bueno abro el hilo para aclarar alguna duda a alguna persona (no es a mi), ¿cuanto pagarias por una 5870 de 2º mano, y por una 5870 de 2º mano y refurbished?
La refurbished es que ni regalada la pillaria, si peto una vez seguramente lo hará de nuevo en cuanto le exijas de verdad, de segunda mano, verificando su buen funcionamiento por unos 80 eurelios igual pudiera venderse bien, ese es mi punto de vista si me la ofrecieran a mi .
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
si yo tengo claro lo de los precios, pero queria mas opiniones aparte de la mia para mi tema de problemas en compraventa; porque un usuario me oculto lo de "refurbished" para encasquetarme una 5870 a precio de oro
Yo compré aquí en el foro un HD RADEON 5870 VAPOR-X por 125€ con gasto de envío incluidos. Fue en Agosto, por lo que ahora a lo mejor la podrás encontrar un poco más barata.
Fie escribió:si yo tengo claro lo de los precios, pero queria mas opiniones aparte de la mia para mi tema de problemas en compraventa; porque un usuario me oculto lo de "refurbished" para encasquetarme una 5870 a precio de oro
En ese caso ¿tenia garantia? bueno, teniendo o no, yo no pagaria mas de 85€ por una 5870, eso teniendo en cuenta el precio de las 5850.