¿Cuánto suele tardar un paquete en llegar desde Correos?

Pues eso. Vivo en Guipúzcoa y el Sábado pasado (6) mandé un paquete a Granada y no sé nada... ¿Es normal que tarden tanto? ¿Qué experiencias habéis tenido con Correos? He estado leyendo y he leído que a algunos les llegaron en 3 días y a otros en un mes... [looco]

Sabéis porqué puede ser??
¿Pero lo mandaste por Urgente/normal, carta certificada, paquete certificado o paquete azul??? El primero Normal es para paquetes pequeños y tarda 2 o 3 dias (si es urgente 24 horas), luego paquete certificado de 4 a 5 dias y paquete azul, puede tardar entre 7 y 20 dias.

Saludos.
Hola, Yugox. Gracias por responder.

Es un paquete normal (bastante grande son 2 bultos) ni certificado, ni azul ni nada... Después de pagar un pastón en portes y historias como al otro le dé por devolverme todo no sé lo que le haré [uzi] [uzi]
Aparte de lo que te ha comentado el compañero, Correos están con el horario de verano y el ritmo de trabajo que tienen ahora es diferente al resto del año.
por correos me tarda entre 2-3 dias en llegar/recibir destinatario.

y hablo de paquete azul.

hace poco, dia caido en viernes, mande uno, el lunes salio y en martes ya estaba recibido.
Cosas tan grandes se mandan certificadas para por lo menos cerciorarte de que llegan!
Y como comentan por arriba están en horario de verano así que PACIENCIA.

PD: Haz seguimiento por la web de correos.
si tienes nº envio pagina de correos y buscas cnxxxxxxxxx
A que correos tiene para seguimiento? Me acabo de enterar Muchas gracias XD
Cuando hago pedidos lejos a EEUU o Asia me suele tardar bastante, sobre 2, 3 semanas a Canarias.
berez12 escribió:A que correos tiene para seguimiento? Me acabo de enterar Muchas gracias XD



Si lo has mandado sin certificar que no te cuenten bobadas por que tu paquete no tiene numero de seguimiento

No es por asustarte pero un paquete ordinario, ademas grande y en verano no se le ocurre ni al que aso la manteca

Seguramente enviarlo certificado si pesaba bastante te habria costado practicamente lo mismo

Suerte pero estas en manos de correos totalemtne
para la próxima envia por certificado.
madre mia a estas alturas enviar un paquete por correo ordinario es como tirar billetes en la calle...., si llega tendras una suerte de aupa! [+risas] [+risas] Paquetes SIEMPRE por certificado SIEMPRE!
lo normal son de 1 a 3 dias,raro es que tarde más pero puede deberse a que justo esos dias que entregas el paquete es festivo o esten saturados
A ver me estáis asustando [mamaaaaa]

Vendí un objeto en segundamano y he quedado con el comprador que lo haríamos por contrarembolso. Cuando se hace contrarembolso hay algún problema? [mad]
Pues que tienes que pagar tu el envio y si el tio no lo recoge palmas pasta. además que es mas caro


bueno y que tardas 15 dias en cobrar si lo recoge.


tan dificil es ingreso en cuenta y enviar por paquete azul o certificado?
PF... como le de por devolver me da algo... Es que en páginas como segundamano y así es bastante complicado... no quieres hacer transferencia porque no sabes qué intenciones tiene el otro. El precio del paquete es bastante alto [mad] [mad] [mad] Y lo del certificado puede ser pero no me vino a la cabeza en ese momento

Eso sí lo tengo claro como al tío le de por devolver a partir de ésta en mi vida todos los cargos de transporte van por cuenta del comprador... No tengo mucha experiencia con temas de segunda mano por internet. ¿Cómo se suele hacer normalmente el tema de los gastos de envío?
berez12 escribió:A ver me estáis asustando [mamaaaaa]

Vendí un objeto en segundamano y he quedado con el comprador que lo haríamos por contrarembolso. Cuando se hace contrarembolso hay algún problema? [mad]


Deberias haber puesto todo asi acabamos antes echandote una mano hombre..


Si tu has enviado por contrarembolso el envio es certificado si o si y tienes que tener un papel con numero de seguimiento

Si el paquete pesaba mas de 2 kg tambien es certificado por que correos no acepta ordinarios de mas de 2kg

Ahora solo te queda mirar con la referencia que aparecera grabada en el papel que te dieron el estado del envio

Lo normal cuando vendes por internet, no existe

Yo suelo vender por internet, en segundamano.es lo hago via contrarembolso y a fiarse del comrpador (no he tenido problemas la verdad) en paginas donde tienes un buen historial como vendedor y bastantes votos pues despues de recibir el dinero y siempre por certificado (incluso a veces con seguro)

Ya nos diras
16 respuestas