Cuanto pagar por esto

me ofrecen una recreativa 2 palancas con 4 botones con unos añicos ya y el king of fighters 97 o 98, en cuanto esta valorado eso ?? es para saber si el tio me tima es un chollazo. Por cierto, aún no me ha dado precio pero es para ir yo con una idea. Gracias :)

Saludos
Pues por una recreativa en buen estado se pueden pagar unos 250 a 300 €. Eso si tiene que estar el mueble en muy buen estado, y la pantalla en optimas condiciones. Aunque si se quiere deshacer de ella, ofrecele 30000 pelas a ver q pasa. Si te la deja por 300€ por lo menos que te deje el monedero y te de algun juego más.
Pues unos 300 euros como comenta aqui flavio esta bien ademas esos dos son juegazos yo por 300 euros si esta en buen estado no me lo pensaba
mm no entiendo eso del monedero que dices, FLAVIO, podeis aclararmelo ?
Se refiere a que te deje el monedero,es decir, el mecanismo que hace que al meter una moneda te cuente un credit. Es una ranura conectada a un pequeño tobogan que hace caer las monedos y le envia la señal a la maquina deiciendole el numero de credits q le corresponden.
Saludos!!
PD: el monedero es casi tan caro como una maquina sola.
y sin monedero como se meten credits ???
Con el boton de servicio que debe haber abriendo la puertecilla o poniendo free play en el juego, y entonces empezarias la partida apretando el boton de 1 player...
Saludos!!
joer y como es que es tan caro el dichoso monedero? XD
Pues no se pq debe ser tan caro...por lo mismo que un kizuna encounter vale 12000$? XD XD XD
Se me ha ido la olla.... [qmparto] [qmparto]
No , ahora en serio...supongo que el mecanismo debe ser caro de fabricar...lleva un motor y no se que mas...el mio es azkoyen i la verdad no parece nada del otro mundo pero si, es caro.
Saludos!!
8 respuestas