¿Cuanto pagariais por esto?

Sanjuro está baneado por "troll"
Una Nintendo 64 sin caja pero con todos sus cables, 4 mandos originales y uno genérico, 4 memory cards, un volante con pedales y 21 juegos (tan solo cartucho)

Listado de juegos:

1- Fighters Destiny
2- Extreme G
3- Super Mario 64
4- Zelda "The Ocarine of Time"
5- Super Mario kart
6- Diddy Kong Racing
7- Mario Party
8- Mario Tennis
9- Donkey Kong
10- V-Rally del 99
11- Turok
12- 007 James Bond
13- Jet Force Gemini
14- Perfect Dark
15- Turok 2
16- Star Wars Rogue Squadron
17- Iggy's Reckin Balls
18- Lego Racers
19- NHL Breackaway `99
20- Turok Rage Wars
21- Fifa 98

No estoy nada puesto en juegos de N64, si alguien me puede indicar cuales de estos son buenos, cuales son aceptables y cuales son un bodrio lo agradeceria. Solo decir que todo lo indicado está en buen estado.
sus 120 eurejos los vale
Es una colección bastante completa, la amplia mayoría de los que tienes ahí son muy buenos juegos: Mario 64, Mario Kart, Zelda: Ocarina, Diddy Kong Racing, Mario Party, Donkey Kong, 007, Jet Force Gemini, Perfect Dark, Rogue Squadron y quizás los turok esa sería la selección que yo diría de juegos "estrella" en esa lista.
Y encima con todos los mandos y volante, el precio que se ha dicho antes está bien e incluso yo diría que se podría sacar algo más.

SALUDOS
Pues yo creo que algo más, no? A nada que cobre los juegos a 6 euros (aunque sean solo cartucho, creo que está bien 6 euros por juego), ya sale ese dinero solo en juegos. Y alguno valdrá más de 6 euros, digo yo.

la consola vale que no está muy valorada sin caja ni nada, pero sus 18-20 euros se le saca. Y con que cobre a 5 euros el mando, y 5 euros cada memory card... y 10 euros el volante...

Lo que pasa es que querrás venderlo en pack, y ya ahí se paga menos. Pero vamos, que yo creo que más de 120 euros sí, no?
Sanjuro escribió:)

Listado de juegos:

1- Fighters Destiny
3- Super Mario 64
4- Zelda "The Ocarine of Time"
5- Super Mario kart
6- Diddy Kong Racing
7- Mario Party
8- Mario Tennis
9- Donkey Kong
10- V-Rally del 99
11- Turok
12- 007 James Bond
13- Jet Force Gemini
14- Perfect Dark
15- Turok 2
16- Star Wars Rogue Squadron
20- Turok Rage Wars
21- Fifa 98



De los que he probado, me quedo con estos. Y sí, 120€ es un precio bastante razonable. Aunque yo no compraría nada sin su caja y menos si es para coleccionar pero bueno... Esto ya va por gustos y manías.
5 respuestas