Cuanto peso puedo perder en 3 meses con natacion?

Hola e subido 12 kilos en pocos meses y me voy a apuntar a la natacion como 3 o 4 meses y llevando una dieta que porcierto ya la empese el lunes y no e bajado nada :(
po es eso,como cuanto kilos puedo perder en 3 meses,5 dias a la semana,1hora cada dia y dieta.con 16 que tengo no me gusta llevas 89 kilos :(
espero respuestas :) :) :) :)
dout15 escribió:Hola e subido 12 kilos en pocos meses y me voy a apuntar a la natacion como 3 o 4 meses y llevando una dieta que porcierto ya la empese el lunes y no e bajado nada :(
po es eso,como cuanto kilos puedo perder en 3 meses,5 dias a la semana,1hora cada dia y dieta.con 16 que tengo no me gusta llevas 89 kilos :(
espero respuestas :) :) :) :)


Date cuenta que aunque pierdes en grasa puedes ganar en masa muscular...que es lo que me ha pasado a mi.
dout15 escribió:Hola e subido 12 kilos en pocos meses y me voy a apuntar a la natacion como 3 o 4 meses y llevando una dieta que porcierto ya la empese el lunes y no e bajado nada :(
po es eso,como cuanto kilos puedo perder en 3 meses,5 dias a la semana,1hora cada dia y dieta.con 16 que tengo no me gusta llevas 89 kilos :(
espero respuestas :) :) :) :)


Quieres muchas cosas y muy deprisa, echa el freno.

Lo primero es que al principio no vas a aguantar 1 hora nadando ni de coña marinera, poco a poooooco.

Eres muy joven, busca consejo en tu medico de cabecera, no hagas tonterías anda.

Saludos.
Depende de tu cuerpo, de cuántas calorías entran y cuántas salen. Cada uno funciona de una forma diferente. Tu vete todos los días a nadar, mantén la dieta y a esperar resultados sin obsesionarse.
baronluigi escribió:
dout15 escribió:Hola e subido 12 kilos en pocos meses y me voy a apuntar a la natacion como 3 o 4 meses y llevando una dieta que porcierto ya la empese el lunes y no e bajado nada :(
po es eso,como cuanto kilos puedo perder en 3 meses,5 dias a la semana,1hora cada dia y dieta.con 16 que tengo no me gusta llevas 89 kilos :(
espero respuestas :) :) :) :)


Date cuenta que aunque pierdes en grasa puedes ganar en masa muscular...que es lo que me ha pasado a mi.

pero eso es bueno no? es un 2x1, es mejor que adelgazar y luego ganar músculo XD
Lo primero es que al principio no vas a aguantar 1 hora nadando ni de coña marinera, poco a poooooco.

Eres muy joven, busca consejo en tu medico de cabecera, no hagas tonterías anda.

Saludos.[/quote]

mi medico me digo o bicicleta que me voy 3 veces por semanas,que estoy haciendo 18 kilometro de ida y vuelta o natacion 1 hora al dia
En mi caso si. Yo llevo haciendo natacion diariamente (menos un trimestre el año pasado, en el que preferi hacer bici de carretera, 18 KM diarios) Y vamos, he llegado a perder 10 K, y ahora me encuentro con 80 creo, pero coño, estoy mejor que nunca. La figura mas tonificada que antes y ningun problema con la ropa, que es lo que antes me jodia xD.
dout15 escribió:Lo primero es que al principio no vas a aguantar 1 hora nadando ni de coña marinera, poco a poooooco.

Eres muy joven, busca consejo en tu medico de cabecera, no hagas tonterías anda.

Saludos.


mi medico me digo o bicicleta que me voy 3 veces por semanas,que estoy haciendo 18 kilometro de ida y vuelta o natacion 1 hora al dia[/quote]

Entonces ya haces deporte, genial, creía que no, que ibas a empezar de cero, por eso te he dicho que no te precipitaras, la natación es muy jodida si no tienes algo de fondo físico.

Ten en cuenta que lo importante es reducir grasas, no te fijes mucho en el peso, ten en cuenta que la masa muscular pesa más que su volumen equivalente en materia grasa.

Suerte!
Rhin escribió:
dout15 escribió:Lo primero es que al principio no vas a aguantar 1 hora nadando ni de coña marinera, poco a poooooco.

Eres muy joven, busca consejo en tu medico de cabecera, no hagas tonterías anda.

Saludos.


mi medico me digo o bicicleta que me voy 3 veces por semanas,que estoy haciendo 18 kilometro de ida y vuelta o natacion 1 hora al dia


Entonces ya haces deporte, genial, creía que no, que ibas a empezar de cero, por eso te he dicho que no te precipitaras, la natación es muy jodida si no tienes algo de fondo físico.

