cuanto tarda la apple store?

alguien ha pedido uno de los nuevos ordenadores? mas o menos cuanto os ha tardado en llegar desde que lo pedisteis?
necesito saberlo, que pase del reseller de aqui depende de ello XD
Pues depende, pero unas 48 horas así creo.
Segun como lo pagues....desde donde te lo manden y de si les has pedidoalguna modificacion...

Mi nuevo Mini tardara al menos 10 dias...mandarles los papaeles para el descuento...hacer el pago y que les llegue.....añadirle mas RAM.....y mandarlo desdefuera de España.....un rollo...
El iMac de 24''. El de 3,06. Lo pedí el lunes. El jueves estaba aqui, Madrid, por la tarde. Pone 24 horas de expedición, pero es el tiempo que tardan ellos en dárselo a la empresa de transportes (UPS).

Resumen, 4 días.

Saludos.
Josemilla escribió:El iMac de 24''. El de 3,06. Lo pedí el lunes. El jueves estaba aqui, Madrid, por la tarde. Pone 24 horas de expedición, pero es el tiempo que tardan ellos en dárselo a la empresa de transportes (UPS).

Resumen, 4 días.



Saludos.



es el nuevo? que tal funciona?
Josemilla escribió:El iMac de 24''. El de 3,06. Lo pedí el lunes. El jueves estaba aqui, Madrid, por la tarde. Pone 24 horas de expedición, pero es el tiempo que tardan ellos en dárselo a la empresa de transportes (UPS).

Resumen, 4 días.

Saludos.


Eso! Eso! Cuenta como va???!!!
Mi MB tardo unos 15 días, al pagarlo por transferencia 5, luego 4 o 5 para que llegara a Holanda (supongo que desde china), dos 2 o 3 días en Holanda y el resto hasta casa.
La semana pasada encargué mi iMac24" 2.94. Copio aquí los detalles del tracking para que te hagas una idea:


BARCELONA, ES Mar 11, 2009 5:49 PM DELIVERY
BARCELONA, ES Mar 11, 2009 4:00 AM OUT FOR DELIVERY
BARCELONA, ES Mar 10, 2009 8:30 PM ARRIVAL SCAN
FEYZIN CEDEX, LYON, FR Mar 10, 2009 11:01 AM DEPARTURE SCAN
FEYZIN CEDEX, LYON, FR Mar 10, 2009 11:00 AM ARRIVAL SCAN
DITZINGEN, DE Mar 10, 2009 3:22 AM DEPARTURE SCAN
DITZINGEN, DE Mar 7, 2009 5:58 AM ARRIVAL SCAN
NURNBERG, DE Mar 7, 2009 3:10 AM DEPARTURE SCAN
NURNBERG, DE Mar 6, 2009 11:57 PM ARRIVAL SCAN
PRAGUE, CZ Mar 6, 2009 8:36 PM DEPARTURE SCAN
PRAGUE, CZ Mar 6, 2009 8:13 PM EXPORT SCAN
PRAGUE, CZ Mar 6, 2009 8:13 PM ORIGIN SCAN

Mar 6, 2009 12:01 PM BILLING INFORMATION RECEIVED

Unos 5 días, vamos. Eso sí, parecen 5 semanas xD

Saludos! [360º]
5 semanas? jeje os cuento mi caso...
Despues de pensarmelo mucho, de estar meses esperando las supuestas actualizaciones "inminentes" de los imac, de leer y ver mil comentarios, el 23 de febrero me canse y decidi a ir a comprar un imac de 20', la dependienta del reseller me dice que al ser una configuracion personalizada (añadi un gb mas de ram y un raton inalambrico) tardaria como maximo unas 3 semanas.
Para mi sorpresa y (mala) suerte, apple decide actualizar todos los sobremesas una semana despues, ante mi asombro y preocupacion llamo al reseller para preguntar por el estado de mi pedido, la amable dependienta me dice que no saben que va a llegarme, si el de 20´nuevo o el anterior, pasan dos semanas y decido pasarme de nuevo por el reseller, esta vez en persona.
Me quedo con la cara cuando la dependienta me suelta "ya estamos dando los nuevos pero el tuyo aun no sabemos que pasara con el, el distribuidor aun no me ha dado respuesta sobre si te manda uno de los nuevo o el que tu pedistes con una rebaja" . Total que salgo de la tienda con mas dudas aun, la verdad nose si cancelar el pedido y comprarlo en la tienda oficial o en otro reseller o esperarme y ver que me llega, por eso preguntaba, porque sinceramente si el lunes no me dan una buena respuesta...cancelo el pedido y paso a pedirlo a la store
Yo pedi mi imac nuevo de 24.

Lo pedi un jueves,pago con tarjeta y sin modificar ninguna opcion.

El luneslo tenia aqui, pero poruqe pillo el fin de semana, ya que el sabado estaba en barcelona.

Un saludo
alfyoly escribió:Eso! Eso! Cuenta como va???!!!


Pues la verdad es que muy bien. Es mi primer Mac de escritorio. No he tenido problemas de momento. Lo único que he notado es que no me guarda la configuración del brillo. Siempre que lo enciendo, el brillo está a tope.

Y la pantalla es enorme y con mayor resolución que una TV FullHD. Estoy subiendo fotos para el unboxing.

Saludos.
10 respuestas