¿Cuanto suele tardar en instalar el FBI un CIA?

Pues eso, llevo unos pocos días intentando instalar un CIA de 3,6GB y cuando llega a cierto punto empieza a ir cada vez más lento y más leto hasta llegar al punto que tarda 30 segundos por MB.
¿Es normal?

No se si tendrá algo que ver pero tengo una Sandisk Ultra de clase 10 de 16GB

Salu2.
Marcos1312 escribió:Pues eso, llevo unos pocos días intentando instalar un CIA de 3,6GB y cuando llega a cierto punto empieza a ir cada vez más lento y más leto hasta llegar al punto que tarda 30 segundos por MB.
¿Es normal?

No se si tendrá algo que ver pero tengo una Sandisk Ultra de clase 10 de 16GB

Salu2.


Siendo de clase 10 no debería tardar tanto, en mi caso es una Samsung Evo + de 32gb y se mantiene entre 1'80mb/s y 2'10mb/s, pero nunca me baja de ahí. Quizá tengas tocada la microSD, has probado con otra? Y has comprobado que tengas espacio suficiente para la instalación?
Memnoch92 escribió:
Marcos1312 escribió:Pues eso, llevo unos pocos días intentando instalar un CIA de 3,6GB y cuando llega a cierto punto empieza a ir cada vez más lento y más leto hasta llegar al punto que tarda 30 segundos por MB.
¿Es normal?

No se si tendrá algo que ver pero tengo una Sandisk Ultra de clase 10 de 16GB

Salu2.


Siendo de clase 10 no debería tardar tanto, en mi caso es una Samsung Evo + de 32gb y se mantiene entre 1'80mb/s y 2'10mb/s, pero nunca me baja de ahí. Quizá tengas tocada la microSD, has probado con otra? Y has comprobado que tengas espacio suficiente para la instalación?


Si, he probado con otra igual ya que tengo dos iguales(una para el movil y otra para la nintendo) y espacio tiene de sobra.

Además le he hecho una prueba de velocidad y da:
Reading speed: 26,336 MB/s
Writting speed: 8,802 MB/s

Te adjunto una captura de pantalla con el test de velocidad y el espacio que le queda.

PD: ¿Puede ser cosa del juego?

Adjuntos

Lo normal es que tarde aproximadamente unos 10 minutos por GB, algo mas dependiendo de la tarjeta, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas