cuanto tarda gigabyte en devolver articulos?

Los chicos de pccomponentes an tenido ke mandar mi tarjeta grafica defectuosa al fabricante,en este caso Gigabyte...cuanto tiempo creeis ke tardaran en resolverme el caso?me daran una nueva?gigabyte tiene sede/almacen en españa? e leido en internet 50 casos asi de pccomponentes y en 49 todos son malas experiencias...y me esta tocando un poco los co×××××...
creeis ke me tocara vivir un infierno para solucionar esto?
Espera sentao y con mucha calma xd
Lirus86 escribió:Los chicos de pccomponentes an tenido ke mandar mi tarjeta grafica defectuosa al fabricante,en este caso Gigabyte...cuanto tiempo creeis ke tardaran en resolverme el caso?me daran una nueva?gigabyte tiene sede/almacen en españa? e leido en internet 50 casos asi de pccomponentes y en 49 todos son malas experiencias...y me esta tocando un poco los co×××××...

si te has leido 50 casos no se a que vienen tantas dudas
Tardarán un mes o así en darte solución. Es lo normal en estos casos.
mochos2 escribió:
Lirus86 escribió:Los chicos de pccomponentes an tenido ke mandar mi tarjeta grafica defectuosa al fabricante,en este caso Gigabyte...cuanto tiempo creeis ke tardaran en resolverme el caso?me daran una nueva?gigabyte tiene sede/almacen en españa? e leido en internet 50 casos asi de pccomponentes y en 49 todos son malas experiencias...y me esta tocando un poco los co×××××...

jajaja ya hombre pero la mayoria eran de otros años...era por saber si seguian con esa mala fama...y lo de gigabyte lo sabeis?tienen sede en españa?
Lirus86 escribió:
mochos2 escribió:

jajaja ya hombre pero la mayoria eran de otros años...era por saber si seguian con esa mala fama...y lo de gigabyte lo sabeis?tienen sede en españa?

lo dudo, de todos modos para RMA y eso seguro que la tienen que enviar fuera.

Se puede saber que le pasó a tu gráfica? solo por curiosidad. Estoy pensando en pillar una de segunda mano pero si luego surgen problemas es una putadilla, yo he tenido 4 gráficas desde mi primer PC y nunca se estropearon ninguna.
Pues mira te comento...compramos el mismo pc 2 personas,un amigo y yo al mismo tiempo,por la compra nos regalan el juego assassins creed 3,añadiendo ke es un gran juego para ver el potencial de nuestra pedazo de grafica (Gigabyte Geforce Gtx 650 Ti Boost 2GB OC version)...pues bien...cuando llevaba jugando apenas 15 min en ac3 se me cierra y me salta ke el controlador de video dejo de responder y se recupero...despues varias veces se me cerraba y me salia lo de xjuego.exe dejo de funcionar...al pasarle el unigine heaven en graficos extremos,el test me dura unos 3 minutos y peta y me da el error de marras,le paso el unigine en graficos bajos y en cosa de 4 minutos me peta tambien...llegados a este punto pienso ke es algo de la grafica esta claro,juegos como tomb raider 2013 y ac4 tambien los intente jugar pero nada de nada...5 minutos y me tira fuera...ke hago yo?para mi suerte tengo a mi amigo ke compro el mismo pc,ke el ac3 no le dio ni un problema,el cod ghost le funciona a graficos extremos de putisima madre...le pasa el unigine heaven en extremo y nos pegamos 20 minutos viendo el video como si nada...asike ya me canse y les mande la grafica porke estaba claro lo ke pasaba...
Lirus86 escribió:Pues mira te comento...compramos el mismo pc 2 personas,un amigo y yo al mismo tiempo,por la compra nos regalan el juego assassins creed 3,añadiendo ke es un gran juego para ver el potencial de nuestra pedazo de grafica (Gigabyte Geforce Gtx 650 Ti Boost 2GB OC version)...pues bien...cuando llevaba jugando apenas 15 min en ac3 se me cierra y me salta ke el controlador de video dejo de responder y se recupero...despues varias veces se me cerraba y me salia lo de xjuego.exe dejo de funcionar...al pasarle el unigine heaven en graficos extremos,el test me dura unos 3 minutos y peta y me da el error de marras,le paso el unigine en graficos bajos y en cosa de 4 minutos me peta tambien...llegados a este punto pienso ke es algo de la grafica esta claro,juegos como tomb raider 2013 y ac4 tambien los intente jugar pero nada de nada...5 minutos y me tira fuera...ke hago yo?para mi suerte tengo a mi amigo ke compro el mismo pc,ke el ac3 no le dio ni un problema,el cod ghost le funciona a graficos extremos de putisima madre...le pasa el unigine heaven en extremo y nos pegamos 20 minutos viendo el video como si nada...asike ya me canse y les mande la grafica porke estaba claro lo ke pasaba...

vale...y sobre lo que pregunta el forero creador del post tienes algo que informarle?? osea...te han cambiado la grafica? te han tardado mucho...poco??COmenta tu experiencia please.
El creador del post soy yo...
LOL....fail.

Pues ya me contaras....mi 680 SOC la quiero tramitar atraves de pcbox por un problema de rodamientos de algun ventilador de los 5 que lleva y quiero saber cuanto tardan.

saludos y sorry
borhack escribió:LOL....fail.

Pues ya me contaras....mi 680 SOC la quiero tramitar atraves de pcbox por un problema de rodamientos de algun ventilador de los 5 que lleva y quiero saber cuanto tardan.

saludos y sorry

jeje no pasa na tio
pues ya te contare como me a ido,de todas formas les doy hasta el dia 28 de mayo que se cumple el mes que ellos mismos me an dicho,si se pasan 4 semanas y no se a resuelto,me lo solucionan con medidas alternativas,ke segun e leido en internet,es que te dan otra tarjeta nueva y punto...ke ya lo podian hacer desde el principio digo yo xD
yo en pcbox apenas e comprado...un adaptador wifi creo ke compre hace años y todo muy bien la verdad...espero ke tengas suerte ;)
¿Probaste tu gráfica (supuestamente defectuosa) en el PC de tu amigo o no?
Porque bien pudieran ser otras cosas: placa, memorias, fuente o conflicto de SO.
11 respuestas