¿Cuanto podría pedir por este ordenador?

Hola, estoy pensando en vender mi CPU, y no se exactamente cuanto podría pedir, a ver si me echais un cable. La configuración es esta:

Caja NZXT Gaming Tempest
Fuente Alimentación modular (es de marca buena que ahora mismo no recuerdo, tengo la caja en el trastero) de 450 W
Intel Core2 Duo E6750 2,66 GHZ
4 GB DDR2 800 Kingston (4x1 GB)
Tarjeta Grafica HIS HD 4870 512 MB DDR5
Disco Duro SATA 500 GB Western Digital
Disco Duro SATA 320 GB Maxtor
Grabadora DVD Pioneer 112

Imagen

La caja, la fuente y la gráfica las pille hace menos de 2 meses. Creia que les iba a sacar más partido pero es que no tengo ni tiempo, así que prefiero venderlo a tiempo. ¿Cuanto creeis que podría pedir por esto?

Gracias y un saludo.
Yo no pagaria mas de 250.
350-400

Y yo lo vendría a piezas.
Johny27 escribió:Yo no pagaria mas de 250.

ke tonterias dices tio?
aLFoNSo_13 escribió:

ke tonterias dices tio?

No, es lo que pagaría. Una torre así me la hago por 350.

Edito: me confundí de gráfica al leer la descripción. 350 entonces.
Johny27 escribió:
aLFoNSo_13 escribió:

ke tonterias dices tio?

No, es lo que pagaría. Una torre así me la hago por 350.

Edito: me confundí de gráfica al leer la descripción. 350 entonces.

pues dime donde compras tio, porque te hacen buenos precios.. no me cuadran mucho tus cuentas
BroKen escribió:pues dime donde compras tio, porque te hacen buenos precios.. no me cuadran mucho tus cuentas

Ya digo que me confundí de gráfica. Ese pc por 500 euros te lo haces, y teniendo en cuenta que es de segunda mano, 350 euros es lo que daría.
Yo lo pondria a 400€ a falta de saber que placa y que fuente lleva.
Lo mas caro de ahi es la grafica, unos 180 euros, , la ram unos 50, el procesador siendo generosos 100, la fuente no lo se, unos 75 si es modular y buena? tiene poca potencia a mi juicio. Por los discos duros otros 90 euros y la caja otros 90

Asi a ojo, si nuevo deberia rondar los 500-600 euros, tendras que pedir 300 a 400, falta la placa base, que si es buena sumara, si no, tendras que seguir pidiendo casi lo mismo

Si vendes por piezas sueltas es posible que no te consigas quitar de encima el procesador y la ram, pero quizas asi puedas sacar mas dinero por la grafica y otros componentes

Saludos y suerte
albertsab escribió:350-400

Y yo lo vendría a piezas.

+1. Incluso si te lo haces bien, unos 420-450.
9 respuestas