¿Cuanto tarda en llegar un pedido desde Royal Mail?

Buenos dias, llevo varios dias esperando un pedido desde Reino Unido con la empresa Royal Mail (supuestamente enviado el día 31/12/14) y lo único que me sale es esto después de haber pasado ocho días con la misma frase: "Your item, posted on 31/12/14 with reference ********* has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS."

Pero cuando meto el número de referencia en el localizador de la web de correos me sale lo siguiente: "No disponemos de información sobre este envío. Puede suceder que el código que nos facilita contenga algún error o que el envío no haya entrado en nuestros servicios. Puede consultar en dónde encontrar su código de envío en el resguardo facilitado en el momento de la contratación del servicio."

¿Es normal? ¿alguien sabe cuanto se debe esperar de media? Gracias de antemano!!
No si sera la misma empresa o no...pero hace años compre un transformer en ebay y me lo mandaron desde reyno unido(UK) ( royal mail) hasta españa y me tardo 17 dias....nose si paso algo en aduanas o yo que se..pero me tardo eso pero llego al menos XD

saludos
15-20 días
Yo compro bastante a UK y lo raro es que tarde menos

Si el localizador no es de Correos (que, si es de RM, no lo es) no te vale
Depende de las fechas, a mí me ha llegado a tardar desde una semana clavada, hasta casi un mes. Ten en cuanta que Royal Mail es el correo ordinario británico, y va con más lentitud que el certificado.
hasta que el paquete no este en españa no te va a salir el tracking en la web de correos, asi que no te preocupes que e snormal que te de ese error. Saludos.
goto escribió:15-20 días
Yo compro bastante a UK y lo raro es que tarde menos

Si el localizador no es de Correos (que, si es de RM, no lo es) no te vale



A mi me tardaba bastante menos, 10 días si acaso :s
Gracias a todos!! la verdad que asustaba que el tracking de royal mail no sirviera para correos...
A mi me suelen tardar entre 7-10 días
Royal Mail va como un rayo, lo malo es cuando llega a Spain..... Hubo una época en que compraba mucho en UK y doy fe de ello.
Por lo general 1 semana, como mucho me ha tardado 12 días.
Un saludo.
Es que ya han pasado 10 dias y sigue poniendo en la web de rotal mail "has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS" y en la de correos españa "No disponemos de información sobre este envío. Puede suceder que el código que nos facilita contenga algún error o que el envío no haya entrado en nuestros servicios." Joer.... es k ya escama un poco la verdad.... ¿es normal esto?
Si, A mi a Madrid me tardaban 2 semanas, seguramente la semana que viene lo recibas.

Saludos.
Menos que Correos en envío nacionales. XD

El último pedido que hice me tardó 10 días.

Y como te han dicho los compañeros, hasta que Correos no tenga tu paquete no te va a salir el seguimiento en la web de Correos.
Mira a ver si encuentras tu paquete en alguna bolsa que Correos tiene a la intemperie en Barajas.

Noticia de El País
JJ0EY escribió:Mira a ver si encuentras tu paquete en alguna bolsa que Correos tiene a la intemperie en Barajas.

Noticia de El País


Espero que no lo tengan ahi... madre mia... la verdad que ya me han fastidiado el dia de reyes por culpa tmabién de la pasividad de la empresa que vendía el peluche en Ebay... me da un poco de apuro puntuar en Ebay negativamente a una empresa con el 100% de votos positivos pq se que un voto negativo les haria mucho daño...en fin...
Yo he hecho algún pedido a webs de deporte inglesas y lo habitual con Royal Mail son 7-10 días hábiles.Es raro que no tengas noticias.
A mi por lo general de UK me han tardo de una a dos semanas máximo, teniendo número de seguimiento no tienes porque preocuparte mucho, ya llegará. Cuando no hay número de seguimiento a las 2 semanas me he puesto en contacto con el vendedor para un reembolso o reenvío. Una vez tras dos semanas pedí el reenvío y en cosa de 4-5 días me llego primero uno y después al día siguiente otro.
DKarrion escribió:A mi por lo general de UK me han tardo de una a dos semanas máximo, teniendo número de seguimiento no tienes porque preocuparte mucho, ya llegará. Cuando no hay número de seguimiento a las 2 semanas me he puesto en contacto con el vendedor para un reembolso o reenvío. Una vez tras dos semanas pedí el reenvío y en cosa de 4-5 días me llego primero uno y después al día siguiente otro.


El problema es que supuestamente me mandaron el peluche el dia 31/12 y estamos a 12/1 y cuando meto el localizador en la web de correos no me lo identifica :(
JJ0EY escribió:Mira a ver si encuentras tu paquete en alguna bolsa que Correos tiene a la intemperie en Barajas.

Noticia de El País


Alucino leyendo la noticia, no tenía ni idea.

Por Royal AIR mail, que no se si será más rápido, me vienen tardando 7-10 días. Eso sí ahora están todavía con el atasco provocado por Navidad, así que paciencia...
Sigo esperando.... 13 dias y sin salir el localizador en la web de correos...IMPRESIONANTE!!
https://www3.royalmail.com/track-your-item

Prueba en su propia web de UK, si hay tampoco sale ponte en contacto con el vendedor.
Si sí sale... Tocará esperar, que le vamos a hacer...
He oído que hay una especie de huelga encubierta en correos... Varias postales de navidad que he enviado y me han enviado han tardado en llegar a destino entre 12-14 días... Hablo de envíos nacionales que suelen tardar 2 o 3 días!
21 respuestas