¿Cuanto pagar por esta N-Gage QD?

Hola buenas !!

Mira hace tiempo tuve una N-Gage normal y una QD, esta ultima se la vendi a [Lande] hace ya bastante tiempo, pero tengo un muy buen amigo que se la quiere vender y creo que es el momento de recuperarla, es por eso que os pido que me orienteis cuanto debo pagarlo por :

N-Gage QD con caja, manuales, cargador y una tarjeta MMC de 256MB.
No cal decir que la N-Gage esta en perfecto estado y es la GOLD.

Espero respuestas.

Gracias
No sé tío, yo es que soy muy rata y jamás me gastaría más de 30€ en un móvil. La mía la conseguí con una oferta de Amena y creo que Movistar ahora también tiene una ofertilla buena.

N·Gage nueva = 150 €
tarjeta mmc 256 nueva = 25 €

pues... ¿120€ por el pack de 2ª mano? Es lo que yo pediría si la vendiese pero comprarla...
120 es mucho dinero por una ngage de segunda mano.

Sobre todo teniendo en cuenta q en algunas tiendas movistar todavia la puedes encontrar con 3 juegos y una mmc pequeña por 85 €.

Yo sinceramente, pagaría 80 como mucho. En gsms***n.com la venden barata. La clásica las he visto por 50-55 €.

Por cierto, la QD Gold no será la ORANGE, ¿no? [+risas]

salu2
Yo me pille la mia por movistar sin gastar muchos puntos (15000 creo recordar) por 70 euros con 3 juegos.

Asi que hazte una idea si te compensa preguntar en una tienda movistar o hacerte con una de segunda mano.

Un saludo.
A mi me salio por 100 €,3 juegios y una MMC de 64

Asi que por 80 estaria bien.
Yo vendí la mia normal hace 1 mes por 80 leuretes, con mmc de 256.

Ahora si me diera por recuperar la NGage no pagaría más de lo que me pagaron por la mia...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo no pagaria mas de 80 €


Saludos!
entre 70 y 85€... más no pagaría, la mía clásica... como no encontraba ninguna, la compré a un chaval, que me costó 85€ G.I. y lo bueno es que estaba nueva con 1 mes de uso... la verdad es que estoy contento con mi n-gage... es un buen móvil aunque sea viejecillo... (hablo de la clásica) por una QD lo que te dije entre 70/85€ pagaría yo
Saludos
CPL
7 respuestas