¿Cuánto se tarda en inflar un neumático de coche desde cero con una bomba de esas de pie?

Alguno lo ha hecho alguna vez para orientarme?
Los mini compresores a batería o que van conectados al mechero del coche son muy ruidosos. Quería usar algo como ésto:

Imagen

Cuánto creéis que tardaré en inflarla a 2,4 bares?
Diría que la media hora no te la quita nadie, pero tal vez tardes un poco menos.
2-3 minutos por rueda, diria yo.

mas el tiempo de cambiarte de rueda a rueda y etc... unos 20 minutos las 4. yendo tranquilito.

pd. yo me compre el inflador de xiaomi y bastante contento. aunque si es cierto que es ruidoso.
avouxado escribió:Alguno lo ha hecho alguna vez para orientarme?
Los mini compresores a batería o que van conectados al mechero del coche son muy ruidosos. Quería usar algo como ésto:

Imagen

Cuánto creéis que tardaré en inflarla a 2,4 bares?

Yo tengo este chisme

https://www.mi.com/global/product/xiaom ... mpressor-2

Y es gloria bendita. Si pillas la versión china no es raro encontrarlo en AliExpress por 30€.

Nunca lo he llenado desde vacío pero ellos dicen que 8 minutos por rueda.

Si te molesta el ruido.... Pues no sé qué decirte, a pedal igual tardas más del doble, depende del tamaño de rueda y el empeño que le pongas.
el cacharro de xiaomi es lentorro eh?

tengo que mirar que version exactamente tengo.
GXY escribió:el cacharro de xiaomi es lentorro eh?

tengo que mirar que version exactamente tengo.

Bueno, ellos dicen 8 minutos en la v2. Yo tardo normalmente un minuto y poco cuando voy de 2.1 a 2.6, no he probado nunca de cero.
Señor Ventura escribió:Diría que la media hora no te la quita nadie, pero tal vez tardes un poco menos.

OK

GXY escribió:2-3 minutos por rueda, diria yo.

mas el tiempo de cambiarte de rueda a rueda y etc... unos 20 minutos las 4. yendo tranquilito.

pd. yo me compre el inflador de xiaomi y bastante contento. aunque si es cierto que es ruidoso.

2-3 minutos desde cero bar? A pedal? No puede ser. Tiene que ser más.

Menzin escribió:
Yo tengo este chisme

Y es gloria bendita. Si pillas la versión china no es raro encontrarlo en AliExpress por 30€.

Si te molesta el ruido.... Pues no sé qué decirte, a pedal igual tardas más del doble, depende del tamaño de rueda y el empeño que le pongas.

Te refieres a este de xiaomi?

https://www.amazon.es/Xiaomi-Portable-E ... B0CBBP8BQX

En cualquier caso son 60-70 dB que es mucho ruido para estar 8 minutos cada rueda. Es un garaje comunitario y vive gente arriba. No quiero problemas con vecinos ni policía.
avouxado escribió:
Señor Ventura escribió:Diría que la media hora no te la quita nadie, pero tal vez tardes un poco menos.

OK

GXY escribió:2-3 minutos por rueda, diria yo.

2-3 minutos desde cero bar? A pedal? No puede ser. Tiene que ser más.

Menzin escribió:
Yo tengo este chisme

Te refieres a este de xiaomi?

https://www.amazon.es/Xiaomi-Portable-E ... B0CBBP8BQX

En cualquier caso son 60-70 dB que es mucho ruido para estar 8 minutos cada rueda. Es un garaje comunitario y vive gente arriba. No quiero problemas con vecinos ni policía.

Eso mismo, y no creo que nadie vaya a llamar a la policía por media hora de ruido nivel aspiradora, salvo que lo hagas a horas intempestivas...
policia por inflar unas ruedas ? ¬_¬
Menzin escribió:Eso mismo, y no creo que nadie vaya a llamar a la policía por media hora de ruido nivel aspiradora, salvo que lo hagas a horas intempestivas...

No te digo que no pero tampoco quiero arriesgarme jajaja.

Muchas gracias a todos por responder por cierto.
Ojalá te tuviera de vecino, el mío se ha tirado sábado y domingo de 8 a 17 con la desbrozadora dos tiempos a escape libre.
Un garaje comunitario y los vecinos oyen el compresor de Xiaomi? Está justo debajo de una vivienda mal aislada sin portal y escaleras o qué? Yo he usado muchas veces el v2 en mi garaje comunitario (estuve una temporada con un pinchazo lento y cogía poco el coche) y los del primero ya te digo que no me oyeron, igual a lo mejor desde el portal.
Eso sí, silencioso no es, eso es cierto parece un martillo percutor.
Nadie te puede llamar la atención por ponerte a inflar unas ruedas en un garaje cada x meses (porque si el neumático está bien no pierde apenas presión con el paso del tiempo) Y más cuando con un un hinchador decente vas a tardar menos de un minuto en poner la presión que te pueda faltar en cada neumático. Yo el que tenía antes hacía más ruido, el de ahora no hace tanto ruido (evidentemente todos hacen ruido) Y en el peor de los casos siempre está la opción de salir a la calle y ponerlo, pero vamos, que mientras no te pongas de madrugada a hacerlo, nadie te puede llamar la atención ni en el peor de los casos, por muy.....que sean los vecinos.
12 respuestas