Reflotando que es gerundio
hoy, hace un rato, llaman con numero oculto al movil de mi padre, y yo, le digo que son de movistar, que me ponia yo, porque el no les sacaria nada. Yo les "exprimi" bien  
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 -Buenas tardes, llamamos para conocer el estado de la portabilidad, es usted el señor... bla bla bla
-si, soy yo
Le digo que, en orange me dan un movil de tarjeta gratis, el cual tenia en movistar con tarjeta. (Mentira, me lo daban por 40€ pero bueno). Me dice que de tarjeta llame al plan estrena bla bla bla.
Le digo que el plan estrena no me dan ni las gracias, que es asi de claro.
Despues de una conversacion tipo "no me dan nada en el plan estrena" y "pero es que en orange me dan un lgku380 gratis de tarjeta, y a mi un movil con gps gratis", me dice que es lo que hay, y punto.
Bueno, pues, le digo que muy bien, que entonces, tirare para adelante la portabilidad. Buenas tardes, y cuelgo.
Pasan 30 minutos, y llaman de nuevo. La operadora anterior no vio la oferta, y le salia reflejado que yo tenia una oferta, de un lgku380 gratis de tarjeta, y 50€ de saldo gratis en ese numero, y para mi, un nokia 6110 navigator, con sus respectivos mapas y eso, ademas de todos sus accesorios. Pero, como queria exprimirlos mas, les he sacado un 30% de descuento en mi factura durante un año, y, la promocion de llamadas gratis a movistar este verano gratis.
Nada, que yo tenia razon, la unica forma de conseguir algo gratis con las compañias de telefonia movil, es pidiendo una portabilidad. Ah, y aun tenia un mes de permanencia, que ha quedado anulado. Y, como tengo 2 dias para anular la portabilidad enviando el fax, le he dicho a mi padre que hasta mañana a ultima hora no envie el fax, a ver si asi se ponen nerviosos y ofrecen mas