¿Cuanto se suele cobrar?

Hola gente!

Es muy posible (espero y deseo que lo sea) que entre a currar en una tienda de videojuegos, no es centro mail ni ninguna cadena conocida, mas bien es un negocio particular, y bueno, todavía no he hablado con el chico, aunque me ha dicho que me llamará esta semana para hablar del tema y bueno, quisiera saber cuanto mas o menos se suele cobrar en este tipo de tiendas, ya que depende de lo que me diga sinceramente no me ayudará nada y sería una lástima decir que no me interesa por la pasta, porque trabajar en una tienda así tiene que molar bastante.

Gracias de antemano.
soy yo tu y arramplaba con toda la tienda, y luego lo vendia en la manta
Mmm no se no creo que te gusten los videojuegos lo suficiente, calcula unos 650-700 + extras, Pero despues de ver tu firma no creo que des el perfil.

XDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDD que malo que soy
hmm trabajar en una tienda de videojuegos.. que suerte ^^
650 O 700 ?? Nose ami me parece mucho y mas diciendo que es un negocio particular... da gracias si te ofrece 500 creo yo..
Valnir escribió:hmm trabajar en una tienda de videojuegos.. que suerte ^^

Yo no diria tanto... que en este mundillo hay gente muy rara.. ademas de que ser comercial es un trabajo duro [si les recomiendas un juego, pensaran que solo es por que tienes demasiados de el... todo sera culpa tuya (incluso que el juego no le funcione por que el equipo no da la talla) ect.. ]
Pues todo depende de la catidad de horas que curres, si es en finde, los dias que libras, etc...
calcula unos 650-700 + extras

650 O 700 ?? Nose ami me parece mucho y mas diciendo que es un negocio particular... da gracias si te ofrece 500 creo yo..

:O :O :O :O ........pues nada....seguiré buscando... [triston]
Neorude escribió: :O :O :O :O ........pues nada....seguiré buscando... [triston]

Por lo menos esperate a que te digan cuanto cobras no? xD
Neorude escribió:

:O :O :O :O ........pues nada....seguiré buscando... [triston]

Te recomiendo el corte ingles, la sección de videojuegos, pagan bastante bien, y ademas tienes comisiones.
Yo hace unos años tarabajaba allí y me llevaba un dinerillo, eso sí, tienes que aguantar tela, porque la clientela.....ufff
De todas formas, si te ofrecen en la tienda esa 600€, que sepas que not odo el mudno empieza cobrando 1500€, maxo, que hay que empezar, y coger experiencia laboral, eso es lo mas importante.
ASique, para unos meses, y mas ahora en verano, trbajar no te vendrá mal. [+risas]
No no, yo sigo buscando, y si me llaman de la tienda iré, pero en vista del exito....
Yo hace unos años tarabajaba allí y me llevaba un dinerillo, eso sí, tienes que aguantar tela, porque la clientela.....ufff

Eso no es problema, estoy acostumbrado a tratar a gente tarada :P
De todas formas, si te ofrecen en la tienda esa 600€, que sepas que not odo el mudno empieza cobrando 1500€, maxo, que hay que empezar, y coger experiencia laboral, eso es lo mas importante. ASique, para unos meses, y mas ahora en verano, trbajar no te vendrá mal.

Hombre, ya me lo imagino que 1500 no me van a pagar, pero necesito un curro que me paguen como minimo 1000, sino no me soluciona la papeleta, pero está claro que no todo puede ser perfecto. Tendré que buscar curro en fábricas que era justo lo que no quería.
Y desgraciadamente no busco curro para unos meses, sino cuanto mas tiempo mejor.
NaN escribió:Te recomiendo el corte ingles, la sección de videojuegos, pagan bastante bien, y ademas tienes comisiones.

Pero supongo q en el Corte Ingles te piden experiencia laboral, etc...
(supongo que conocimiento de videojuegos no porque hay cada uno que trabaja en esa seccion...xD)

No creo que sea tan facil entrar no? xD
Curro descansado, bonito, acorde con tus aficiones y bien pagado... coño, lo que tú buscas no es un trabajo. Si el trabajo fuera así, se lo quedarían los ricos para ellos solos.

Los que son llevaderos pagan una mierda y los que pagan bien es porque te exprimen como a un limón. Eso es así. No quieres currar en la tienda porque presumiblemente te pagarán poco (yo también pienso que cobrarás poco y currarás un montón de horas), no quieres currar en una fábrica porque, aunque son los lugares donde mejor pagan a personal no especializado, el curro suele ser muy duro. Pues chico, haz primitivas, otra cosa no se me ocurre.
Pues chico, haz primitivas, otra cosa no se me ocurre.

Ya las hago
[+risas] [+risas] [+risas] la primitiva es xunga prueba con la once que sale mas apañao... xDD
Enserio prueba que en esta vida todo es probar xD yo empeze ganando 500 y pico y ya paso de los 1000 y trabajo donde empeze y ahora hago menos [oki]
prueba con la once que sale mas apañao

De la Once se encarga mi mujer cada dia :-p

Bueno, mas o menos ya veo lo que me puede decir el chaval, a ver si me llama esta semana y hablamos.
Gracias a todos por contestar.
Neorude escribió:
De la Once se encarga mi mujer cada dia :-p

Bueno, mas o menos ya veo lo que me puede decir el chaval, a ver si me llama esta semana y hablamos.
Gracias a todos por contestar.

Un amigo mio trabajaba de 10 a 13:30 y de 17:00 a 21:00, 6 dias a la semana y ganaba 80 mil pelas en una tienda de videojuegos (que además era videoclub, pero sólo se dedicaba a esto) y era de un particular (nada de centro game ni nada así).

Además dices que tienes mujer.. no se si será un trabajo para llevar mucho dinero a casa si estás casado y eso. En un centro carrefour ganarias más trabajando en la parte de electrodomésticos y ganando comisiones (yo llegué a cobrar un més 1600 € como máximo)
16 respuestas