¿Cuanto tarda en llegar los juegos de la promo de 10 juegos arcade?

Pues eso, el dia 26 de diciembre, envie la carta de la promoción que te daban 10 juegos a un amigo tuyo y a ti, si convencias a tu amigo de comprarse una xbox360 entre noviembre y enero.
Todavia sigo esperando, decian que tardaban 1mes, y yo llevo casi 2...¿tengo que dar por perdida la carta o es que es normal q tarden tanto?
SL2!
yo lo enviÉ el 13 de diciembre y me llego hace unas dos semanas(si son muy lentos)xD
NLINE escribió:yo lo enviÉ el 13 de diciembre y me llego hace unas dos semanas(si son muy lentos)xD

Entonces tiene que estar a puntito de caramelo, xD.
Gracias.
A mi me tardaron dos meses.
[noop] yo lo envie tarde y nose porque no me va a llegar :(
systemx escribió:Pues eso, el dia 26 de diciembre, envie la carta de la promoción que te daban 10 juegos a un amigo tuyo y a ti, si convencias a tu amigo de comprarse una xbox360 entre noviembre y enero.
Todavia sigo esperando, decian que tardaban 1mes, y yo llevo casi 2...¿tengo que dar por perdida la carta o es que es normal q tarden tanto?
SL2!

Yo la envié en las mismas fechas que tu y sigo waiting .....
SUSOOO escribió:
Yo la envié en las mismas fechas que tu y sigo waiting .....

Entonces yo creo que tiene que estar al caer, aunq ahora que pienso, creo que habia un limite de afortunados, lo mismo estamos fuera del cupo...[uzi]
yo lo envie la 1ª semana de diciembre y nada,muy decepcionante.

Lo peor es que el compañero con el que comparti la promoción empieza a pensar que no lo envie cawento
yo la envie a mediados de diciembre y a mi amigo ya le llegaronm ara 2 semanas y a mi aun nada [decaio]
decas escribió:yo la envie a mediados de diciembre y a mi amigo ya le llegaronm ara 2 semanas y a mi aun nada [decaio]

`
+1 , envié la carta yo, me ocupe yo de todo y al final le ha llegado a mi compañero y a mi nada....

llamé al SAT y no me dan ninguna solucion...

en fin.... es indignante
hay un post en juegos en el que mucha gente comentamos que lo mandamos a finales de noviembre y seguimos esperando.
lo mas desesperante de la promoción es que si reclamas a traves del correo que hay para tal efecto no nos responden.

vamos que simplemente esperar, pero es muy posible que a mucha gente jamas le lleguen los codigos.

un saludo
-DAVIZINHO-
11 respuestas