cuanto puede costar un surtidor de cerveza??

pues eso, juraria que abrí un hilo hace tiempo, iwal lo soñé, porque no lo he encontrado.
Enfin, que ahora tengo una habitación libre en mi casa y me molaria poner una recreativa, un sofá y logicamente un surtidor de birra de esos de bar, pero no sé cuanto deben costar ni donde comprarlos. De echo nunca me acuerdo de preguntarle al representante que viene al restaurante donde trabajo para preguntarselo, por eso os lo pregunto.

saludoss!!
Yo en el campo tengo uno y fue un favor de un almacen. Es raro que te lo vendan, mas bien te lo ponen y tu les compras los barriles. Otra opcion es lo que hice yo para no soportar el ruido de los ventiladores y compresores del serpentin en una habitacion (creeme que es un follon). yo me hice uno con una caja aislada del calor (digamos que como un frigorifico pequeño pero solo el habitaculo), hice pasar un par de tubos de cobre en forma de muelle y de ahi a lo que seria solo la parte del grifo de la cerveza. Por el otro lado le puse la boca para la marca de barriles que gasto y la toma del co2 y listo. Lleno de hielo picado la "nevera" y tengo cerveza fresquita (el hielo dura todo el dia). Los diversos materiales propios del serpentin (grifo, tomas de los barriles) me los dieron, ya que venian de serpentines que no podian reparar.

Un saludo.
1 respuesta