¿Cuanto podria sacar por mi e6420 ahora mismo?

Hola, queria saber a cuanto podria venderlo siendo un precio razonable en este momento. Tiene disipador sin estrenar, caja garantia y demas.Un saludo
cuanto pides

sin estrenar???
yo creo que teniendo en cuenta que ahora sacaran el e8400 que es bastante más potente más frio y consume menos por 160 €.. podrias sacarte 80 € ..
bueno esperaba sacarle al menos 90 eurillos..Lo que es nuevo es el disipador, no el procesador, pero vamos esta perfecto refrigerado con un ninja y con artic silver 5.
La cuestion es que mi placa es una gigabyte 965p-ds3 y no es compatible con el 8400, tenia pensado meterle un q6600. ¿creeis que tendre bastante con ese micro para las nuevas gráficas o se me quedara corto? un saludo
puedes ir tirando 3 o 4 años con este procesador tranquilo! pero nose si te conviene más esperar a los nuevos procesadores de 45 nm que se calientan menos (son mas overclockeables) y tienen unos dual y quad cores mas buenos y más baratos, con lo que te ahorras si le pones 50 € mas tienes una placa base con el p35 que va muy bien con estos procesadores ya que los x38 y x48 no rinden lo que deberian por su precio..
4 respuestas