Cuánto se cobra por ser moderador o admin en un foro?

1, 2, 3, 4
Hola a tod@s,

Es algo que siempre me ha traído de cabeza,o sea,por ejemplo una web como esta o que tenga algo más o algo menos de reputación...cuánto creéis que cobran los moderadores por hacer su trabajo?

Porque algo se debe cobrar no?

Salu2.
No cobran.

Esto no es un trabajo, lo hacen como un hobbye.

Bueno, les dan un Ferrari junto a la placa de Moderador, pero nada de dinero.
Sólo dietas y prebendas como ya han dicho, ferrari incluído.

Saludos
Suelen rondar entre los 60.000 y 90.000€ anuales, depende del foro.
Yo soy mod de otra pagina y por ahora lo unico que he visto ha sido despues de 3 años como mod 3 meses de xbox live.
Imagino que depende de la página, el administrador, y lo que uno colabore.
Habrá páginas que no te den ni las gracias, y otras donde los colaboradores se lleven alguna pequeña renumeración.


Ho!
Kojimasex escribió:Sólo dietas y prebendas como ya han dicho, ferrari incluído.

Saludos

Sí y pasar una noche de juerga con varias chicas playboy en la mansión del dueño de la revista.
Bueno, a Campanilla no sé que le regalan ,claro porque ahí no creo que la invitasen y no porque no sea guapa eh, que es un bellezón... [sati]
yo cuando estube en vagos como mod cobre la jugosa cifra de 0 €!!! todo un dineral
Y los administradores,tenéis más o menos una idea de cuánto pueden cobrar?
Chun-Li escribió:Y los administradores,tenéis más o menos una idea de cuánto pueden cobrar?

no suelen cobrar nada....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Chun-Li escribió:Y los administradores,tenéis más o menos una idea de cuánto pueden cobrar?

hay mas futuro en ser politico...ademas es menos esfuerzo;)
Yo fui el único moderador masculino de los foros de Loka Magazine desde 2005 hasta que cerró la revista, y te aseguro que las fiestas que nos pegábamos una vez al mes eran puras orgías romanas. Solo eso ya compensaba trabajar gratis.
Chun-Li escribió:Y los administradores,tenéis más o menos una idea de cuánto pueden cobrar?

El administrador es el que creo la pagina supongo, la mayoria de paginas son "sin animo de lucro", por lo menos las que yo conozco, y, todo el dinero recolectado en publicidad y donaciones es para eso, para mantenimiento.
Tony Skyrunner escribió:Yo fui el único moderador masculino de los foros de Loka Magazine desde 2005 hasta que cerró la revista, y te aseguro que las fiestas que nos pegábamos una vez al mes eran puras orgías romanas. Solo eso ya compensaba trabajar gratis.

Veis, lo que yo decía en la página anterior.... [sati]
franastor escribió:
Chun-Li escribió:Y los administradores,tenéis más o menos una idea de cuánto pueden cobrar?

no suelen cobrar nada....


Con publicidad se gana bastante, y más en páginas conocidas.
Pues en desplazamiento se pueden llevar 1000€
Yo soy admin en una web que tendremos unas 2000 o 3000 visitas mensuales, y aunque no son foros si no boards y es mas facil de moderar no cobro nada que lo hago por amor al arte xD y creo que casi ningún moderador de foros cobra nada sea el foro que sea.
yoe sido admi y soy admi de una pagina, y tengo mi staff y jamas hemos cobrado ni e dado nada, porque se gana cero, es un hobby, aunque algunas paginas tengan beneficionas, la gran mayoria no los tienen.
Yo sé que Campa cobra unos 800 brutos al mes, más comisiones por hilo cerrado. XD
Los moderadores de pruebas cobran el doble, por si te interesa Imagen
Yo he leído por aqui que EOL factura 100.000 euros en publicidad, asique alguien debe ganar algo con EOL...
No penseis en esto como un negocio,y todo lo que gana se consume en los gastos que origina,no compensa salvo como lo que es,un hobby,y porque no decirlo,una plataforma a otros negocios,imagino que en un curriculum y en determinados trabajos decir que eres admin de EOL da caché...pero creo que sobretodo y antetodo es un proyecto personal que ha triunfado,pero no en el aspecto económico sino en el social,que también es importante.
A campanilla la pagan con cajitas con espejos dentro.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
tienen la enorme satisfaccion de meterte un BAN por todo el ojal cuando les plazca.
te parece poco ??? [poraki]
Yo fuí moderador en los foros de travian, la recompensa era tener el modo de pago del juego gratis.
Johny27 escribió:A campanilla la pagan con cajitas con espejos dentro.


