Yo personalmente no tengo ni dinero ni ganas para gastarme 300€ (como poco) en una tarjeta grafica cada 6 meses, asi que lo hago es aguantarme y bajar la calidad de los graficos a medida que van saliendo juegos hasta que llega un momento que no me dejan ni arrancar el juego y me tengo que comprar otra.
A mi lo que me molesta como usuario de PC y PS2 es que los programadores de juegos para PS2 como saben que no se puede mejorar la PS2 van estrujando las posibilidades de la consola hasta que no puede mas. Es decir, se lo curran.
En cambio los programadores de juegos para PC (que en la mayoria de los casos son los mismos, ojo) pasan de currarselo y prefieren sacar productos inacabados, mal optimizados y llenos de bugs. Total, con el tiempo ya sacaran (si no lo hacen los propios usuarios) parches, actualizaciones, mods, etc. que haran que el juego este completo. Y si su PC no puede con la mierda de juego se compraran otro PC. Al final un ventaja de los juegos de PC sobre los de consolas se convierte en una desventaja.
La (utopica) solucion seria pasar de comprar juegos para PC que no esten acabados y optimizados y cuando bajaran las ventas radicalmente a lo mejor se lo pensaban.
Eso en los mundos de yupi, porque en la realidad es imposible poner de acuerdo a todos los cosumidores de juegos para PC y aunque se pudiera hacer, los desarrolladores de juegos dirian que el mercado de juegos para PC esta en declive y se pasarian a las consolas, con lo que nos saldria el tiro por la culata.
Conclusion. Los que preferimos el PC para jugar estamos jodidos y con el tiempo se vera.
Saludos.