Ten en cuenta que lo importante es reducir grasas, no te fijes mucho en el peso, ten en cuenta que la masa muscular pesa más que su volumen equivalente en materia grasa.

Suerte![/quote]
gracias tio.Por si no lo sabias me as alegrado el mes XD
Pues dependerá de tu genética, del tiempo que te tires entrenando cada día, de la dieta y de tus hábitos de vida. Yo con una máquina de escalones perdí bastante en poco tiempo pero porque hacía de lunes a viernes de 40 minutos para arriba (siempre me ha gustado el deporte), a veces por la mañana y luego por la tarde otra vez
para perder peso correr, no hay mas secreto, la natacion ayuda, pero no sirve como entrenamiento principal si lo unico que quieres es perder grasa
La dieta importa tanto o más que el deporte que hagas. Además del peso que tienes habría que saber la altura para saber cuanto sobrepeso tienes ahora mismo -no bajarás lo mismo si te sobran 20 que si te sobran 10 kilos-, pero en 3 meses entre cinco y diez kilos diría yo.

Y si en una semana no has bajado nada, o bien hay que cambiar la dieta o bien has hecho algo mal. Teniendo sobrepeso y haciendo dieta no es normal que no bajes nada en una semana incluso aunque no hayas hecho deporte.
madsuka escribió:para perder peso correr, no hay mas secreto, la natacion ayuda, pero no sirve como entrenamiento principal si lo unico que quieres es perder grasa

Tengo entendido que la natación quema más calorías que correr, de hecho lo único que quema más es subir escalones. Y si se tiene sobrepeso correr no es muy saludable para las articulaciones.


Saludos
dark_hunter escribió:
madsuka escribió:para perder peso correr, no hay mas secreto, la natacion ayuda, pero no sirve como entrenamiento principal si lo unico que quieres es perder grasa

Tengo entendido que la natación quema más calorías que correr, de hecho lo único que quema más es subir escalones. Y si se tiene sobrepeso correr no es muy saludable para las articulaciones.


Saludos


Segun mi entrenador, la natacion sirve para quemar y tal, pero lo mejor es correr, ni muy rapido, ni muy despacio, como haciendo footing, y una vez has corrido los 30min o lo que necesites y estes cansado, empiezas a entrenar.
puedes perder unos 90 euros aproximadamente
The_Pain está baneado por "troll"
yo llevo un mes en el gimnasio y la ultima semana e empezado un megaentrenamiento con dieta y e perdido 2,5 kilos en una semana , eso si hago cada dia 1h30 minutos de gimnasio y 45 minutos de tenis.

saludos!!
Bueno yo os comento lo que hago eso si nunca lo he hecho para perder peso ya que nunca he tenido sobrepeso.
Voy al gim hago un poco de bicicleta y luego ya con las maquinas, pues tampoco mucho ya que no quiero masa muscular si no estar un poco definido.
Luego corro unos 15 minutos y cuando termino me bajo a la piscina y estoy como media hora y cuando salgo de la piscina salgo nuevo, como recien levantado.
Lo que mas quema segun mi entrenador es correr, eso si tambien podrias ayudarlo con un poco de natacion despues de correr, con media horita para cada cosa yo creo que vas mas que sobrao.
Por si sierve de algo mido 1,77m y aora peso 88 e perdio 1 kilo corriendo xD en 6 dias
The_Pain está baneado por "troll"
dout15 escribió:Por si sierve de algo mido 1,77m y aora peso 88 e perdio 1 kilo corriendo xD en 6 dias



tienes que pesarte siempre el mismo dia de la semana a la misma hora para saber cuanto pierdes exactamente(y con la misma ropa claro).


ademas de que si quieres perder bien tienes que comer bien , lo mejor es un dietista , aunque si alguien quiere le paso mi dieta.saludos!!
The_Pain escribió:
dout15 escribió:Por si sierve de algo mido 1,77m y aora peso 88 e perdio 1 kilo corriendo xD en 6 dias



tienes que pesarte siempre el mismo dia de la semana a la misma hora para saber cuanto pierdes exactamente(y con la misma ropa claro).


en ayunas, después de mear, en calzoncillos y 3 días seguidos(para hacer una media).
yo me peso todos los días así(aunque no me muevo más de 200g-400gr)
Yo adelgacé simplemente bebiendo nada más que agua, desayunando como un rey (hincharte), comiendo como un principe y cenando como un mendigo (una ensaladita), y no coger el ascensor, subir y bajar escaleras; con esta sencilla regla pierdes peso, pero hay que tener fuerza de voluntad para hacerla bien, ya que supone no tomar coca cola, cerveza, no comer entre horas ni merendar etc etc.
20 respuestas