¿Cuanto pagaríais por una Mega CD vol 1?

Pues eso, un amigo de mi primo me vende una Mega CD modelo 1 versión PAL completamente nueva, en su caja original y con las instrucciones. Me pide 300 €. Me parece una bastada de pasta!!!
Le dije q me lo pensaba. Está claro que es una reliquia difícil de encontrar y todo eso, ¿pero 300 €? ¿merece la pena?
EL Mega Cd 1 no salió Pal, que yo sepa, si un Mega Cd 2, yo lo he llegado a ver por 50 €.

Edito: Parece que si salió Pal, pero no en España, y si que vale sobre 200 y pico.
Sí que salió PAL...y es una pasada pagar 300€ por él......pero claro,si te lo vende a los precios por lo que suelo ver las cosas retro en en ebay España, está "bien"
EDITO: No hace tanto he pillado uno en ebay UK completo con caja 2 mandos y 10 juegos completos y una megadrive "endosada" a su chepa por 150e gastos de envío incluidos
colecconsolas está baneado por "troll"
150€ gastos incluido es un precio medio, en ebay se ven pocos (pal) y el precio se dispara, 300€ es caro pero es lo que hay....

PD. A mi me costo el MCD1 PAL con la megadrive unos 20€ o 25 € no recuerdo en un CASH ... .... nunca me ha vuelto a pasar algo parecido, lo vi en la vitrina y me tire a por el como loco [toctoc]
Dile a tu amigo que si esta en el estado que dices, se lo compro yo :Ð Si la caja esta perfecta, con sus manuales, corchos y el Mega CD funciona perfectamente y esta muy bien conservado...yo veo bien pagar esos 300 euros...tal vez seria mas apetecible 250...260 euros. El Mega CD SI SALIÓ en España, de hecho el Corte Inglés los tuvo en su tiempo.


Un saludo
En ebay UK puedes encontrar varios

Aunque yo si es PAL España y con caja 200€ doy sin problemas [666]
100 con gastos y todo como mucho.......... eske tamos locos?
Locos no, solo desesperados [qmparto]
Pues si salió en España, me confirma, una vez más, que Almería es Africa, porque allí sólo olimos el 2.

PD: en eBay hay uno italiano, perfecto, por 200 y algo.
Ruby Gloom escribió:Pues si salió en España, me confirma, una vez más, que Almería es Africa, porque allí sólo olimos el 2.


Tengo un compañero que lo compró en su tiempo en Galerias Preciados. Yo verano mucho por Almeria y la verdad es que en materia de videojuegos, por lo que yo he visto...están a la par al resto de España, hablando actualmente...además allí no hay tanta demanda de coleccionismo como lo puede haber en Barcelona, que es una jungla.


Un saludo
En Almería no había ni Galerias, ni na, como mucho el Pryca, con eso te digo todo, ahora a nivel de Juegos está, digamos, "normal" porque sólo hay 2 tiendas; ¿por dónde veraneas?
Galerias Preciados ha estado en Almeria, en el Paseo desde hace mas de 40 años. Verano en Almeria capital, tengo un piso al lado del colegio La Salle, que da al Paseo principal. Aparte de ir a la playa, que me coje a 10 min, Paseo abajo, voy por Cabo de Gata, Aguadulce, Roquetas, Níjar, Granada...Pero donde tengo la estancia es en Almeria vamos, lo otro son salidas de 1 dia.

¿Y las tapas están buenas eh? Sobre todo las de migas con su chorizo y pimiento fritillo... ;)


Un saludo
Juasjuasjuasjuasjuas; joder, lo de Galerias, yo diría que no, que me he pasado 17 años viviendo allí y nunca vi nada, la que había era un Simago; joerl un piso en la Rambla, vaya tela, jajaja; yo no voy a la playa, que hace calor, el agua parece sopa, y está llena de quillos escuchando Camela, además me acostumbré demasiado bien a las playas de Mansul y Los Genoveses, y a las playas "normales no voy ni de blas, aunque después de que el Bisbal grabase el video de mierda en Monsul, ya no se puede ni ir a esas.

PD: Hobre las tapas cuando comía carne, el lomo y los pinchitos eran un hit, ahora pisto y tortilla, como mucho; a ver si te veo este verano.
Cuanto Offtopic [carcajad] volvamos al tema...250 euros es el precio máximo para el MegaCD en perfecto estado. Almenos lo que yo pagaria por él. Su valor tecnológico es mas bien escaso, la cotización esta en lo que significa la plataforma. A muchos nos mueve el lado sentimental hacia este modelo. Además es mucho mas bonito que el MegaCD 2, bastante mas austero, orientado claramente a rebajar costes...


Un saludo
indiscutiblemente el mega cd1 es mucho mas apetecible que el 2 pero yo desde luego pagaria por el unos 200€ no mas.
Yo vendí en ebay hace asi como dos semanas un Mega CD 1 PAL, estaba nuevecito, con el manual pero sin la caja ;(

Lo vendi con 3 juegos, el cobra command, sol feace y el arcade classics collection.

Al final me lo ha comprado un aleman por 129 euros (la puja se kedó en 100, los 29 son de gastos de envio).

La verdad es ke le esperaba sacar unos 120 + gastos, pero vamos ke por lo ke me costó hice una buena venta.

Yo con caja y cuidado como estaba el ke vendi (ke estaba nuevo nuevo, sin rayitas, reluciente como recien comprado) no pagaría mas de 150 euros si la caja y los manuales están perfectos.
Yo estoy con más de un compañero aquí en que pagaría de 200 a 300€. El día que pille uno podré morir tranquilo... [tadoramo][tadoramo]


Saludos! [fies]
Yo de chaval viera una Mega CD 1 en el Corte Ingles. Venía con el juego Time Gal y costaba 50000 ptas. Vamos, los 300 € de ahora.
Pero eso fue hace más de 10 años!!! pagar ahora el mismo precio de lo que costaba de aquella...
No sé, si como dice
No sé, pueden encontrarse estas cosas en el rastro?
pues a mi primo le costó 30€ ... no se hasta que punto subir esos precios tanto... yo valoro más el CDX que tengo en casa... que es pequeño y cuco :D
Yo encuentro un MegaCD 1 a 30€ y lamentablemente no lo podría usar... me habría muerto del infarto! JAJAJA!! XDXDXD


Saludos! [qmparto]
19 respuestas