Cuanto pagariais por una NES nueva?

Hola a todos!

Este es mi primer post en este foro y es para realizar una pregunta que creo q vosotros sabreis responderme mejor que nadie.

Me ofrecen una NES totalmente nueva, con plasticos, caja, manuales... TODO, sin abrir. Sin juegos, pack básico.

Mi duda es: hasta cuanto estariais dispuestos a pagar por ella? Me la ofrecen por 10.000 pts, pero lo encuentro caro para la consola que es (por muy bien conservada que esté).

Espero vuestras respuestas, gracias a todos!
Pues a mi me parece un muy buen precio si la consola está sin desprecintar.


P.D- Si al final no la pillas, me podrías decir donde la venden [risita]
si esta precintada pillala y conservala asi, que no kedan muchas en ese estado [ok]
60€ por una Nes sin usar?,pillala de inmediato,pero eso si,ni se te ocurra usarla. [jaja] [jaja] [jaja]
Todo depende de lo que te guste la maquina y lo que estas dispuesto a pagar, yo pille la mia a 6€ y aun sigue sin usar :-)

Un saludo!
Pues yo pagaria 30 euros. Los 60 euros me parecen escesivos.

Y otra cosa ¿Para que coño quieren algunos una consola que no van a usar ni abrir si quiera?
Sin pensarlo. Yo pagaría 60€.

La mía está rota. Así que, si al final no te la compras dime algo. [barret].
a mi 60 me parece un poco caro, aunque sea nueva. Evidentemente si te la compras usala y disfrutala, no la vayas a dejar de coleccion en la caja en la estanteria. Hay que ser coleccionistas pero disfrutar de la coleccion. :-)
saludos
Huuum... la NES es una consola que yo sí me plantearía dejar embalada, ya que en un rastro se puede comprar una completa y funcionando por unos 20 euros... :) , muy poco dinero, realmente.

Si habláramos de una Neo Geo... XD
Escrito originalmente por Diskover
Pues yo pagaria 30 euros. Los 60 euros me parecen escesivos.

Y otra cosa ¿Para que coño quieren algunos una consola que no van a usar ni abrir si quiera?

El valor del coleccionista [babas]
Yo es q como la mia me costo con 4 mandos y el adaptador para 4 jugadores 5 euros , pues como q lo veo carisimo, pero en fin, si uno es tan friki como para dejarla sin desprecintar...

Yo no lo pagaba ni loco.
60 euros?

a ver yo por esa pasta tengo 2 originales, yna pirata y un monton de juegos (una jartada i media).

Eso si, estan desprecintadisimas .....¿para que coño quieres una consila sin abrir?... ademas.. ¿como sabes que no esta reprecintada? ¿o incluso que contenga la nes?
Yo solo tengo caja en la pirata.

Sinceramente, considero que hay que estar muy mal para pagar 10.000 pts por una nes por muy cerradita que este...
ya te digo, imaginate que esta la caja llena de piedras
Sinceramente, considero que hay que estar muy mal para pagar 10.000 pts por una nes por muy cerradita que este...



Pues a mi me parece un precio muuuy correcto. Si la consola está nueva, sin abrir, es un precio bueno.

Que hay que estar muy mal por pagar 60€ por ella ? [Ooooo]

... Hay que estar mal para pagar 300€ o mas por un juego de AES ...
Si pero el juego de la AES valia más cuando salio y hay poquitos precisamente por su precio, en cambio la NES la encuetras a montones en todos lados, no precistas pero a montones.

Hoy en dia es muy facil poner un precinto nuevo, pero en fin lo dicho si eres muuuuu freak.
En ningun sitio dice que este precintada. Simplemente sin abrir. Los plasticos deben ser lo de dentro ya que yo no recuerdo haber visto una NES precintada.

Bueno, pues que decir, es cara. Yo de ti me pillaria una mas barata y a disfrutar de los juegos que tiene. A QUEMAR CONSOLA!!

Saludos

PD: si, he dejado de ser friki [looco]
Si pero el juego de la AES valia más cuando salio y hay poquitos precisamente por su precio


Que el Metal SLug 1 valia mas cuando salió ? Y como ese bastantes mas ahora cuestan mas de lo que costaban..

en cambio la NES la encuetras a montones en todos lados, no precistas pero a montones.



A montones.... Encontrar una con caja hoy en dia es bastante dificil, precintada todavia mas. Si no está re-precintada a mi la verdad es que me parece hasta barato.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo he decidido y no voy a comprarla. Principalmente pq a mi la consola me interesa para usarla, para jugar con ella. Y si es cierto que se pueden encontrar bastante mas baratas (aunque estén usadas y seguramente no en tan buen estado) es evidente que no me interesa. Buscaré un poco a ver si encuentro algo ^^

Para los que estaban interesados en comprarla si no me la quedaba, decir k la vende un conocido mio (para mi resulta de confianza 100%) de Barcelona. La consola yo no la he visto, pero por lo que me ha explicado está como dije en el primer post, pero todo el contenido se puede ver pq se puede sacar de la caja sin romper ningun tipo de precinto (espero haberme explicado).

No se si le interesará a alguien, y menos aun si el vendedor está dispuesto a venderla por correo. Si fuese alguien de Barcelona no abria problema (supongo).

De todos modos, hablaré con él y ya postearé su respuesta.

Gracias a todos de nuevo.
Pero por Dios, ¿quien os engaña?

Mirad, una NES con sus correspondientes cables y mandos, etc... la puedes encontrar perfectamente por 6 o 10 euros.

Si encima la NES esta con caja puede vales 20 euros. Y si es nueva con caja y todo eso, pues unos 30 euros

¿Pero quien os come el tarro con ese precio tan abusivo? 60 euros es un robo y una tomadura de pelo.
Hombre.. cierto es que yo por la mía, sin abrir, pagué 40 euros y no me pareció precisamente un "chollo", aunque viendo las dificultades de encontrar una, y pensando lo fácilmente que puedo llegar a gastar eso cualquier fin de semana, pues la compré. Pero vamos, 60 sí que es algo cara, ya.

También es cierto que tengo una de segunda mano que me costó 4 perras, que funciona perfectamente, y que es la que actualmente uso, la otra, de momento, no me apetece desembalarla.

No sé... que cada uno haga un poco lo que quiera, 20-30-40-60 euros... son cantidades bastante... eerhh... ¿ ridículas ?, no van a suponer la ruina de nadie, y sobre todo cuando se sabe positivamente que si no se gastan en la NES van a ir para otra frikada por el estilo XD.
A mi me costo 18 €, con caja, manuales, 2 mandos y 2 juegos ( Alpha Mission y Gremmlins ).


Y la consola estaba mejor conservada que la que tenia
Yo ando detrás de una de 2ª mano por 18€ con caja, y eso de que están a patadas...pues dime dónde las ves tú porque en Madrid no se ve ni una (desde que Cash ya no acepta....) [bye]
Escrito originalmente por Diskover
Pues yo pagaria 30 euros. Los 60 euros me parecen escesivos.

Y otra cosa ¿Para que coño quieren algunos una consola que no van a usar ni abrir si quiera?


Como dije depende de lo que estes dispuesto a pagar, consolas precintadas no ai en todo caso los cables y la maquina ke lleva unas grapas en el caso de la NES, asi que ya he mirado a ver si no me han echado piedras como dice uno por ahi

Yo mi consola no es ke no la vaya a usar ni a abrir, es que prefiero dejarla asi por que para 5€ ke encuentro otras prefiero no abrir una cosa que jamas volvere a enkontrar en este estado

Un saludo!
22 respuestas