jajaja que me lol.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues se suelen ganar como un sueldo mileurista, unos 1000 euros al mes se viene cobrando de normal.
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues rompo una lanza a favor de los moderadores,por hacer el trabajo gratis,y que de las ganancias no vean ni un misero centimo.No me parece bien,pero bueno,me quedo calladito que aun me cae un ban.
Seguro que ayuda a follar un huevo XD
capellista escribió:Sí y pasar una noche de juerga con varias chicas playboy en la mansión del dueño de la revista.
Bueno, a Campanilla no sé que le regalan ,claro porque ahí no creo que la invitasen y no porque no sea guapa eh, que es un bellezón... [sati]

Hombre, una de peloteo, cuánto tiempo hacía... x_ ) Para mi la noche de juerga es con los mejores mozos de la playgirl.

biperillas escribió:Yo sé que Campa cobra unos 800 brutos al mes, más comisiones por hilo cerrado. XD


Juas, juas, juas. Y por infracción apuntada también me dan un plus. [+risas]

Johny27 escribió:A campanilla la pagan con cajitas con espejos dentro.


Otro para la lista negra.
Creo que cobran un corre-que -te-cagas y una levita.
nada, con la sensación de poder es mas que suficiente
pd: campa no existe, son los padres
zeltrix escribió:pd: campa no existe, son los padres

Más quisieran algunos...

Esto va en feedback por cierto xD
Campanilla cobra un bonus cada vez que me mueve un hilo de estos a Feedback [carcajad]
Se nota que no has visto la casa de Jixo :O

Sólamente 100000 metros cuadrados, todo un lujo.
la teneis cruzificada a campanilla...
yo he sido moderador en una web de videojuegos (ya desaparecida) y lo que he recibido a cambio ha sido: cero, nada. yo tampoco lo he pedido, me gustaba lo que hacia.
Pues yo no me puedo creer que jixo no saque dinero. Y bastante diría yo. Y además, me parece de puta madre, que sus horas y horas tuvo que trabajar para poner esto en marcha. Mas la suerte/buenas decisiones etc.
Campanilla escribió:
capellista escribió:Sí y pasar una noche de juerga con varias chicas playboy en la mansión del dueño de la revista.
Bueno, a Campanilla no sé que le regalan ,claro porque ahí no creo que la invitasen y no porque no sea guapa eh, que es un bellezón... [sati]

Hombre, una de peloteo, cuánto tiempo hacía... x_ ) Para mi la noche de juerga es con los mejores mozos de la playgirl.

biperillas escribió:Yo sé que Campa cobra unos 800 brutos al mes, más comisiones por hilo cerrado. XD


Juas, juas, juas. Y por infracción apuntada también me dan un plus. [+risas]

Johny27 escribió:A campanilla la pagan con cajitas con espejos dentro.


Otro para la lista negra.

[boing] [boing] [boing] [boing]
Hombre,con el numero de usuarios que hay en la pagina y sobretodo por la publicidad que tiene la pagina,fijo que el admin tiene que cobrar algo de pasta.

Que no digo que quiera cifras exactas ni vengo exigiendo respuestas "reales",solo pregunto porque no tengo ni idea de cuanto se pueden sacar.
a todo esto... alejo I sigue en el ajo?
Yo creo que lo que cobran, lo usan para alquilarse una habitación de 5 *****, y luego se montan una macroorgia
sL1pKn07 escribió:a todo esto... alejo I sigue en el ajo?

Sueldo vitalicio, lo llaman.
Hace tiempo postearon una entrevista que le habian hecho a jixo creo recordar que en el simo o algo parecido, donde dijo que en EOL había 3 sueldos.
Ahora es cuando los moderadores se dan cuenta de que están haciendo gratis algo por lo que deberían pagarles. Has jodido el negocio, yo que tú me andaría con mil ojos a partir de hoy.
ErDaByz escribió:Hace tiempo postearon una entrevista que le habian hecho a jixo creo recordar que en el simo o algo parecido, donde dijo que en EOL había 3 sueldos.


Jixo, alejo, y.... cyber / melado?
madsuka escribió:
ErDaByz escribió:Hace tiempo postearon una entrevista que le habian hecho a jixo creo recordar que en el simo o algo parecido, donde dijo que en EOL había 3 sueldos.


Jixo, alejo, y.... cyber / melado?


Supongo que Churly por aquellos tiempos, y ahora quizá Melado. Admins... Cyber es mod
Solo nos llega para la gasolina del ferrari.. :-|
166 respuestas
1, 2, 3, 4