente para mi xtremmedia quizas mas economicos pero son unos tardones de la leche aveces 3-4 dias solo para preparar el envio de coña vamos


Que es lo que ocurre con los montajes que hagan que no sean tan buenos? Es que vivo en Canarias y me voy a pedir un ordenador caro y lo quiero tener bien montado ya que invierto un pastón.
ern92 escribió:
dohc1v escribió:Pagando por transferencia, a mi lo mas rapido 72 horas laborables..y lo mas que tardaron en agosto pues 4 dias....yo pido por piezas y lo monto como la mayoria pero los montajes que he visto a terceras personas no son la panacea que digamos..eso si muy bien embalado [qmparto]...por precio sinceramente para mi xtremmedia quizas mas economicos pero son unos tardones de la leche aveces 3-4 dias solo para preparar el envio de coña vamos


Que es lo que ocurre con los montajes que hagan que no sean tan buenos? Es que vivo en Canarias y me voy a pedir un ordenador caro y lo quiero tener bien montado ya que invierto un pastón.


pues que he visto montajes , que auqnue el equipo funcionaba bien, sinceramente la forma en que montan los cables no es demasiado curiosa, alguna ram no encajada del todo tonterias asi...nada del otro mundo pero que pagando el montaje yo no paso...
han quitado el pago por paypal?
PERCHE escribió:han quitado el pago por paypal?


Así es
Joder y porque lo han quitado el pago?
Elrohin escribió:Joder y porque lo han quitado el pago?

Pues buscando por google: https://www.facebook.com/pccomponentes/ ... 9978809345
pagad por transeferncia y pitando,,,
DS_impact escribió:
Elrohin escribió:Joder y porque lo han quitado el pago?

Pues buscando por google: https://www.facebook.com/pccomponentes/ ... 9978809345

Gracias pro el enlace. No tenía ni idea que podría ser por eso
dohc1v escribió:pagad por transeferncia y pitando,,,


por transferencia mi amigo botin me cobra 3.95 euros de comision, añadido al envio de casi 7 euros, pcc empieza a ser una segunda opcion.
PERCHE escribió:
dohc1v escribió:pagad por transeferncia y pitando,,,


por transferencia mi amigo botin me cobra 3.95 euros de comision, añadido al envio de casi 7 euros, pcc empieza a ser una segunda opcion.

si pagas con tarjeta tambien te cascan un euro y pico por gastos....
PERCHE escribió:
dohc1v escribió:pagad por transeferncia y pitando,,,


por transferencia mi amigo botin me cobra 3.95 euros de comision, añadido al envio de casi 7 euros, pcc empieza a ser una segunda opcion.

si vas al banco seguro y te lo digo por que se que la caixa, banesto y otras muchas que ofrecen cuentas en las cuales se incluyen X transferencias gratuitas al mes..solo es interesarse y buscar un poco...
concretamente yo tengo una de las cuentas en la caixa a comision cero y 2 transferencias mensuales gratuitas....ole publicidad bancaria XD!! [flipa]
En los cajeros bbva modernos puedes hacer ingresos directamente. Así pagaba yo en tiendas online que no acepten paypal(xtremmedia y pccomponentes) y me evito comisiones bancarias.

Al fin y al cabo es como pagar en efectivo y lo puedes hacer a cualquier hora y sin tener cuenta en bbva.

Por cierto, sobre lo de paypal:

Hola! La forma de pago paypal ha sido desactivada de nuestra Web durante un plazo de tiempo indefinido. Esto es debido a que Paypal nos quiere imponer una condición que afectaría irremediablemente a los costes que nuestros clientes tendrían que asumir en el precio final de los productos y por ello temporalmente ha sido suprimida hasta que solucione esta medida. Mientras pueden realizar sus pedidos con normalidad mediante cualquiera del resto de formas de pago de nuestra Web


Yo no he visto nuevas condiciones en paypal. La única que he visto, es la de pago tras la entrega. Es decir que paypal te pasa el cargo 21 días después de la compra, para evitar fraudes.

Me huelo a que algunas webs lo han quitado por esto. Por miedo a que la gente compre cosas y luego no las pague. Tiendas incluso más pequeñas lo siguen ofreciendo, así que blanco y en botella.
PERCHE escribió:
dohc1v escribió:pagad por transeferncia y pitando,,,


por transferencia mi amigo botin me cobra 3.95 euros de comision, añadido al envio de casi 7 euros, pcc empieza a ser una segunda opcion.


Pues compartimos amigo (en mi caso openbank) y a mi no me cobran comisión.
30 respuestas