Cuanto pedir por esta ps vita?

Buenas, tengo una ps vita 1000, la consola esta en perfecto estado, como mucho tendra unas 15h de juego en total, tiene instalado henkaku en la version 3.60, cuanto puedo pedir por ella? (no tiene ninguna marca de uso)
50-70€, por poco mas de eso estan en comercios de 2º mano con garantia, asi que dudo que te la compren a mas.
Así sin ninguna tarjeta de memoria ni ningún otro accesorio yo no la pondría a más de 70. Yo la mia (una 2000) la compré con funda, dos juegos físicos y una tarjeta de 16gb por 70e. Pero claro las 1000 son más valiosas.
@carlinhos_93 tienes el sd2vita con microsd? cargador completo? funda? memoria oficial?
Si,va incluida la ps vita con caja y todos los accesorios que van en ella, la tarjeta oficial de 4gb y una funda.
carlinhos_93 escribió:Si,va incluida la ps vita con caja y todos los accesorios que van en ella, la tarjeta oficial de 4gb y una funda.

hombre, pues en ese caso, si está muy bien cuidada yo creo que incluso 75-80,

si tiene muchas rayones o golpes menos claro
en el foro se han llegado a vender por 100 euros si esta como dices en perfecto estado
@carlinhos_93 Puede llegar a 100e si la subastas en Ebay.
Yo estoy buscando una vita si la vendes dime algo
yo tambien estoy buscando una,si la vendes,avisame
Ya esta vendida, muchas gracias!
@carlinhos_93

Las tasaciones en EOL están prohibidas.

@ivancitoo0
@KraToS1982

Recordad que la compraventa fuera del subforo correspondiente está prohibida y puede ser sancionado.

Un saludo.
11 respuestas