Cuanto puede valer este Lote?

Buenas a todos,

Tengo la posibilidad de comprar este lote a una persona, los tiene en un estado muy bueno. Diría que el peor que está aunque el cartucho está impecable, es el Pokemon Azul, la caja tiene algunas marcas de humedad el resto está en perfectas condiciones todos con manual y con capas protectoras... Veréis que hay un poco de todo.

La lista es la siguiente:

• The Legend of Zelda Breath of the Wild Collector Edition Switch
• Tony Hawk's Underground 2 PS1
• Medievil PS1
• New super Mario Bros 2 Nintendo 3DS
• Luigi’s Mansion 2 Nintendo 3DS
• Mario&Luigi Bowser Inside Nintendo 3DS
• Mario&Luigi Dream Team Bros Nintendo 3DS
• Warioland 4 Gameboy advance
• Advance Wars Gameboy advance
• Advance Wars 2 Gameboy advance
• Wario Land 3 Gameboy color
• Pokemon Blue Gameboy advance
• SuperMarioBros Deluxe Gameboy color
• Half life PC big box
• Super Mario Bros NES
• Super Mario Bros 2 NES
• Super Mario Bros 3 NES
• Yakuza 3,4 e 5 PS3
• Guitar Hero 3 legends PS3
• L.A Noire PS3
• Yakuza 1, 2 PS2

Mi pregunta es, cuanto creeis que podría ofrecerle?

Gracias

Saludos [beer]
Xbeat escribió:Buenas a todos,

Tengo la posibilidad de comprar este lote a una persona, los tiene en un estado muy bueno. Diría que el peor que está aunque el cartucho está impecable, es el Pokemon Azul, la caja tiene algunas marcas de humedad el resto está en perfectas condiciones todos con manual y con capas protectoras... Veréis que hay un poco de todo.

La lista es la siguiente:

• The Legend of Zelda Breath of the Wild Collector Edition Switch
• Tony Hawk's Underground 2 PS1
• Medievil PS1
• New super Mario Bros 2 Nintendo 3DS
• Luigi’s Mansion 2 Nintendo 3DS
• Mario&Luigi Bowser Inside Nintendo 3DS
• Mario&Luigi Dream Team Bros Nintendo 3DS
• Warioland 4 Gameboy advance
• Advance Wars Gameboy advance
• Advance Wars 2 Gameboy advance
• Wario Land 3 Gameboy color
• Pokemon Blue Gameboy advance
• SuperMarioBros Deluxe Gameboy color
• Half life PC big box
• Super Mario Bros NES
• Super Mario Bros 2 NES
• Super Mario Bros 3 NES
• Yakuza 3,4 e 5 PS3
• Guitar Hero 3 legends PS3
• L.A Noire PS3
• Yakuza 1, 2 PS2

Mi pregunta es, cuanto creeis que podría ofrecerle?

Gracias

Saludos [beer]

Las tasaciones están prohibidas y además muchas de esas cosas no son de consolas clásicas
OK, sorry. Pues nada que cierren el hilo.
Yo te ofrezco sangre de unicornio por él.
Zak_pepinillo escribió:Mil millones de euros.

Un saludo!

No, un gritón de dólares.
Más allá de lo comentado pues quiero decir que el que tiene que poner el precio es el vendedor y no el comprador.
Por tanto, que sea el él que te diga la cifra con la que él estaría contento de vender y de ahí pues tú dirás si llegas o no. Si el vendedor no da ninguna cifra pues mejor pasar.
aki7 escribió:Más allá de lo comentado pues quiero decir que el que tiene que poner el precio es el vendedor y no el comprador.
Por tanto, que sea el él que te diga la cifra con la que él estaría contento de vender y de ahí pues tú dirás si llegas o no. Si el vendedor no da ninguna cifra pues mejor pasar.

Justo... Es la típica del que tiene cuatro mierdas y quiere ponerse los dientes largos pensando en que tiene ahi la entrada de un piso cuando son dos tonterías. Cree que tiene un tesoro y que tu le digas que le darías un pastón, que otro le daría mas que tu y que la gente se mataría por comprarle todo para finalmente no vender nada y decirle a todo el mundo que tiene ahí un tesoro y que ya verás en unos años mas.

Yo que tu ni le haría caso mas allá de decirle: yo soy un comprador serio y me interesa esto y lo otro, ponle un precio y pienso si me interesa... y a seguir con tu vida. Si de verdad quiere vender algo, te hará oferta.
Unos 10 millones como mínimo.
Por razones de orden no se permiten tasaciones.
9 respuestas