Cúanto pesa el pack Consola? (Envios)

Buenos días foreros;

Cúanto pesa apróximadamente un pack de Xbox?
El motivo de esta pregunta tan extraña, es que a un compañero de foro en MRW le piden 67€ por hacer un envio desde Asturias a Palma de Mallorca.

(Eso si, me comenta el compañero que estimo el peso del pack y consola en 10kg, y por eso le han dicho tal precio)

Pero no pesa 10 kg ni de coña no? (Hablando en plata jeje.)

Siempre habia oído que un envio de consola a Mallorca por MRW/Nacex y derivados, resultaria en 20-30€ a lo máximo.

Un saludo y gracias en adelanto por resolvernos la duda.
Mandala por Postal Express de Correos,no cuesta tanta pasta NI DE PALO.

Yo he mandao premiums precintadas desde Guipuzcoa a Andalaucia y no se si eran 17 euros( a los 20 no llegaba)

que timantes estos de MRW
Mejor por Agencia, no me fio mucho de correos.
vaya clavada joder...

pregunta en postal express, yo envie un teclado de musica con su soporte y demas parafernarlia desde almeria a canarias y no llego a 18€ :D
A mi lo que me interesa saber exactamente es el peso del pack, vamos, de la cajita verde y blanca con la consola, la fuente de alimentacion, cables, mando, etc, etc, etc, etc, etc.

Es para saber por cuanto podria salir el envio.

Salu2
Yo también soy de Mallorca, y creo que lo más barato que hay aquí en agencia es UPS.

De todas formas, esto va en misce...

Salu2
zuscu escribió:A mi lo que me interesa saber exactamente es el peso del pack, vamos, de la cajita verde y blanca con la consola, la fuente de alimentacion, cables, mando, etc, etc, etc, etc, etc.

Es para saber por cuanto podria salir el envio.

Salu2

Secundo la moción.
Diría que unos 3'5kg, pero no me hagáis mucho caso XD

Os lo confirmo cuando vuelva del Carrefour con mi nuevo pack :)
Yo calculo que unos 4,5kg como mucho ;)
Por postal express llega que te cagas y en 24 horas. Yo no me lo pensaba.
Pesa 3,8 Kg la consola sola. Sin nada. Lo se porque los de UPS me la pesaron cuando la envie al SAT y lo ponia en el tracking de la web ;)
Zarten escribió:Por postal express llega que te cagas y en 24 horas. Yo no me lo pensaba.

Tomo nota.

Y tomamos nota (jeje [oki]).
Que me acabo de dar cuenta... Con Postal Express me refiero al servicio de Correos, no a la empresa de mensajería Postal Express xD

Si pesa los 3 kG y pico, te sale por 8,80€ en provincia, 12,30€ en Comunidad Autónoma y 16€ peninsular. Y eso, el tiempo de entrega no supera las 24 horas.
A ver si alguein sabe decir el peso exacto.
Un saludo
El peso exacto es de 6'3kg (premium sin mando). El envio ordinario dentro de la peninsula me salió por 11'09 incluyendo un seguro por un importe de 100 (el seguro salió a 3,54). Espero que te sirva de ayuda
Te recomiendo postal express, yo antes usaba MRW, pero desde ahora que conozco mejor el servicio de correos no me cambio por nada ;) Un saludo.

PD. Ayer envie una ps3 que pesaba 7 kilos con seguro de 400€ por 24€. Lo mande a Zaragoza. Un saludo
Casi 7 kg pesa una premium con un mando y un juego dentro. Te lo digo por que yo envíe una. El mejor precio te lo puede hacer Nacex o MRW, y te rondará al rededor de 30€, que es lo que me costó a mi (en realidad me hicieron un descuento y me salio por 22, pero el precio "real" eran 28€).

El problema es que las agencias suelen cobrear plus de 5 en 5 kg, es decir, te vale lo mismo que pese 5,kg que 9,9kg.

Saludos!
el pack Halo3 pesa 7 kg.
Muchas gracias por la ayuda :-).

El compañero me mandara la consola por NACEX por 28-30€.

Zuscu encantado de que me hagas este favor :)
No es por hacer publicidad, pero enviala por nacex.
Hace 2 dias envie la consola de un amigo y le costo 21€ y la enviamos a las 17:00 y antes de las 19:00 del dia siguiente ya la tenia.
Eso si, son un poco traperos y si quedas con ellos en que te la recojan, te lo cobran y luego igual ni van, pero si vas a la oficina que tengas cerca vale eso y te lo envian en un momento.
Mrw son una panda de estafadores y ademas no se hacen cargo si le pasa algo al paquete.
Correos son unos incompetentes y unos chapuceros, ademas de unos perros.
Y lo habéis mirado por UPS? Yo lo estuve mirando, para enviar una LCD-TV de 26" desde Mallorca hacia Madrid, y era lo que salía más barato (37€, el paquete era enorme y pesaba 20 kgs).
El unico pero es que UPS, que tambien esta en el mismo poligono que Nacex, no permite la recogida en sus oficinas de Mallorca y los de Nacex si, y como al compañero Bengal le viene bien, pues sera por donde tiramos.

Un saludo y de nada, un favor por otro.
21 respuestas