Cuanto pagarias por este pc?

Hola me gustaría saber vuestra opinión, cuanto pagaríais por este pc de segunda mano.

Gracias

Carcasa Tempest Spectra RGB USB 3.0 con Ventana Blanco
Fuente thermaltake litepower 650W
Cpu AMD Ryzen 5 2600 3.9
Placa Asus B450M-A
Gráfica: MSI GeForce GTX 1650 4GT 4GB GDDR5
Discos :
SSD 240GB SATA3
HDD 1 TB
Ram DDR4 2666MHz 16GB 2x8GB CL16
Yo nada si es para jugar.
Juego a todo tipo de juegos e iría super justo y en otros....

Si es para jugar a algo suave y uso ofimático , pues 200€ máximo.
No está mal del todo, unos 250€.
@el usuario

No mucho, la GPU se puede encontrar por unos 60-70€; la CPU por 30-40€, la placa es mATX básica; la RAM nueva está muy barata, igual podrías sacar 20-30€ en sus cajas. La Tempest Spectra ya era malilla cuando salió así que muy poco, la fuente poco más o menos, creo recordar que ni era 80 Plus. Con mucha suerte sacarías 200€ todo junto y menos despiezado, sinceramente. [beer]
230/240€ sería un precio razonable, el tema es que es un equipo pan para hoy y hambre para mañana, la gran ventaja es que el socket am4 podrás actualizarlo en un futuro de forma muy económica.

No es un mal equipo sí el precio acompaña.
Pues no mas de 250€ pero por ese precio no es un mal PC, te permite jugar a todo en 1080p, lo mas moderno a gráficos bajos pero jugar juegas, no le puedes pedir mas.
@HachaB @apalizadorx @usurario @PHANTASIA @hh1 @mrmanson16v @Antuanerr

Gracias a todo por responder
Se estan vendiendo por 380
Por lo que me respondeis esta caro
A ver si baja algo
Dice el refrán que “contra el vicio de pedir está la virtud de no dar”. En mi humilde opinión, la plataforma AM4 se segunda mano está bastante más cara de lo que debería.

Es decir, que el precio que mencionas no me parece exagerado, pero yo no pagaría eso ni loco por esos componentes. Es que ni con un 5600 y el resto igual.

Saludos
@el usuario Hay un hilo precisamente para este tipo de cuestiones hilo_hilo-oficial-tasaciones_1357230
10 respuestas