Cuánto se tarda en poner el cableado??

Pues después de unos cuantos años y por culpa del alcalde del PP ya han empezado a poner el cableado de ONO en mi pueblo.

Han empezado hace poco y por la otra punta de donde vivo yo. Alguien sabe más o menos lo que tardan en acabar todos los preparativos? el pueblo no es muy grande, 30 mil habitantes.
no debe de tardar mucho ya que los cables van en el mismo sitio que la instalacion antigua solo tienen que meter el cable y sacarlo por la otra punta
creo que va en los mismos tubos que los de telefonica
en mi pueblo tardo unas 2 semanas en actualizar todo el cableado
Pues no sé si serán dos semanas o 10... pero tengo ya ganas de darme de baja de timofónica...

Cuánto cuesta TV-Inet 6MB y tfn de ono al mes con iva y todo?
No siempre van en los mismos de telefonica. Hace poco en una calle paralela a la mia pusieron cableado de ono, levantaron la calle de punta a punta y colocaron sus tubos verdes con su cableado. Supongo que dependerá de cómo y donde se haga.

Tardaron aproximadamente una semana y media o dos para tener todo el cableado listo. Aunque no se si estará listo para usar aun. A ver si dentro de poco pasan ya por mi calle....
Primero se cablean los sitios con amplia concentración de vecinos.

Después las zonas residenciales e industriales, y, por último, las zonas del extra radio.
927PoWeR escribió:Primero se cablean los sitios con amplia concentración de vecinos.

Después las zonas residenciales e industriales, y, por último, las zonas del extra radio.

Pues han empezado donde no vive nadie aún, están construyendo casas, pero es lo más cerca a la carretera de salida.
josepvf escribió:Pues han empezado donde no vive nadie aún, están construyendo casas, pero es lo más cerca a la carretera de salida.

Enlace/Entrada de NODO (TRONCAL).
En mi pueblo (unos 25000 habitantes) levantaron TODAS las calles para poner sus propios tubos, canaletas, fibra... y luego las instalaciones en las fachadas de los edificios para subir la fibra... total, tardaron como año y medio en estar mas o menos acabado todo.

Saludos

Pd: Si vas a usar p2p no contrates a ono.
Xdabler escribió:En mi pueblo (unos 25000 habitantes) levantaron TODAS las calles para poner sus propios tubos, canaletas, fibra... y luego las instalaciones en las fachadas de los edificios para subir la fibra... total, tardaron como año y medio en estar mas o menos acabado todo.

Saludos

Pd: Si vas a usar p2p no contrates a ono.

Aiba la hostia! (la ruleta de le suerte)

Pues como tarden un año le van a dar por... porque ellos decían que en septiembre lo tendríamos.
Supongo que si el chino tiene mala hostia pues bastante poco...
9 respuestas