Cuanto pago por esto? Saturn

Pues un compañero del curro me ha dicho q tiene una Saturn y me voy a hacer con ella.El no la kiere para nada.Seria

Saturn completa de las primeras q salieron en España.
Virtua Cop y pistola.
Nights. [babas]
Golden Axe Duel
Un disco con demos de sega rally, panzer dragoon...
Y creo q no tiene nada mas.

No se q ofrecerle pero tampoco le kiero timar.

Q version de Saturn es? Es buena?

salu2
ke es eso de ke no lo kieres timar?. tienes la oportunidad de llevarte una saturn a precio de ganga , no la dejes pasar XD. si kieres ir de colega.......digamos ke 100 euros y ke le den XD :-P
60 euros me parece lo justo entre "timar" como dices tu y dar mas de la cuenta (y yo nisiquiera daria tanto, claro que tampoco me lo podria permitir)

La verdad, el mercado de retroconsolas se esta inflando DEMASIADO.
Gunn escribió:La verdad, el mercado de retroconsolas se esta inflando DEMASIADO.


mas q se esta inflando, ALGUNOS los estan inflando. Aunq la culpa no es de eios, sn de la gente q se lo compra.

en cuanto al hilo... yo creo q unos 60 cm dice gunn estaria bien.
KAISER-77 escribió:
mas q se esta inflando, ALGUNOS los estan inflando. Aunq la culpa no es de eios, sn de la gente q se lo compra.



eccolo qua!

Bueno, yo me encontre en el mismo brete cuando le compre mi model 2 ... la señora me pedia 30 euros por la consola -en magnifico estado, salvo la mierda de la pila- mas unos cuantos juegos, (en un estado mmm... ¿penoso?).

Le di 40€.
Yo opino igual creo que algunos se pasan.
Cuando les dices oye que me venden esta consola que ya no esta en el mercado, pues ale minimo le tienes que dar la vida.
Yo creo que un precio majo para ti y para el sobre unos 65€
Voto por una cifra entre 60 y 90€.


Saludos!
60 no mas, y con gastos incluidos si te la tiene que mandar.
Si el no la usa para nada y no la va a vender a nadie, crees q le vas a timar por comprarsela a un precio inferior al q la puedes encontrar por ahi?? Yo creo q eso no es timar a tu colega, de hecho si le das 100 uros va a ser él el q piense q te esta timando a ti
Esa transaccion es el tipico ejemplo en el q los dos salis ganando: tu la consigues por un precio inferior al q lo venden algunos buitres y él se deshace de un "trasto" sacandose unas pelas
SAludos
luis78 escribió:Esa transaccion es el tipico ejemplo en el q los dos salis ganando: tu la consigues por un precio inferior al q lo venden algunos buitres y él se deshace de un "trasto" sacandose unas pelas
SAludos


Joer pues totalmente de acuerdo.El no la kiere para nada y por poco dinero q le de ya saldra ganando.Y yo me pillo una Saturn q le tengo unas ganas enormes.

Estoy buscando informacion sobre las versiones de Saturn q se vendieron en España, pero no encuentro nada.Esta es de las primeras.
Es buena?
Y el tema de la pila como se q esta mal?Grabo partida y compruebo si sigue ahi?
Yo por esa SS, si está en buen estado, pagaría entre 60 y 70€; pero vamos, habría que ver varias cosas, como si tiene caja, el estado de los juegos, que la consola no de problemas de lectura... ;)
Si es de las primeras es una model 1 (la de las luces, va mejor para hacer swap).
La pila se la cambias y asi no te entra la paranoia de si se van a borrar o no (3€)
Wenas,si es de las primeras puede ser que sea una model 1 kon los botones de power y reset ovalados y dos leds y el logo de sega arriba.
Lo de la pila lo puedes comprobar sin grabar nada,tu enciendes la konsola y pones la fecha y hora.Apagas la konsola y si al encenderla otra ves te vuelve a pedir k pongas fecha y hora es k esta gastada la pila.A mi la pila me kosto 1,80 euros kreo.
Un saludo y no la deje escapar,unos 60 o 70 € esta de pm
Hola, si la pila no te va bien te aconsejo ke compres una nueva, son las pilas de botón CR2032, la venden en varias tiendas y como dicen sale a unos 2 euros como mucho.

Por cierto, yo no pagaría mas de 60 euros por el pack ke te ofrece. Si está chipeada ya es otra cosa.

Si no lo está y tienes una model 1 es dificil modificarla, no se ni donde se pueden conseguir modchips para una model 1, si es una model 2 (generalmente las ke tienen los botones de reset y power redondos) si se encuentran facil.

Un saludo
primero a ver lo que pide y despues ya se vera. depende lo que valore tu colega la consola. a lo mejor no pide tanto.
yo 60 euros me parece mucho, pero bueno.
14 respuestas