¿Cuánto suele costar un casco de moto normalito? En MALAGA.

Es que resulta que voy al Carrefour y me encuentro con uno "marcas la pajarita" y te clavan 60 € de acuerdo que los de marca costarán por 100 incluso 200 € pero es que no veas...como están los precios...incluso en el estas superficies.

Sabeís de algún sitio en Málaga donde sean baratos los cascos aunque no sean de marca (que la verdad me da igual)???

Gracias de antemano.
Mi casco es un AGV replica Valentino Rossi 2002 de 750euros.
Tambien tengo un shoei de 500euros que me salvo en una caida y esta un poco dañado....

COn esto no te quiero decir que te gastes 600euros en un casco, pero ni mires cascos por 60euros porque esos casco es el minimo golpe se rajan y auqnue los veas robustos no son buenos....

Materiales son muy buenos el kevlar fibria de vidrio carbono etc...

Mirate marcas como AGV Arai Shoei sin replicas de pilotos y por 200euros tendras un casco bueno que en un caso te puede salvar la vida....

Si te vas a poner el casco para quitar multas para eso comprate un calimero de 20euros, si lo haces por tu seguridad, hazlo bien...
Para moto de gas/carretera: NZI o similares.Sobre unos 200-300
Moto offroad: Hebo, esta que te cagas.Sobre unos 200-300
hola

mira aqui en dos dias lo tienes en casa.
cascos

Salu2
Al leer el titulo del hilo pensaba que iba a tratar sobre otro tema.

No tengo ni idea de lo que costaran, pero muy baratos no creo visto la gente que lo usa por alli. Suerte con la compra!
4 respuestas