¿Cuanto pagar por una N64 azul completa?

ando un poco mejor económicamente en estos momentos, y mira, para comprar primero una pelada y luego esta, mejor me iba a por esta directamente.

¿Cuanto me puede costar completa? E imagino que no va a ser precísamente barata...
La mia completa, me costo 45 euros g.i, aunque era la Clear Blue con el Mario, quizas la normal sale mas barata!
Esa azul es una edición especial o algo?
Sino 25€ pague hace 2 semanas por la mia.
Una es esta, que seria la AQUA de la coleccion de colores compuesta por seis colores

Imagen

Y la otra es esta que me parece que son dos colores, roja y azul.

Imagen
Si pudiese, intentaría conseguir la blanca por abajo, pero ¿esa es una edición especial, ¿no?
Bio, ¿la blanca por abajo te la vendí yo? O es otra.

Un saludo
Umm, en una semana o 2 pondré el anuncio en CVC EOL, estaos atentos los que penseis deshaceros de una...
Bio, ¿la blanca por abajo te la vendí yo? O es otra

Yo tengo una completa con el mario y todo, esa consola tuya acabo en manos de un amigo que la queria, para no se que! decia que era muy "cool" y que me daria 100 euros por la mia! algo de negocio pude hacer!

Esta consola suele salir pero pocas veces, por lo menos por EOL y Vandal, pero seguro que la pillas alguna barata! la que mas cuesta es la verde, esa si que no sale ni por asomo, me refiero a la verde de la coleccion PAL, no la Jungle Green!

P.D No se si salio alguna Clear Red en España, en Japon si salieron dos Clear Red y una Orange normal!
La Nintendo 64 sin duda alguna fue la consola que mas variedad le dio a sus consolas ya que cada consolero podría elegir el color que mas se identificase con el, La N64 sin duda fue la consola que puso esto de de moda poder elegir el color que mas te guste para tu consola creo que fue la manera de poder contraatacar ala PSX y bueno están son tolas las ediciones que yo conozco que salieron en N64.

Clear azul
Imagen

Clear rosa
Imagen

Edición de oro
Imagen

Clear gris
Imagen

Clear-Midnight azul
Imagen

Clear anaranjado
Imagen

Pikachu azul
Imagen

Pikachu anaranjado
Imagen

Edición limitada Pikachu (la diferencia es que esta traia un mando amarillo y el juego pokemon)
Imagen

Pack Star Wars Racer
Imagen

Pack Jungla
Imagen

Clear negro
Imagen

y bueno el resto que falta es la Clear Azul, roja, anaranjado, verde y la de toda la vida.
Y aquí la PRIMERA EDICION DE la Nintendo64 o como su nombre de proyecto ULTRA 64
Imagen
olle, una cosa, pèro eso edicion Ultra 64. SAlio a la venta? no verdad? seria un prototipo o algo, no?
Correcto, la Nintendo 64 nunca salio ala venta bajo el nombre de Ultra 64 es como el comienzo de la Game Cube que la llamaban Dolphin, solo fue el nombre del proyecto.

Imagen
Ese logo en el cartucho del prototipo recuerda cantidad al de Quake III...
Jajajaja la verdad que algo en común tiene no se si es la letra o no se, bueno ya sabemos de quien se inspiro Quake :)

Imagen
AL final tengo una clásica... Bueno, ya cazaré la buena con más tiempo.
13 respuestas